Hola que tal chicos. Soy estudiante de Farmacia y bioquímica y la verdad que me gusta pero no es lo mio. Siempre quise laburar con animales y sobre el bienestar de ellos. Estuve leyendo el tema de los planes de estudios y hay cosas que no entiendo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Curse en la carrera farmacia hasta 2013. pero el CBC lo hice y lo termine mucho antes del 2008 ya que hice otra carrera antes.
Para veterinaria son las mismas materias del CBC que en Bio química Y Medicina pero en la parte de Física e introducción a la Biofisica, los requisitos de veterinaria dicen lo siguiente.

Requisitos de inscripción al Ciclo de Grado

Aprobación de materias C.B.C.:

Física e Introducción a la Biofísica (para ingresantes al CBC 2008 en adelante)*

*Física (cod. 03): Los alumnos que hubieren ingresado antes del año 2008, completarán el Ciclo Básico Común, de acuerdo con el plan de estudios anterior, debiendo finalizar antes del ciclo lectivo 2011.

Introducción al pensamiento científico

Introducción al conocimiento de la sociedad y el estado

Química

Biología

Matemática

Esto significa que tengo que volver al CBC ?
La idea es cambiarme de carrera, pero si tengo que volver a hacer parte del CBC se me complicaría demasiado ya que cuando hice el cambio a Farmacia y bioquímica no tuve ningún problema.

Gracias a quienes puedan orientarme mejor. Saludos.