Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Lic. Nutrición a Distancia 2015 Barceló

Manciano Principìante

Lic. Nutrición a Distancia 2015 Barceló

Hola, mi nombre es Javier, me estoy por inscribir a Nutrición a distancia para comenzar en Septiembre de este año. Alguien me puede contar su experiencia en la facultad a distancia? Estudiaba Medicina pero por motivos económicos tuve que volver a mi ciudad por lo que tengo pensado estudiar Nutri a distancia.
    Me podrían contar como es el introductorio y el 1er año de la carrera? Alguien tiene los cuadernillos para ir adelantando.
    Saludos y muchas gracias!

Manciano Principìante
    Hola me inscribí ayer en la Barcelo a Distancia. Estudiaba medicina también años atrás y no seguí por cuestiones personales. Alguien sabe de los cuadernillos o el temario? Si tienen los temas de años anteriores que me avisen por favor. Para ir estudiando. Muchas gracias

Manciano Principìante
    Hola Jaqi, muchas gracias por responder. Si llegas a conseguir algo de información de la carrera o cuadernillos, por favor avisame. Saludos!

Manciano Principìante
    Conseguí temario de los de las materias si te sirve te las paso

Manciano Principìante
    Conseguí de Salud pública orientada A la salud pública y salud y medio ambiente. Si queres ir adelantando

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Jaqi Ver post
    Conseguí de Salud pública orientada A la salud pública y salud y medio ambiente. Si queres ir adelantando
    Muchas gracias Jaqi, te envié mi email por mensaje privado, saludos y gracias de nuevo!

Pre-manciano
    Hola.. yo tambien me inscribi a Nutricion a distancia, cualq contenido del nivelatorio con el que puedan ayudar se va a agradecerrr. gracias!

Pre-manciano
    Hola !!! Yo no llegue a anotarme para el curso de septiembre. . Empiezo el curso en febrero ... si alguien tiene algun programa de las materias del curso que me pueda enviar para poder ir viendo como es..o algun consejo...será bienvenido. Como van con el curso? Es muy difícil? Gracias! Mi mail es maru_ram@hotmail.com

Pre-manciano
    Hola gente ! yo no me pude anotar en febrero no llegue por un error administrativo, asi que lo tendre que hacer en septiembre, veo que se estan pasando material,eso es de muy buena onda me encanta! alguien me pasaria para ir adelantando, al menos los que son de lectura, o los autores, y yo me ocupo de fotocopiar,!!! gracias y micha suerte para los que ya arrancaron!!!! mi mail es uge_blancato@hotmail.com otra vez gracias!!!

Discusiones similares

1. consulta nutrición a distancia barcelo
    By nekahil in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 2
    Último post: 25-Oct-2015, 06:40 PM
  2. Nutrición a distancia en Barceló
    By Jess86CRD in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 4
    Último post: 10-Aug-2015, 12:30 AM
  3. Nutricion distancia en barcelo
    By NATYARIES87 in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 3