Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿Que piensa de un grow shop?

Pre-manciano

¿Que piensa de un grow shop?

Hola a todos! Resulta que he conseguido una pagina de grow shop online en Madrid y me entro la curiosida de saber mas de esti , es decir yo no sabia nada que existia este tipo de tienda ¿ustedes si? ¿Que piensan ustedes? En lo personal no lo veo mal si se utiliza con control esta planta , pero muchos no piensan como yo jejeje , el caso es que el cannabis aunque no lo puedan creer tienes beneficios asombrosos medicinales

Pre-manciano

Iluminación para cultivo de interior

La verdad es que los grow shop existen ya hacen bastantes años y lo veo fenomenal. Todo lo que se vende en ellos es legal y el siguiente paso debería ser la legalización total tanto para uso médico como recreativo. Si el alcohol es legal ¿por qué no va a ser legal la marihuana que es menos perjudicial? Es absurdo. Con esto no incito a nadie a consumir cannabis, pero si me gustaría que el que decida hacerlo por voluntad propia, pueda hacerlo sin problemas y en las mejores condiciones. Dicho esto, yo hace años que compro en I Wanna Grow Shop y la verdad es que son geniales. Gente responsable, buen trato y buenos precios. Con el tema de la iluminación para cultivo de interior cada vez lo llevan mejor. Tienen una buena variedad de focos de sodio, halogenuros, bajo consumo y LEC. Lo mejor hoy en día para el cultivo de marihuana es para mi sin duda la iluminación LEC. Yo me compré un foco y estoy muy contento. Aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo. https://www.iwannagrowshop.com/iluminacion-marihuana

Discusiones similares

1. ¿Alguien piensa rendir cyd en febrero-marzo?
    By Andres Lopez in forum Mundo UNR
    Respuestas: 1
    Último post: 10-Jun-2011, 09:01 PM
  2. Auxiliar comercial del pet shop y veterinaria
    By Grupo Inn in forum Cursos
    Respuestas: 2
    Último post: 04-Sep-2010, 10:55 PM

Reglas del foro