Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusin: Instituto Leloir la Asociacin Arg. de Anatoma ?

Pre-manciano

Instituto Leloir la Asociacin Arg. de Anatoma ?

Que tal a todos? Recin me registro en el grupo, as que pido disculpas si no estoy subiendo mi duda al lugar correcto... Ahora s, les paso a contar.
    Este ao terminara el cbc, y como quedan pocas materias, quisiera hacer en paralelo un curso de Anatoma e Histologa, para ir ya el ao que viene con los temas sabidos. La verdad es que he ido a charlas de ambos institutos, y se me hicieron bastante iguales ambos dos. Por ello me gustara saber si alguno tiene ya previa experiencia.
    Mi idea de estos cursos es ir y estudiar los contenidos de las materias, tener alguien a quien preguntarle dudas, etc. No tengo intenciones de hacer las cosas con las que los suelen promocionar que son "aprende a dar vacunas" "vas a quirfano" "vas a visitar el clnicas", nada de eso me interesa por el momento, solo quiero que den bien los contenidos de las materias anteriormente dichas.
    As que si alguno tuvo experiencia en alguno de estos lugares, o quizs conoc otro agradecera muchsimo su opinin.

Gracias
    Sabrina

Manciano Principante
    Yo fui a los dos, para Anatoma recomiendo El de asociacin de anatoma y para histologia recomiendo el Leloir. No fui a los paralelos pero si a los intensivos de repaso y me sirvieron.

Discusiones similares

1. apuntes del instituto leloir
    By Quin in forum Anatoma
    Respuestas: 0
    ltimo post: 20-Apr-2014, 04:59 PM
  2. Instituto da vinci (asociacion de anatomia)
    By julietmed in forum Clases particulares
    Respuestas: 0
    ltimo post: 26-Feb-2014, 07:46 PM
  3. Bibliografa Anatmica - Asociacin Argentina de Anatoma
    By Anatomia Argentina in forum Investigacin
    Respuestas: 1
    ltimo post: 16-Aug-2009, 06:23 PM
  4. Respuestas: 2
    ltimo post: 31-Jan-2008, 05:39 PM
  5. Respuestas: 0
    ltimo post: 04-Sep-2007, 10:36 AM

Reglas del foro