Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda para info sobre plantas medicinales, hierbas ??

Pre-manciano

Ayuda para info sobre plantas medicinales, hierbas ??

Muy buenas chicos y chicas, he flipado con el pedazo de foro que tenéis aquí montado y con la comunidad brutal que forma Mancia.org. He llegado aquí a través de un colega que me comentó y que es usuario.

Resulta que estoy montando un pequeño proyecto sobre infusiones, plantas medicinales y tés donde recojo información sobre sus propiedades, preparaciones, etc... El problema es que internet está lleno de información poco fiable, no quiero que sea un sitio más donde un redactor cualquiera escribe fijándose en otros artículos poco relevantes. Quiero que los usuarios puedan verificar que es un texto de calidad añadiendo estudios científicos que demuestren las propiedades de cada planta.

En español no he encontrado casi ninguna web con estudios científicos sobre este tema. Tengo un libro (físico, no un ebook o algo así) que está en inglés y que sí tiene buena información sobre el tema, con estudios de universidades y cosas así, pero claro, eso no puedo enlazarlo desde el portal. La pregunta para no liarme más es ¿conocéis algún portal, aunque sea en otro idioma, que hable de estas cosas? A ser posible con referencias científicas.

El proyecto por si os interesa es Topinfusiones.com, le tengo mucho cariño a la web y cualquier opinión que me deis para mejorarla será bienvenida. Por poner un ejemplo de artículo que me he intentado currar pero del que no he encontrado demasiadas referencias de calidad: té chino - propiedades y preparación. ¿Vosotros os fiariais de un portal así? Yo pienso que las referencias pueden darle la veracidad que necesita.

Un fuerte abrazo gente

Manciano Principìante
    Si claro, las propiedades del te rojo son efectivas para bajar los niveles de trigliceridos, y tambien acido urico, recomendados para el tratamiento de la gota.

Pre-manciano
    Soy fanática los te, no existe nada mejor que un buen te caliente en un día lluvioso o un te helado cuando el calor del verano se hace insoportable. Existe gran variedad de tés, cada uno ofrece propiedad diferentes, el verde es alto en antioxidantes, el negro impulsa el metabolismo, el te de manzanilla es bueno para casi todo. Así que cuando solo quiero un buen te, voy a Inamar http://inamar.es/, en donde siempre ofrecen una gran variedad de tés, estos son, por acá te los dejo chequees http://inamar.es/epages/Tienda1.sf/e...AFESINFUSIONES

Discusiones similares

1. Ayuda: info sobre bioquímica
    By kafive in forum Farmacia y Bioquímica
    Respuestas: 0
    Último post: 13-Aug-2012, 09:29 PM
  2. Respuestas: 0
    Último post: 07-Jul-2010, 08:49 PM
  3. hierbas, legumbres de una tarde sin sombra.
    By rodrigo.art in forum Arte y Literatura
    Último post: 07-Jun-2009, 11:37 PM
  4. Solicito info sobre institutos para preparar micro
    By blackjack_07 in forum UBA Microbiología - Plan Viejo
    Último post: 10-Feb-2008, 03:58 PM

Reglas del foro