Estoy buscando un móvil para mi hermanito, es su primer equipo y por lo tanto quiero que sea un móvil bueno, actual y no tan costoso. He buscado en internet en diferentes tiendas online y he conseguido una en especial que me ofrece lo que estoy buscando. La tienda Quonty, es una tienda online donde se consigue todo lo relacionado a equipos y accesorios de telefonía móvil y fija. Tiene en su catálogo una gran cantidad de móviles Apple libres baratos , entre los cuales puedo escoger el que más me conviene y con las características que estoy buscando. Tienen una amplia variedad de Smartphones y accesorios de diferentes marcas con una excelente relación calidad/precio. Igualmente puedo conseguir los accesorios que hagan falta para la protección del móvil como cristales templados, protectores de pantalla, fundas protectoras, adaptadores de tarjetas SIM, soportes universales, palos de selfie y cualquier otro accesorio que necesite. Para efectuar la compra sólo debe registrarse en su página o rellenar una información previa a la compra en un formulario especial para ello. Al elegir el o los productos que quiera lo añaden al carrito de compras y luego tramitan el pedido, en ese momento envían un resumen de los productos elegidos para asegurar que todo este correcto, seleccionar el método de pago y finalizar la compra. Por último simplemente hay que esperar el pedido que llegará en un máximo de dos días laborales.