Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusin: Qu actividades fsicas ayudaran?

Pre-manciano

Qu actividades fsicas ayudaran?

Qu actividades fsicas ayudaran a mejorar las piernas?

Manciano Principante
    Si lo que buscas es recuperar la movilidad de tus piernas de una manera saludable, conjuntamente con el acompaamiento y seguimiento mdico especializado te recomiendo que acudas a un centro de salud de alta calidad donde puedan asesorarte y mantenerte en el control mdico que requieres. Por eso te invito a que visites Neuroclnica Badajoz, desde la pgina web neuro-fit.net puedes observar todos los servicios que ofrecen, as como la avanzada tecnologa que utilizan en todas las terapias y procedimientos de salud que realizan; tambin en la web hay un apartado de contacto donde est la opcin de solicitar informacin va email, as como los telfonos fijos y mviles para mayor comodidad al establecer comunicacin con la clnica.
    Es imprescindible que acudas a los profesionales, ya que son ellos quien podrn guiarte y llevarte a la rehabilitacin que necesita tu cuerpo.
    Te deseo mucha suerte, un saludo.

Pre-manciano
    Pues mira, yo creo que no importa tanto el ejercicio fsico sino tambin la capacidad que puedas tener de comer bastante bien y adems consumir los suplementos alimenticios necesarios para una buena salud muscular. Para ello siempre lo mejor es ir a por iHerb que es una tienda confiable y muy segura a la hora de comprar, pero que en estos momentos prefiero esperar al black friday y comprar con el black friday iherb 2018

Discusiones similares

1. Bases fisicas del diagnostico por imagenes
    By stephatie in forum UBA Fisiologa
    Respuestas: 0
    ltimo post: 14-Jun-2014, 01:53 AM
  2. hola.!! me ayudarian porfavor lo necesito.!!
    By simon lozada in forum Veterinaria
    Respuestas: 8
    ltimo post: 05-Aug-2011, 05:27 AM

Reglas del foro