Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: busco psicologo

Manciano Principìante

busco psicologo

hola amigos como estais, desde hace tiempo estoy en control psicológico pero ahora me he mudado de ciudad y estoy buscando los mejores psicólogos de madrid, para tratarme ya que tengo dos hijos pequeños y sufro de depresión y por ello tome la decisión de tratarme para no causarle ningún daño

Manciano Principìante

Busco psicólogo

Hola buenos días estoy pasando por un problema en el cual veo que es necesario asistir a un psicólogo o psicoterapeuta.. Les cuento el caso, imparto clases para nivel de bachillerato y tengo un estudiante que presenta trastornos por déficit de atención y trastorno del comportamiento, he visto con gran preocupación que esta conducta también a comenzado a afectar a sus otros compañeros ya que en ciertas ocasiones es un tanto agresivo, he hablado con el estudiante y me ha comentado que en su casa nadie lo toma en cuenta lo que me lleva a pensar que está tratando de expresarse de alguna manera. Ayer hable con sus padres y les he comentado que su pequeño tiene problemas emocionales​, y que el colegio está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.

Discusiones similares

1. Psicologo en Malaga
    By lapergola34union in forum Terapia Física
    Respuestas: 0
    Último post: 08-Jul-2018, 10:50 PM
  2. voy a empezar a ir al Psicologo
    By dockhtor in forum Mancianos
    Respuestas: 32
    Último post: 27-Feb-2012, 10:38 PM
  3. El rol del psicologo.
    By baby22 in forum Psicología
    Respuestas: 3