Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿Donde se hace mejor compra?

Manciano Principìante Avatar de Frank57

¿Donde se hace mejor compra?

Hola queridos amigos foreros, espero se encuentren de lo mejor.

Hoy me gustaría pedirles una recomendación a través de este post. El punto es que quiero comprarme una tv nueva, que sea Smart y con resolución 4K, ya que me gustan los videojuegos y pretendo pasar un buen rato con ellos pero no tengo una buena tv para hacerlo. Estoy buscando televisores baratos la verdad, pues no cuento con un presupuesto amplio y aunque se que este tipo de tv es cara, he visto paginas web que los tienen a precios considerables y podría pagarlos.

He visitado varias tiendas online y dos han llamado mi atención debido a lo que ofrecen y a sus precios, una de ellas es televisoresbaratos.org y la otra es la popular tienda Eureka. Si alguno de vosotros esta mas involucrado en el tema que yo o haya adquirido una nueva tv recientemente, ¿Me podría dejar su opinión acerca de donde puede hacer la mejor compra?

Gracias de antemano y espero sus recomendaciones.

Pre-manciano
    Hola Frank, yo me compré hace mes la nueva LG OLED 4K gracias a los chicos de CompraloBueno. La verdad que estaba muy indeciso como tu y me estaba replanteando seriamente si merecía la pena comprar una Smart TV.
    Después de usarla durante un mes no puedo estar más contento con ella. Tiene un funcionamiento rápido, las películas en 4k son increíbles y muy fácil de usar.
    Si quieres ver la misma review que vi yo te la dejo aquí: https://www.compralobueno.com/electronica/smart-tv/
    Espero que te ayuden tanto como a mi, un cordial saludo.

Discusiones similares

1. Mejor compra
    By lapergola34union in forum Otros
    Respuestas: 0
    Último post: 03-Dec-2018, 11:06 AM
  2. donde se hace el cmbio de horario?
    By Elo in forum UBA Micro 1
    Respuestas: 1
    Último post: 28-Feb-2012, 06:46 PM
  3. Respuestas: 6
    Último post: 21-Feb-2010, 11:59 AM
  4. Tresguerres 3era ed Endocrino, donde se compra??
    By TeXTu in forum Fisiología y Biofísica
    Respuestas: 6
    Último post: 31-Oct-2009, 10:04 PM
  5. Compra Colectiva de libros - La Unión Hace la Fuerza.
    By Dedos Addams in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 4
    Último post: 14-Jun-2009, 07:01 PM

Reglas del foro