Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 40 de 88

Discusión: Hospital TORNÚ -Año 2009

Médico Investigador

Hospital TORNÚ -Año 2009

Alguien la cursó ahí, tienen idea sobre calidad de las clases, ,odalidad de exámenes, exigencia, o algún dato?

saludos
    nacho

Manciano Principìante Avatar de carniz
    Yo la cursé ahi, en el segundo cuatri del 2005. Es muy tranquilo, una vez por semana, vie a la tarde. El curso por lo general es de pocos alumnos, parciales choice y final con bolillero (la cursada depende de la cat I de la facu). El jefe es el Dr. Bolagños, un placer de docente....
    No se lo que estas buscando, pero es una cursada que no molesta demasiado, con parciales acorde a lo que se da en clase.
    La bibliografía son los libros de Zieher (Cat I), o algun otro libro, al jefe le gusta el Florez...)

Beso

Car

Manciano Nóbel
    Final con bolillero?!?!?!
    grr odio eso

Que tal es el final?!

Manciano en carrera Avatar de dolores : )
    yo tenia entendido que esa cursada la daba la misma gente de la cátedra 1 y q tenia la misma modalidad... la gente q conzco q la hizo asi estaba contenta.
    saludos!!

Site Manager Avatar de [-yam!-]
    Se cursa los viernes a la tardecita... y eso que dijieron, parciales choices (se estudia de los cuadernillos y clases) y final oral

Manciano Principìante Avatar de NGB

Farmacologia II Hosp Tornu

Hola a todos!!! tengo que dar el final de farmaco II en el Hosp Tornu , alguien sabe si es tranqui??? te toman algunos temas de la bolilla que te toque o todos los temas???
    Si alguien sabe porfa posteen!!!!!!!!

Gracias!!!

Médico Investigador
    No toman choice? Creo que en la 1er fecha de diciembre 2007 toamron choice.
    Te averiguo en unos dias cuando vuelva mi novia

saludos
    nacho

Manciano Principìante Avatar de NGB
    En serio???? porfa apenas sepas algo posteame!!!

Gracias!!!!!

nan

Manciano Principìante

Final en el Tornú

Hola, quería saber si alguno tiene referencia de como son los finales de Fco del curso paralelo ( de por sí son muy recomendables) del hospital Tornu a cargo del Dr Bolaños.
    Cualquier data sirve sobre todo en referencia a si se ajustan mucho al bolillero.

Gracias.

Lupepi.

Manciano Principìante Avatar de Belita79

Exclamation Fecha final farmaco TORNU!!!

Por favor!!! estoy necesitando que alguien que curse en el Tornu me diaga cuando son las fechas de mitad de año, o que me pase el tel de la secretaria, ya que tengo que rendir para esa fecha. Me dijeron que estaban por poner una segunda fecha en agosto, alguien puede confirmarmela???????
    Desde ya muchas gracias, se me hace imposible por laburo ir al hospi los viernes por la noche!

Manciano Principìante
    Hola belita, me dijeron que en el tornú estaba buena la cursada, vos la recomendás? me interesa tu opinión ya que la cursaste allí y todos los datos que puedas dejar en el foro,

Gracias!

Manciano Principìante
    Belita,yo se que en Julio la fecha es el viernes 25.De agosto no sabía nada pero seria bueno ya que una sola fecha para mitad de año es poca y hay que esperar hasta la próxima que son las de diciembre.
    Si alguien se entera de esa fecha que lo avise,yo hasta la sem que viene no puedo ir hasta el hospi para ver la cartelera.

Para Alu, yo la recomiendo,son buenas las clases,los parciales son choice y el final es oral (yo lo debo) y se que toman bien.son muy accesibles y al ser cursadas no muy numerosas se aprovechan bien.Esa es mi experiencia.

Manciano Principìante

Farmaco 2 Tornú

Alguien tiene idea que dia, hora y lugar comienza la inscripcion para Farmaco 2 en el hospital tornú???
    Desde ya gracias

Manciano Principìante
    cual es el horario de cursada en este hospi?? gracias
    [LEFT][/LEFT]

¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨

Manciano Principìante

Smile

Les cuento que los dias de cursada son los viernes de 18.00-20.00 hs aprox.Algunas veces dependiendo de los feriados y si no se llega con alguna clase, podés llegar a ir otro dia pero te lo avisan con anticipación e incluso creo (no recuerdo) no te ponen falta.

Para anotarse tenés que ir los viernes en el horario de la cursada ya que es ahí cuando encontrás a la gente de la cátedra.Es frente a la capillita del hospital.

Espero que les sirva.

Manciano Principìante

Final de Fco II 2008 en el Tornú

Hola! Debo el final y queria saber si alguien por casualidad sabe las fechas d finales q hay hasta fin d año (suelen ponerlas en cartelera). Desd ya, gracias!!

Pre-manciano
    Es dificil en el Tornú farmaco 2? porque me anoté en la catedra 3 pero cero ganas de ir a la facu. Graciass!

Manciano Principìante
    Hola! No! es re facil, las clases estan buenas. Tenes 3 parciales, choice, faciles. cdo yo la curse aprobamos todos!!!! El final lo debo, pero todos los q lo han dado dicen q es facil. T dan un bolillero. sacas dos bolillas, si tu promedio d parciales es 7 o mas, elegis y das solo 1. si es menos d 7 rendis las dos bolillas. pero es facil. no se deliran con las dosis, espectro los mas importantes, etc. En las clases t marcan lo q tenes q saber. Yo la recomiendo!!!!!! y Mas sabiendo como es en la facu x compañeros q la han hecho ahi.
    Espero q t sirva
    Saludos

Manciano graduado Avatar de Alejandro Martin
    Citar Originalmente publicado por Harry Ver post
    Alguien tiene idea que dia, hora y lugar comienza la inscripcion para Farmaco 2 en el hospital tornú???
    Desde ya gracias
    Hola, yo hice Farmaco I alli, y me gusto la cursada !!
    El Director es el Dr.Bolaños, un capo !! (las clases que da no se pueden creer !!)

Saben hasta cuando hay tiempo de inscribirse??
    Gracias!

Manciano Principìante
    cuando empieza la cursada de farmaco 2 en el tornu??? alguien sabe???

Citar Originalmente publicado por )v(arce Ver post
    cuando empieza la cursada de farmaco 2 en el tornu??? alguien sabe???
    1ro de agosto !!

Manciano Principìante
    gracias!!!!

Manciano Principìante

Question Fecha de la cursada....

Citar Originalmente publicado por Alejandro Martin Ver post
    1ro de agosto !!

Quisiera saber desde el 1° de Agosto hasta cuando, que fecha es la cursada...

Citar Originalmente publicado por Maru Ver post
    Quisiera saber desde el 1° de Agosto hasta cuando, que fecha es la cursada...
    ya comenzo la cursada !!
    para hablar con la secretaria hay que ir los viernes a las 18hs!

Manciano Principìante Avatar de Belita79
    Ayuda!!!! Me recibo con farmaco II en el Tornu el viernes que viene!!!! Me va a tomar uno de los orales el Dr. Perez ALGUIEN LO CONOCE???? SABEN QUE ONDA??? Porfi, estoy muy anciosa y necesito data! GRACIAS!!

Manciano Principìante
    Hola!!alguien que este haciendo farmaco en el Tornu me podria decir cuando hay que anotarse para hacerla el prox año 2009 en el primer cuatrimestre..???

Manciano en carrera Avatar de monique
    Citar Originalmente publicado por Belita79 Ver post
    Ayuda!!!! Me recibo con farmaco II en el Tornu el viernes que viene!!!! Me va a tomar uno de los orales el Dr. Perez ALGUIEN LO CONOCE???? SABEN QUE ONDA??? Porfi, estoy muy anciosa y necesito data! GRACIAS!!
    quedate tranqui..... yo hice farmaco 1 y todo re bien.tb hice farmaco 2 pero debo el final.
    una amiga mia se recibio con farmaco 2 tb en marzo,re bien.
    tirale la onda q es tu ultima materia , jamas te van a cagar en el tornu.
    desde ya felicitaciones!!!!!!

Manciano Principìante
    Hola!!!..queria saber si alguien me puede decir como hago para hacer farmaco 2 ahora en este primer cuatrimestre.Yo llame varias veces al hospital, pero siempre me da ocupado...si alguien sabe cuando es la inscripcion o algo de info se lo agradezco!!!

Citar Originalmente publicado por cata Ver post
    hola!!!..queria saber si alguien me puede decir como hago para hacer farmaco 2 ahora en este primer cuatrimestre.yo llame varias veces al hospital, pero siempre me da ocupado...si alguien sabe cuando es la inscripcion o algo de info se lo agradezco!!!
    la secretaria esta solo los viernes y no tengo el tel.
    El 27 de feb hay final asi q seguro tiene que estar. Inclusive la semana anterior tendria qeu estar asi los chicos se anoten para rendir.
    Entras al hospi, busca la capilla y enfrente subiendo la escalera esta la secretaria. Desde las 18.00 o 18.30
    suerte!!!

Manciano Principìante
    Buenas gente!! alguien sabe si la cursada de fármaco 2 en el Tornú ya arrancó este año? y en caso de que esté a tiempo, cómo tengo que anotarme? Gracias!!

Manciano en carrera Avatar de paogis
    Si, empezo ayer. Fijate si podes acercarte el viernes que viene, a las 18, y tirate el lance para que te incluyan.
    Alguien sabe donde se puede conseguir el libro de la cat 1 fotocopiado, y el bolillero?
    Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases...

Manciano Principìante
    En capricornio...saludos!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Kyrita Ver post
    Buenas gente!! alguien sabe si la cursada de fármaco 2 en el Tornú ya arrancó este año? y en caso de que esté a tiempo, cómo tengo que anotarme? Gracias!!

hola, te pudiste anotar a farmaco? yo quiero ver si me incluyen ahora el viernes 3 , me dijeron q el doctor q da la clase no tiene historia. Gracias anticipadas

Manciano Principìante
    Perdon que me meta..pero este viernes 3 es el primer parcial ya...o sea tendrias que ir antes y ya estudiado...saludos!

Manciano Principìante

Final de Mayo

Hola, alguno que esté cursando me podría decir cúando es la fecha de final de mayo, así me evitan ir hasta el hospi.

Gracias.

Manciano Principìante Avatar de LoLi*
    alguien sabe con q tema empezamos ahora?
    Lo

Manciano en carrera Avatar de paogis
    Antihipertensivos
    Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases...

Pre-manciano
    Holas! Pregunta... ya se saben las fechas de los finales de julio? Gracias!!!

Manciano en carrera Avatar de Puffi

Pedido para los que cursan fco en el tornu

Hola chicos! Queria pedirles si pueden publicar las filminas q les dan en sus clases, ya q me hablaron de que son muy completas!

Espero q me puedan ayudar con este pedido!
    ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨...

Citar Originalmente publicado por Puffi Ver post
    Hola chicos! Queria pedirles si pueden publicar las filminas q les dan en sus clases, ya q me hablaron de que son muy completas!

Espero q me puedan ayudar con este pedido!
    yo tengo 5 clases en power piont, pero no tengo la mas palida idea de como subirlas aca.
    pasame tu mail ke te las mando si keres o enseñame como subirlas...

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Foro del Hospital Tornú
    By Patricio M in forum Hospital Tornú
    Respuestas: 13
    Último post: 01-Jul-2020, 04:06 AM
  2. hospital larcade 2009
    By Elizeth in forum Hospital de San Miguel
    Respuestas: 4
    Último post: 02-Dec-2009, 09:35 PM
  3. Donde está el foro del Hospital Tornú ?
    By Patricio M in forum Hospital Tornú
    Respuestas: 1
    Último post: 30-Nov-2008, 11:04 AM
  4. [Fco I] Hospital Tornú
    By yesica in forum Fármaco I UBA
    Respuestas: 2
    Último post: 14-Feb-2007, 04:39 AM

Reglas del foro