Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Nutrición a distancia 2017

Pre-manciano

Nutrición a distancia 2017

Buenas, mi nombre es Martin. Estoy evaluando comenzar a estudiar Nutrición a distancia en 2017. Leí todos los posts habidos y por haber y lamentablemente veo que muchos estamos en la misma, llenos de dudas y con pocas respuestas. En mi caso particular no tengo la suerte de estar demasiado cerca de alguna de las sedes por lo que aún no me permito preocuparme por la dificultad de las materias o la disponibilidad del material, mi preocupación en este momento pasa más por la modalidad. Alguien tiene info extra de eso? Se que los finales son presenciales, no se si se requiere la presencia durante el año para alguna actividad más. Otra gran duda es sobre las prácticas y el internado rotatorio, como se puede arreglar con eso la gente que no tiene la posibilidad de acudir a una sede? Tendrían que irse a vivir por 4 meses a uno de esos lugares? Estas cosas son las que aún me tienen con el freno de mano puesto. Pero es una carrera que realmente me apasiona, es por eso que sigo buscando opciones porque se que es lo que quiero estudiar. En fin, gente que esté en la misma para el año que viene, o consejos de personas que ya ingresaron, toda info es bienvenida. Gracias y saludos!

Manciano Principìante
    A mi tambien me interesa! Si alguien sabe algo que nos puedan informar sería genial!

Pre-manciano
    me uno a ustedes, hay dudas pero creo que no tengo otra opción, necesito estudiar mediante ésta metodología porque tengo un bebé, yo hablé con la encargada de admisiones y me dijo muchas cosas, tendría que viajar una vez al año a presentar finales y en el último año debo estar allá por 4 meses para internados rotatorios.

si de algo les sirve me gustaría que formaramos un grupo y compartieramos información.
    mi correo es lindaaranaga@gmail.com

Pre-manciano
    Hola!
    También tengo ganas de inscribirme para la licenciatura en nutrición a distancia en el 2017 en la universidad barcelo.
    Tuvieron alguna novedad al respecto?
    Gracias!!

Pre-manciano
    Hola, también estoy interesada! soy de capital pero mi problema es mas relacionado a la falta de tiempo para cursar. Tuvieron novedades? Gracias

Pre-manciano
    Hola chicos! cómo están? ya se inscribieron? yo estoy en eso! saludos

Pre-manciano
    Hola yo ya pague la cuota y la matriculo para la carrera. En estos dias estoy enviando toda la documentacion y despues les cuento como sigue.. No tengo muy claro lo del material de estudio. Si tengo alguna informacion les cuento.

Pre-manciano
    Yo empiezo este año el curso para el 2018. ¿Alguien tiene algo de material de los que estan cursando a distancia para facilitar?, de ser asi, mi correo es: something.asthis@gmail.com
    Gracias!!

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por tatim22 Ver post
    Yo empiezo este año el curso para el 2018. ¿Alguien tiene algo de material de los que estan cursando a distancia para facilitar?, de ser asi, mi correo es: something.asthis@gmail.com
    Gracias!!
    Hola queria consultarte si ya te pudiste inscribir y si te dijeron el precio de los aranceles, estoy tratando de inscribirme hace una semana pero no obtengo respuestas.
    Muchas gracias, soy de neuquen y empezarìa tambien en 2018.
    Mi mail es alvisomariana@gmail.com

Pre-manciano
    Hola ,mi nombre es Valeria ,quiero cursar a distancia la lic en Nutrición en la Barcelona y quería saber si la estas cursando para hacerte alguna consulta si no es molestia.
    Gracias

Discusiones similares

1. Congreso mundial de estudiantes de nutrición 2017
    By CME CONGRESO NUTRI in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 1
    Último post: 11-Oct-2016, 01:16 AM
  2. Nutrición a distancia
    By ugeb in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0
    Último post: 24-Jan-2016, 08:32 PM
  3. nutricion a distancia
    By ceciliaedit in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0
    Último post: 16-Nov-2015, 04:25 PM
  4. Nutricion distancia en barcelo
    By NATYARIES87 in forum ¡Preséntate!