Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Que motiva a uno estudiar bioquimica?

Manciano Principìante

Que motiva a uno estudiar bioquimica?

Hola! Gracias por el espacio. Quería saber si alguien podía contarme su experiencia desde la carrera ya que actualmente me encuentro en crisis profesional.
    Ya tengo una carrera hecha y es a la que me dedico, pero hace años que quiero arrancar a estudiar bioquimica o medicina. Entiendo que son carreras bastante diferentes... lo cierto es que ya lei bastante de medicos y quiero saber que opina un bioquimico de su carrera.

Graciass

Manciano Principìante
    Lo primero que debes saber es que la bioquímica es una carrera especializada en estudiar los organismos vivos expuestos a recciones quimicas, en mi caso personal considero que estudiar esta carrera es de vital importancia porque con ella puedes acceder a diferentes opciones de conocimiento en herramientas que se pueden usar para los diferentes desarrollos en las investigaciones de caracter medico, generando un vinculo con áreas directas de la ciencia y medicina.

Dicha carrera es bastante amplia y te lleva investigaciones bastante profundas en diferentes áreas, aunque obviamente debes tener vocación y gusto hacia la carrera, lo mejor que te puedo recomendar es que te documentos y pidas asesorias en escuelas o institutos que dan una guía o conocimiento técnico de esta profesión, por ejemplo te dejo este articulo en donde te indica Donde estudiar bioquimica y lo que puedes aprender en dichos conocimientos

Discusiones similares

1. Estudiar Bioquímica 2016
    By ValentinaMedrano in forum Farmacia y Bioquímica
    Respuestas: 2
    Último post: 27-Mar-2016, 01:38 PM
  2. Estudiar Medicina o Bioquimica?
    By hammer in forum ¿Qué carrera estudiar?
    Respuestas: 16
    Último post: 24-Jan-2015, 08:18 PM
  3. estudiar bioquimica a los 31? Ayuda!!!
    By dudastri in forum Farmacia y Bioquímica
    Respuestas: 2
    Último post: 08-Oct-2012, 12:43 AM
  4. Estudiar en el exterior BIOQUIMICA
    By florrii in forum Farmacia y Bioquímica
    Respuestas: 4
    Último post: 30-Jun-2011, 07:32 PM
  5. Que Te Motiva A Seguir Viviendo??
    By Nickita in forum INCLASIFICABLES
    Respuestas: 24
    Último post: 28-Jul-2008, 12:46 AM

Reglas del foro