Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Bioetica 2 verano Dr. LIAÑIO

Manciano Principìante

Bioetica 2 verano Dr. LIAÑIO

Hola me tocó esta cátedra en la asignación, comienza el 10 de marzo 2014 quisiera saber si alguien tiene alguna info del docente porque no encuentro nada en ningún lado , gracias.

Manciano Principìante
    Me sumo al pedido!!! M e gustaria saber si hay info mas actualizada.

Manciano Principìante Avatar de aChE
    Es la primera vez q lo escucho en la vida, es en el aula Houssay a las 17 hs, no? Alguien sabe donde queda esa aula?

Manciano Principìante Avatar de Nemesis
    Primer piso lado uriburu

Manciano Principìante Avatar de Nemesis
    Gente, mas q redomendable sus clases!!!...
    Se que quizas todos ven a bioetica como una materia mas, pero si pueden haganla con él. Las clases te llenan y siempre vas a cursar motivado y eso es lo bueno, el no tener que "padeeecer" el hecho de ir a cursar.

Como fue la primera cursada no somos muchos lo que podemos recomendarla, pero sé q todos la recomendamos sin lugar a dudas.
    No se si esto les dice algo, pero a pesar de cursarse por la tarde en donde uno ya viene tirando todo el dia, el hecho de q nadie falte y que nadie se retire antes, creo q eso dice mucho!!!

Y si, el final fue tranquilo, aun no estan las notas, pero asi y todo recomiendo que la cursen con él....

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por Nemesis Ver post
    Gente, mas q redomendable sus clases!!!...
    Se que quizas todos ven a bioetica como una materia mas, pero si pueden haganla con él. Las clases te llenan y siempre vas a cursar motivado y eso es lo bueno, el no tener que "padeeecer" el hecho de ir a cursar.

Como fue la primera cursada no somos muchos lo que podemos recomendarla, pero sé q todos la recomendamos sin lugar a dudas.
    No se si esto les dice algo, pero a pesar de cursarse por la tarde en donde uno ya viene tirando todo el dia, el hecho de q nadie falte y que nadie se retire antes, creo q eso dice mucho!!!

Y si, el final fue tranquilo, aun no estan las notas, pero asi y todo recomiendo que la cursen con él....

Hola, gracias por la opinión! estoy renovando el post porque inicia la inscripción y no tengo idea de ninguna cursada. Pregunta: las notas del final en general con este docente fueron buenas? gracias!

Manciano Principìante
    Algunas preguntas de final que puedan tirar?

Discusiones similares

1. Bioética 1 en verano
    By Agus16 in forum Bioética I
    Respuestas: 19
    Último post: 25-Dec-2011, 12:02 PM
  2. Bioética I en verano
    By IvanaSoledad in forum Bioética I
    Respuestas: 5
    Último post: 18-Dec-2011, 02:31 AM
  3. Bioetica I en verano
    By nati.bein in forum Bioética I
    Respuestas: 0