CURSO ONLINE DE FARMACOLOGÍA 1 y 2

ALUMNOS REGULARES y LIBRES

Docente libre de FARMACOLOGÍA formado en cátedra 1 (UBA). Clases online personalizadas en tiempo real para ordenar tus ideas, jerarquizar la información y preparar tu examen con el tiempo suficiente.

El curso de fármaco se fundamenta en la bibliografía oficial, las guías de TP y, sobre todo: en las preguntas típicas de examen que pueden hacerte.

Te ofrezco un par de clases sin cargo para que compruebes si te resulta

aulademike1998@gmail.com

WhatsApp 15-6725-5171

Algunos mancianos que hicieron el curso:

Originalmente publicado por danet
hola gente, yo tome clases con miguel para preparar mi final de farmaco 2 que colgue por mas de un año! la verdad q lo recomiendo, es un docente con todas las letras, te ayuda a organizarte, a priorizar la informacion y se acomoda a las posibilidades de cada uno(tanto en horarios como en lo economico). si necesitan una mano, miguel es de confianza!

Originalmente publicado por francopes
Hola,yo curse hace 3 añoss farmaco 2 con Diez y me presente una vez y me fue mal.. la tenia colgada y me daba miedo presentarme..pedí prorroga para darla porq se me habia vencido,y la tuve q arrancar a estudiaar prácticamente desde cero y como me estaba volviendo loco decidí tomar clases particulares y vi este anuncio y empecé a tomar clases con Miguel...Las clases son muuuy buenas,te da la informacion justa q se necesita para dar el examen pero entendiendo y aprendiendo las cosas relevantes de cada tema y ademas me tuvo una pacieenciaaa...asiq si la tienen q prepararr Miguel es muuy recomendable.Saludoss

Originalmente publicado por yo_vickylk
Soy estudiante de bioquímica de la UBA y tomé clases con Miguel luego de haber llegado a una situación crítica con prórrogas. Desesperadamente lo consulté y logró ayudarme. Es un excelente profesor, muy paciente, con explicaciones claras y justas para la preparación del examen. La vía Skype también ayuda a que el estudiante no pierda su valioso tiempo en viajes. No duden ni un segundo en tomar clases con él. Recomendadísimo!! Muy agradecida.

Originalmente publicado por morocha_BJ
yo tome clases con miguel... habia cursado fco 2 hacia bastante tiempo y me estaba costando preparar el final... la verdad que fueron clases didacticas, y al tomarlas via skype, te ahorras mucho tiempo... vimos toda la materia (en mi caso, el bolillero de cat 1) y creo que me cerro todo mucho mas que con las clases de la facu... asi que lo recomiendo para todo el que quiera preparar un final!