Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿Cómo evitar desmotivarse?

Manciano Principìante

¿Cómo evitar desmotivarse?

Qué tal gente. Estoy en primer año de medicina en La Plata.

Lastimosamente venía con un año perfecto (cursando todas las materias) hasta que en Octubre rendí un parcial de Biología, desaprobé y en el recuperatorio me fue mal.

Perdí la cursada, lo que me impide cursar varias materias el año que viene y así atrasarme en esta carrera que si bien ya de por sí es larga, ahora lo será más.

¿Cómo evitar desmotivarse? Venía con un año perfecto y no puedo evitar pensar que ahora me va a llevar otros 3 años ponerme un guardapolvo y comenzar el ciclo clínico que tanto anhelaba.

Pre-manciano
    Hola Nacho, saludos,

Mira amigo yo te puedo decir como es normal en muchos "no te desmotives" xD pues con solo decirte eso uno como persona no cambiar xD.

Pero mira, yo te aconsejo que pongas en agenda tu vida, posiblemente estés pasando un momento de desorden o con mucha presión, los motivos pueden ser muchos, pero OJO nunca nunca hay que rendirse por una caída, al contrario, aprender de esos errores, levántate y vuélvete mas fuerte, en la vida todo lo que es difícil es porque trae buenos resultados, y al contrario todo lo que es fácil es porque trae malos resultados,

Yo cuando estudiaba mi carrera de ING pase momento difíciles, pero eso no me detuvo, al contrario hoy en día me va muy bien y estoy ejerciendo mi carrera, así que te invito a que te levantes y solo tomes lo bueno de todos tus tropiezos.
    En la vida también hay que apoyarnos en Dios o en oraciones de la santísima.

Discusiones similares

1. Evitar pato ll en la facu?
    By PableteMed in forum Patología II UBA
    Respuestas: 31
    Último post: 12-Dec-2012, 09:04 PM
  2. Respuestas: 0
    Último post: 06-Jun-2012, 06:00 PM
  3. Cosas Que Hay Que Evitar Decirle A Un Universitario
    By Lost_x_Divididos in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 136
    Último post: 05-Jun-2011, 04:44 AM
  4. como evitar que te de asco las cosas??
    By Javi_Fisio in forum Mancianos
    Respuestas: 4
    Último post: 27-Feb-2010, 12:31 AM
  5. Respuestas: 2
    Último post: 29-Jan-2008, 01:32 AM

Reglas del foro