Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Edad límite para estudiar medicina en la uba

Pre-manciano

Edad límite para estudiar medicina en la uba

Hola comunidad mi nombre es serena y tengo 34 años soy docente, tengo 2 hijos de 2 y 6 años y muchas ganas de estudiar medicina. Por cuestiones de la vida no pude estudiar en la facultad apenas terminado el secundario tuve que trabajar y por esa razón no podía elegir una carrera compleja pero aun así quiero estudiar o al menos intentarlo.
    Mi duda es si aún tendré posibilidad de estudiar por el tema de las residencias.
    Si alguien me ayuda con está duda se lo agradecere. También si me sugieren libros para que pueda ir estudiando por mi cuenta Hasta que entre a la facultad.

Desde ya gracias por responder.

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Serena moon Ver post
    Hola comunidad mi nombre es serena y tengo 34 años soy docente, tengo 2 hijos de 2 y 6 años y muchas ganas de estudiar medicina. Por cuestiones de la vida no pude estudiar en la facultad apenas terminado el secundario tuve que trabajar y por esa razón no podía elegir una carrera compleja pero aun así quiero estudiar o al menos intentarlo.
    Mi duda es si aún tendré posibilidad de estudiar por el tema de las residencias.
    Si alguien me ayuda con está duda se lo agradecere. También si me sugieren libros para que pueda ir estudiando por mi cuenta Hasta que entre a la facultad.

Me gustaría podamos entrar en contacto
    También yo quiero estudiar medicina

Manciano Principìante
    Saludos, ingeniera en sistemas me dedico a desarrollar y diseñar paginas webs, mi mas reciente trabajo fue una pagina dedicada a organizar bodas con todo lo relacionado a detalles de boda para invitados, sin embargo mi sueño es estudiar medicina, tengo 35 años no será muy tarde para empezar? que pensáis vosotros?

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Serena moon Ver post

Hola te cuento brevemente mi experiencia si es tu deseo hacelo yo tengo 38 años un nene 3 y otro de 5 soy docente e hice la reincorporacion reincorporación a la carrera que la deje en 2 año del 2007 hoy empiezo a cursar es ponerle garra mi veo 1132955224 manden texto y las agrego al wasp dado en lo que pueda las ayudo

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por [IMG
    https://www.mancia.org/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Originalmente publicado por Serena moonHola comunidad mi nombre es serena y tengo 34 años soy docente, tengo 2 hijos de 2 y 6 años y muchas ganas de estudiar medicina. Por cuestiones de la vida no pude estudiar en la facultad apenas terminado el secundario tuve que trabajar en un ecommerce de regalos y por esa razón no podía elegir una carrera compleja pero aun así quiero estudiar o al menos intentarlo.

Citar Originalmente publicado por patricia morela Ver post
    Hola te cuento brevemente mi experiencia si es tu deseo hacelo yo tengo 38 años un nene 3 y otro de 5 soy docente e hice la reincorporacion reincorporación a la carrera que la deje en 2 año del 2007 hoy empiezo a cursar es ponerle garra mi veo 1132955224 manden texto y las agrego al wasp dado en lo que pueda las ayudo
    Nunca es tarde si la dicha es buena, he visto reciclarse mucha gente, eso sí hay que mentalizarse que a partir de cierta edad se hace duros estos estudios y especialidades!

Pre-manciano
    Hola yo tengo 37, y 2 hijas, deje la carrera en 2013 y ahora quiero volver. Vos cómo hiciste? No tuviste problemas con el trámite y la inscripción a materias?

Pre-manciano
    Hola! entre al foro buscando casos similares al mio y ver como era el tramite para poder reincorporarce a la carrera. es muy engorroso el tramite? las materias ya aprobadas pierden valides despues de cierta cantidad de años? Yo quiero reincorporarme este año,despues de dar el ultimo final en el año 2012 , de una materia de tercero, inmuno. las de 1ro y 2do ya estaban hechas pero no tengo idea de si se pierden despues de tanto tiempo. si me pudieses contar tu experiencia me ayudaria. Gracias.

Discusiones similares

1. edad para estudiar medicina, hay limite?
    By jorgelina miller in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 1
    Último post: 27-Oct-2016, 09:58 PM
  2. Edad para estudiar medicina
    By hellraiser36 in forum Mesa Redonda
    Respuestas: 4
    Último post: 03-Dec-2014, 08:31 PM
  3. limite de edad para las residencias y concurrencias
    By kike2013 in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0
    Último post: 23-Jun-2013, 04:28 PM
  4. Hay limite de edad para empezar a estudiar la carrera de IQ,
    By RITAMABEL in forum Instrumentación Quirúrgica