Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Tecnicatura Óptica Una 2017

Pre-manciano

Red face Tecnicatura Óptica Una 2017

Buenos días a todos. Estoy queriendo comenzar la tecnicatura el próximo año (2017) en la Uba y, como trabajo, necesitaría saber cuántos días por semana se cursa.
    También estuve viendo que en el primer cuatrimestre se cursa Matemáticas y Trabajo y Sociedad, entre otras, y pido si alguien puede informarme cuáles son los materiales de estudio, libros y demás, ya que quisiera de a poco ir estudiando antes de comenzar.
    Les agradezco un montón!
    Saludos!

Manciano Principìante
    Hola, yo empeze este año. Con respecto a los horarios de optica geometrica tenes 3: a la mañana de 10 a 13, a la tarde de 13:30 a 16:30, y a la noche de 18:30 a 21:30. De 16:30 a 18 hs estan los teoricos. No es obligatorio ir, pero explican los temas. Los dias que se cursan son martes y jueves.
    Matematica se cursa dos veces por semana (2 horas). Los dias depende de la comision que elijas. Tenes horario a la mañana, a la tarde y tarde noche. El material lo podes comprar en la facu o lo imprimis del campus.
    Acerca del material de trabajo y sociedad no te puedo decir mucho , porque curse icse y me la dieron como equivalente. Eso si, como se cursa por uba xxi, no es presencial, solo se va a rendir. Si tenes alguna duda hay clases de consulta y se puede preguntar en el campus.
    Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta. Saludos!

Discusiones similares

1. Ingreso 2017 UNR
    By Jennifer1212 in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 8
    Último post: 07-Nov-2016, 08:56 PM
  2. CBC Medicina 2017
    By Stefita89 in forum Mesa Redonda
    Respuestas: 0
    Último post: 28-Sep-2016, 09:33 AM
  3. Unr 2017
    By Manuelsack in forum ¡Preséntate!
    Último post: 28-Jul-2016, 07:29 PM
  4. ¿Cómo mejorarías el foro de Tecnicatura Óptica?
    By Mancia in forum Óptico técnico
    Último post: 20-Mar-2011, 03:55 PM
  5. Inscripción 2009 para Tecnicatura en Óptica, UBA!!!.
    By Anianish in forum Óptico técnico
    Último post: 26-Feb-2009, 08:21 PM

Reglas del foro