Hola! Estoy terminando de cursar mi 3er año de medicina en la UNT. Quiero terminar de rendir dos finales más en Diciembre e iniciar los trámites para el pase a la UBA. Me gustaría conocer la experiencia de las personas que realizaron un pase de universidad. Yo tendré rendidas: anatomía, bioquímica, biología, fisiología, histologia, biofísica, Salud Mental 1, Salud Publica 1, 2 y 3, parasitologia, semiología, anatomía patológica, microbiología, farmacología y diagnóstico por imágenes. Me gustaría saber qué materias les fueron reconocidas, si tuvieron que rendir materias del CBC (en este caso si las rindieron libres o tuvieron que cursarlo), si se reincorporararon al año de carrera correspondiente en Marzo o en Agosto (ya que el trámite demora). Yo tengo entendido que ingresaría en Agosto y el primer cuatrimestre lo utilizaría para cursar y rendir IPC e ICSE, y seguramente rendir alguna que otra materia que no me haya sido reconocida. De esta manera empezaría UDH en Agosto. Creen que esto será así? Alguien vivió alguna experiencia similar? Gracias!