Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Mostrando resultados 161 a 185 de 185

Discusión: Bibliografía Oficial para los Exámenes

Médico Investigador
    Es un libro de medicina familiar muy completo hecho por el serivicio de medicina familiar del hospital italiano de buenos aires.

saludos
    nacho

Manciano Principìante Avatar de GILBERGER
    Me podrian yudar bajando el ranking de municipalidades 2009, debido a q bajando x la pagina del gob. ya no esta disponible. Por fa

Médico Investigador
    Alguien tiene el conseso de pediatria de Infecciones perinatales en PDF? Fui a la pag de la SAP pero no esta en PDF.

Gracias
    saludos
    nacho

Manciano Principìante

Wink

Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Alguien tiene el conseso de pediatria de Infecciones perinatales en PDF? Fui a la pag de la SAP pero no esta en PDF.

Gracias
    saludos
    nacho
    Lo encontre, despues de volverme loooooca!!!
    Lo dejo acá asi lo pueden tener los que lo necesiten!!
    Consenso Infecciones Perinatales SAP

saludos
    emilce

Manciano Principìante
    Alguien sabria decirme donde puedo conseguir el Nelson de pediatria edicion 17 fotocopiado???

Pre-manciano
    Mil gracias por todo!!!!!! Sos un genioooooo......

Manciano en carrera
    Citar Originalmente publicado por garula Ver post
    Alguien sabria decirme donde puedo conseguir el Nelson de pediatria edicion 17 fotocopiado???
    lo mismo pido!!!!!!! alguien sabeeeeeeeeeeee???

Manciano en carrera
    para obstetricia??? cual de los dos libros es mejor?? alguna idea???

Manciano en carrera
    Citar Originalmente publicado por garula Ver post
    esta en tio toto! creo q esta 140 pesos...

Pre-manciano
    Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar...soy de mendoza me gustaria hacer la residencia en buenos aires, me consegui los apuntes del ISEF 2009-2010, como para tener una idea. Traen choices, pero no estan las respuestas. En la pagina del ISEF hay una opción realizar trabajo práctico online y luego te dan las respuesta, pero los poco que he heco, me parece que no coinciden...alguien tiene las respuesta correcta de los choices?....gracias!!!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Totalmente de acuerdo, las respuestas son calcadas de ese libro.
    hola que pensa molestarte... yo osy medica de colombia y queria preguntante donde puedo conseguir documentos e informacion para prepararme para el examne que ano que viene ....ese libro de rubistein donde lo puedo conseguir

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    buenas, los pronap (por lo menos lo que llegue a ver para la cursada de pediatría) están todos en tio toto, los tienen indexados hermosamente. En la quiniela olvídense, tienen todo mezclado, les faltan cosas, tienen repetidos...
    Salu2, suerte y éxitos!
    Martín

hola quisiera preguntarte algunas cosas de la residencia de pediatria soy colombiana y vine a dejar en proceso mi convalida. Te agradeceria un minuto de tu tiempo MI CORREO ES wypoblue@hotmail.com

Manciano Principìante
    hola gente!!! voy a empezar de a poquito a leer para el examen del año q viene 2012, y no voy a ir a instituto, alguien me diria como hace o como hzo, de donde leyo?? fui mirando los anteriores post, pero quiero ir viendo si se actualizaron datos..
    ahh y si por ejemplo dicen harrisn q temas tengo leer??
    gracias!!
    saludos!!!
    Flor

Manciano Principìante Avatar de Carolinita
    Hola a todos.. mire la bibliografia de este año y me llamo la atencion algo... en MUNI no recomiendan libros de neuro, ni dermato, ni oftalmo como en provincia... O sea q eso temas se pueden leer de culaquier libro no??
    Y tengo otra pregunta.. en todos los privados el examen es de clinica y de tu especialidad??
    Gracias!!!
    Carito...!

Manciano Principìante Avatar de Pilu79
    es q en muni no se toman casi esos temas....

Manciano Principìante Avatar de Gon
    Citar Originalmente publicado por Carolinita Ver post
    Hola a todos.. mire la bibliografia de este año y me llamo la atencion algo... en MUNI no recomiendan libros de neuro, ni dermato, ni oftalmo como en provincia... O sea q eso temas se pueden leer de culaquier libro no??
    Y tengo otra pregunta.. en todos los privados el examen es de clinica y de tu especialidad??
    Gracias!!!
    si... se toman muy poco ..y si aparecen en ese caso tu bibliografia oficial es HARRISON Y RUBINSTEIN

[CENTER]¿qué poder tendría la soga si no encontrara pescuezo?[/CENTER]

Manciano Principìante
    Se que por ahi es una pregunta tonta, pero respetan las bibliografia tan al pie de la letra o se basan tambien en la experiencia?
    Hay que leerse todos los libros que entran? Yo rindo el año que viene; me parece mucho todo esto!!

a cada examen tiene biblio distinta? me parece que voy a optar por un curso!! jaja

pero la biblio que te venden es original? o es resumido como los apuntes que hay para fotocopiar del isef?
    Citar Originalmente publicado por Gracie27 Ver post
    la sra de los choices es una cagada, te venden mal la bibliografia, tenés que ir 3 veces a buscar lo que le pedis porque no cumple y encima despues llegas a tu casa y ves que te faltan cosas...

ella dice que es médica, alguien le creyó ??
    Editado por sole86 en 10-Apr-2012 a las 05:22 PM Razón: unir posts

Pre-manciano
    hola,
    alguien tiene un telef o una direc de mail o el face de ese quiosco/quiniela donde se puede comprar apuntes para residencias choises , isef, porq soy de santa de y quiero encargarlo s asi viajo una sola vez!!!!!!!!!!

Manciano Principìante Avatar de morphio
    Citar Originalmente publicado por jorbp Ver post
    hola,
    alguien tiene un telef o una direc de mail o el face de ese quiosco/quiniela donde se puede comprar apuntes para residencias choises , isef, porq soy de santa de y quiero encargarlo s asi viajo una sola vez!!!!!!!!!!
    te referis a "la quiniela"? la fotocopiadora que esta casi en la esquina de cordoba y uriburu? al frente del hosp de clinicas y de la faculta de economia y a 1 cuadra de medicina?
    porque si es ahi, no necesitas encargar nada. normalmente tienen todo hecho; y sino te lo hacen en el momento.

el telefono te lo debo

Manciano experto Avatar de Luuz!*
    Pregunta suuuper tonta tal vez, pero quiero saber, si hay alguna lista con los temas a leer de cada area (clinica medica, pediatria, tocogineco, etc). Porque entiendo que uno ya sabe mas o menos que temas son mas frecuentes o predominantes, pero para que no se escape nada... existe un temario de muni, pcia, unico ademas de la bilbiografia oficial para cada examen? Gracias!!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Luuz!* Ver post
    Pregunta suuuper tonta tal vez, pero quiero saber, si hay alguna lista con los temas a leer de cada area (clinica medica, pediatria, tocogineco, etc). Porque entiendo que uno ya sabe mas o menos que temas son mas frecuentes o predominantes, pero para que no se escape nada... existe un temario de muni, pcia, unico ademas de la bilbiografia oficial para cada examen? Gracias!!
    Hola Luuz, no existe un temario, existe bibliografía, eso quiere decir que pueden tomarte cualquier contenido que allí figure, sin embargo podes al practicar choice tener idea de a que se apunta, pero no hay listado de temas sino de libros / textos a leer. Todos los éxitos!

Manciano Principìante
    Hola, soy residente en provincia de buenos aires, y les quiero dejar la pagina que estoy haciendo, donde van a ver los temas que preguntaron años anteriores. Cuando estudié para el examen, hice eso y me sirvió mucho. Espero que a ustedes también. Saludos!
    Examen de Residencias Medicas: Lo Que Hay Que Saber

Manciano experto Avatar de Luuz!*
    Citar Originalmente publicado por dnhmld Ver post
    Hola Luuz, no existe un temario, existe bibliografía, eso quiere decir que pueden tomarte cualquier contenido que allí figure, sin embargo podes al practicar choice tener idea de a que se apunta, pero no hay listado de temas sino de libros / textos a leer. Todos los éxitos!
    Muchas gracias!! Lo sospeche desde un principio! Jajaaj

Citar Originalmente publicado por pimagaldi Ver post
    Hola, soy residente en provincia de buenos aires, y les quiero dejar la pagina que estoy haciendo, donde van a ver los temas que preguntaron años anteriores. Cuando estudié para el examen, hice eso y me sirvió mucho. Espero que a ustedes también. Saludos!
    Examen de Residencias Medicas: Lo Que Hay Que Saber
    No existe mas dicho Blog!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Manciano en carrera Avatar de MeLiii*
    HICE UN POST SOBRE LA RESIDENCIA DE PEDIATRIA EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL PARA POSTULANTES 2015
    http://www.mancia.org/foro/residenci...r-central.html
    SI HAY ALGUN INTERESADO, ESCRIBIR A:
    pediatriahmcr1@gmail.com

muchas gracias!!! saludos!!!
    MeLiii*

Pre-manciano
    Blog con contenido médico , libros , ejemplos en* historias clínicas de pediatría , medicina interna , cirugía , obstetricia y dermatología , powerpoint , galería de imágenes y más..

https://mediconocimiento.blogspot.com/?m=0

No olvides compartir y darle like para q crezca la comunidad 😀

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Discusiones similares

1. [UBA] Que bibliografia usas para salud mental??
    By Naty in forum Salud Mental
    Respuestas: 12
    Último post: 04-Mar-2010, 08:07 PM
  2. Bibliografía para Digestivo -CARRIL B-
    By Lumed in forum UBA Fisiología
    Respuestas: 20
    Último post: 06-Jun-2008, 08:48 PM

Reglas del foro