Hola! Me han ofrecido la opción de trabajar medio día, yo estoy en el CBC y quería saber si haciendo la carrera de Medicina me va a ser posible hacerlo.
Gracias!
Hola! Me han ofrecido la opción de trabajar medio día, yo estoy en el CBC y quería saber si haciendo la carrera de Medicina me va a ser posible hacerlo.
Gracias!
mucha gente trabaja y estudia, no es imposible, pero tambien es algo que depende de cada uno, yo trabajo 8hs y me esta llendo bien hasta ahora, pero bueno ya te digo depende de vos.
Hola capo, te queria preguntar algunas cosas:
1) que edad tenes?
2) Cual es tu horario de trabajo exactamente?
3) Vivis solo?
Yo tengo 31 años, en 2017 tendre 32. Me estoy por recibir de otra licenciatura y de un terciario.
En 2017 planeo cursar y aprobar las 2 materias: Salud mental y bioetica, ya q si o si tengo q aproibar 2 pára no perder la regularidad. Luego en 2018 planeo cursar y aprobar histologia, en 2019 cursar y aprobar Anatomia y asi ir lento con la carrera.
Laburo solo 2 dias en todo el mes, ya que entrego recibo de sueldo a empleados de Techint. Pero los 2 dias q laburo, son como 20 hs. El resto de los dias del mes no trabajo obviamente. Asi q siempre perderia esos 2 dias de clase, si es q cae justo el 4to dia habil. Tambien puedo faltar a veces al trabajo a esos dias de trabajo.
Vivo con mis viejos.
Espero tu rta, salu2
Buenas, no se donde escribir mi duda, así que la escribo aquí (creo que es el hilo apropiado)
Os cuento un poco mi problema. Hace aproximadamente dos años termine mis estudios en enfermería y actualmente sigo sin poder encontrar empleo.
He leído un articulo sobre las Carreras Universitarias con más salida laboral y me he fijado que actualmente profesiones con muchas ofertas de trabajo, y así es más facil encontrar trabajo.
Estoy seriamente en buscar un empleo que no tenga relación con mis estudios o en estudiar una nueva carrera.
¿Qué pensáis de todo esto?
¡Un saludo a tod@s!