Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ayuda con perra de la calle

Manciano Principìante Avatar de Barby_adm

Exclamation Ayuda con perra de la calle

Buenas tardes!!! Comentó brevemente la situación: Hace un mes que entran a mi casa por la noche una perrita, en su momento se habló con la vecina porque la chiquita hacia sus necesidades en el pasillo, para que lo limpiara, cosa que no pasó. También puse un cartel en el pasillo, diciendo que por favor no la tengan allí, ya que entran y salen coches, sumado a que no le dejan agua ni comida. También obviaron eso.
    Ahora está en celo hace una semana y parece que ayer la montó un perro (por lo que me contó una vecina). Yo en casa no la puedo tener, por un lado por mi perro y por otro porque mis viejos no quieren.
    La llevé a la veterinaria y me dijo que hay que castrarla dentro de los 15 días, en caso de estar preñada hace poco.
    Lo que quiero saber es ¿Cuánto le dura el celo a una perra? ¿Cómo se si se le paso? para ver si la puedo tener al menos en la calle.

Una chica me va ayudar con el dinero para la castración, pero no la puedo tener en el post operatorio porque me voy de vacaciones. Así que quería saber si también conocen alguien que me pueda ayudar a tenerla luego de la cirugía.
    Gracias!!

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  qyql.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  44.5 KB

Moderadora Técnica Superior en Análisis Clínicos Avatar de xdoxandabarat
    Mmm... Acá no somos muchos. Te conviene publicarlo por FB. El celo se le va a pasar en 15 días aprox aunque a algunas les dura más. Pero castrala ya, no esperes a ver si está o no preñada, o a que se le pase. De última hablá con la veterinaria a ver si puede hacer el post operatorio en la vete, no son más de 2 días si todo sale bien.

Discusiones similares

1. Consejo con perro de la calle
    By Barby_adm in forum Mascotas
    Respuestas: 12
    Último post: 05-Mar-2013, 11:03 PM
  2. Ayuda!¡sangrado de perra
    By motolar in forum Mascotas
    Respuestas: 4
    Último post: 08-Jul-2011, 08:40 PM
  3. Ayuda! Mielitis y situación de calle
    By sosa in forum Emprendimientos Solidarios
    Respuestas: 0