Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Necesito informacion

Pre-manciano

Necesito informacion

Hola a todos me presento mi nombre es cristhian soy recursante de la unne de ctes... Aprovecho para preguntar acerca del primer año de la carrera en rosario y la modalidad de los examenes. Ya que seria una de mis opciones posibles si no ingreso este año en ctes ya que la facultad cada año es mas exigente y corrupta y solo pasan al segundo cuatrimestre a lo q nosoros llamamos ingreso comunmente unos 180 aveces 150 de los 2000 aspirantes. Tambien quisiera saber acerca de los alquileres y la vida en rosario. Tambien si hay buenos pofesores particulares que preparan para las materias de primer año si uno decide acudir a ellos lo que depende de cada uno. Me interesa todo esto porq realmente me concidero una persona responsable y q estudia lo q muchas veces no alcanza en la unne asiq aveces hay q buscar otras opciones para no perder un año mas o no ponerlo en juego nuevamente. Desde ya muchas gracias

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por CrithianG Ver post
    Hola a todos me presento mi nombre es cristhian soy recursante de la unne de ctes... Aprovecho para preguntar acerca del primer año de la carrera en rosario y la modalidad de los examenes. Ya que seria una de mis opciones posibles si no ingreso este año en ctes ya que la facultad cada año es mas exigente y corrupta y solo pasan al segundo cuatrimestre a lo q nosoros llamamos ingreso comunmente unos 180 aveces 150 de los 2000 aspirantes. Tambien quisiera saber acerca de los alquileres y la vida en rosario. Tambien si hay buenos pofesores particulares que preparan para las materias de primer año si uno decide acudir a ellos lo que depende de cada uno. Me interesa todo esto porq realmente me concidero una persona responsable y q estudia lo q muchas veces no alcanza en la unne asiq aveces hay q buscar otras opciones para no perder un año mas o no ponerlo en juego nuevamente. Desde ya muchas gracias
    Hola amigo, mira te cuento, aka en la facu de rosario no hay examen de ingreso, si un curso q se dicta entre diciembre/febrero, es obligatorio pero no eliminatorio. el primer año se divide en 2 materias q son crecimiento y nutrición, y no se rinden x materias individuales sino todo en un parcial, en ambas son 2 parciales, para poder regularizarlas, y solo asi podes rendir el final. el enseñanza va nose yo opino q es igual como en cualquier faku publica y si hay institutos q t preparan para cursar durante el año. en cuanto a la vida aka, es jodida como esta en el pais todo asi q mucha diferncia no vas a hayar. bueno espero averte ayudado un poko. saludos.

Moderadora Avatar de Ana Irina
    Buenas! te recomiendo que leas estos post para que no te sientas tan perdido.

http://www.mancia.org/foro/ingreso-u...nutricion.html

http://www.mancia.org/foro/ingreso-u...agamuffin.html

http://www.mancia.org/foro/ingreso-u...-funciona.html

Cualquier duda que tengas avisa!
    Saludos,

Iri.
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878

Discusiones similares

1. Necesito información!!
    By lazi in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 1
    Último post: 03-Feb-2013, 09:58 AM
  2. necesito informacion
    By andrulo in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 1
    Último post: 27-Dec-2011, 04:13 PM
  3. necesito informacion
    By Mariana rolon in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0