Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: La salud mental.!

Manciano Principìante

Post La salud mental.!

Salud mental positiva es una gran manera de asegurarse de que llevar una vida larga, feliz y saludable. es lo primordial para tu salud.
    El mantenimiento de su salud mental es más fácil que la mayoría de la gente piensa y tendrá un impacto significativo en su vida cotidiana. ¿Te gustaría tener más energía? ¿y pasar una buena noche de sueño? ¿Cómo le gustaría tener un año entero sin contraer la gripe una vez? El logro de un estado de salud mental positiva no garantiza estas cosas, pero seguro que será de ayuda. PULSA para ver el artículo..!!

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  salud mental.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  34.9 KB

Pre-manciano
    Hola os quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar, buscando en la web he visto este sitio https://fpciclosformativos.com/ quiero estudiar Formación profesional Auxiliar enfermería salud mental y así capacitarme como profesional y me de buenas salidas laborales, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten cursos de FP y no tengo ni la menor idea de cual debería escoger, podéis aconsejarme el mejor sitio para estudiarlo y algún curso que me de muchas salidas laborales?

Manciano Principìante
    El cansancio mental afecta muchisimo todas las funciones organicas, ademas puede generar hasta enfermedades cronicas.

Pre-manciano
    Hola,

también se puede optar por tomar vitaminas para el cansancio para obtener un extra de energía. Por ejemplo, en este blog Cuidate con Salud ponen una lista de suplementos recomendados con excelentes opiniones por parte de los usuarios. Habrá que probarlos para ver qué tal funcionan.

Saludos

Discusiones similares

1. Respuestas: 1
    Último post: 26-Apr-2011, 10:18 PM
  2. Salud mental en san Isidro y secret. de salud
    By enzo in forum Internado Salud Mental
    Respuestas: 1
    Último post: 11-Feb-2011, 11:57 AM
  3. Final Salud Mental Cat.Materazzi Dto. Salud Mental 09
    By 8ScorpionCrisis8 in forum Salud Mental
    Respuestas: 1
    Último post: 24-May-2009, 07:12 PM
  4. Salud en el dpto d salud mental (Catedra becker)
    By Yoko in forum Salud Mental
    Respuestas: 9
    Último post: 10-Apr-2008, 10:15 PM
  5. Respuestas: 15
    Último post: 31-Jul-2007, 05:27 PM

Reglas del foro