Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Los mejores embalajes.

Pre-manciano

Los mejores embalajes.

Les traiga hasta este foro a la mejor empresas de embalajes, las cuales con sus cajas para packaging en Font Packaging, podran elegir a su gusto cualquier tipo de caja a la cual quieran usar para embalar sus pertenencias en caso de mudanzas o para la preparacion de ese regalo para esa persona en especifica la cual es muy especial para ustedes, ya sea un presente de cumpleaños, graduacion, casamiento, primera comunion o simplemente un presente porque se acordaron de ellos, les puedo asegurar de que se estan contratando gente muy capacitada para el embalajes, sin mas que decir, es la mejor empresa en esa area.

Pre-manciano

Talking Embalaje y cajas para ecommerce

Si buscas cajas para tu negocio online te aconsejo que visites Selfpack.es Son los que tienen los precios más baratos incluso que los chinos, las cajas de cartón son ecológicas por que son de cartón reciclado. Además tienen una tira para cerrar las cajas. Antes compraba cajas de cartón y cintas adhesivas impresas que me duraba años. Ahora sólo compro estas cajas para envío con la cinta incorporada que me las imprimen ellos, mucho mejor.

Pre-manciano
    Buscando una tienda online de embalajes con una oferta de opciones ecológicas y dónde pueda conseguir todo lo que necesito en opción respetuosa con el medio ambiente, he encontrado Selfpack.es. Realmente son embalajes eco porque para serlo, deben cumplir al menos dos ventajas y no sólo una como muchas otras.
    Estoy muy satisfecho y seguro que mis envíos son ya de siglo XXI.

Reglas del foro