Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Mochilas Kanken

Manciano Principìante

Mochilas Kanken

Chicas quiero contarles que quiero comprarme unas Mochilas Kanken Online, he visto que están en tendencias y me llaman la atención por los materiales resistentes en la que están hechas, con colores llamativos, son espaciosas, y perfectas para usar para la universidad, el trabajo y para viajar cómodamente. Me gustaría saber sus recomendaciones ya que estoy entre dos modelos y no sé por cuál decidirme, me gusta la classic y la maxi, con una puedo ir con comodidad al curro y a la facultad ya que es de un tamaño estándar, pero con la maxi puedo agregar la ropa del gimnasio y la botella de agua sin complicaciones. Si pudieran ayudarme y también desean ver los modelos, los invito a ver todas las variedades de mochilas en mochilaskanken.online.

Pre-manciano
    Hola, ¿como estáis?
    Yo también quiero comprar una mochila pero soy un poco mas deportiva y a la vez clásica, me encantan las mochilas vans ya que su diseño ergonómico y la suavidad de su material me hace sentirme mucho mas a gusto, sin duda creo que
    estas son mejores pero espero sus opiniones ya que siempre pienso que hay que estar bien informado cuando se va a invertir dinero, luego os paso a leerlos, saludos.

Pre-manciano
    Mi recomendación es que optes por una Kanken Maxi, ya que la Kanken Classic suele quedarse algo pequeña. Yo personalmente tengo una mochila Kanken Maxi amarilla y es una pasada: impermeable, de enorme calidad, y con una capacidad para llevar desde un portátil, apuntes, estuche... de todo. Es el tamaño de mochila ideal si eres estudiante, porque te permite llevar todo de forma cómoda, y aunque pese, la morfología de la propia mochila reparte el peso correctamente para que la espalda no sufra.

Espero haberte ayudado y que finalmente optes por la Maxi.

Pre-manciano
    Hola para mi estas son mejores mochilas , ya que las kanken demuestran tener mas estilo y calidad que muchas otras que estan en el mercado , así que nunca voy a cambiar mi opinión respecto a ellas jeje

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por sandra palomares Ver post
    Hola para mi estas son mejores mochilas , ya que las kanken demuestran tener mas estilo y calidad que muchas otras que estan en el mercado , así que nunca voy a cambiar mi opinión respecto a ellas jeje
    Estoy con Sandra, Las mochilas kanken de fjallraven son de lo mejor que hay

Discusiones similares

1. Cuidado con sus mochilas
    By Mateo in forum Mundo UBA
    Respuestas: 81
    Último post: 17-Dec-2007, 09:07 PM

Reglas del foro