Alguien sabe cuánto está ganando un R1 en el Italiano?
Alguien sabe cuánto está ganando un R1 en el Italiano?
cerca de 6400 en mano, quizas un poco mas. Recorda que como beneficio tenes obra social y seguro MP.
"Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
Gracias por la data Pedro, te hago dos preguntas:
1) Ese salario es con el aumento de este año o piensan aumentar de nuevo?
2) Sabes si la Obra Social se puede desviar a la Prepaga que ya tengo?
Un barrendero gana cerca de 11000 Pesos!!
Con razón todos quieren pertenecer al gremio de CAMIONEROS !!!
1) es PRE aumento, que suele ser en Agosto-Septiembre y anda entre 15-20%
2) no es un SUELDO, sino una BECA. No hay aportes previsionales, y la obra social que te dan es la del hospital (Plan de Salud), que no es para nada mala y tiene cobertura en algunos lugares del interior para urgencias. En respuesta a tu pregunta, creo que no se puede desviar
"Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
Aumenta cuando pasas a r2? gracias
Pedro de nuevo MIL GRACIAS por la buena onda.
Un abrazo!
Pedro, sospecho que sos del Italiano... si es así, podrías informarme sobre el trato a residentes en el servicio de clínica y jornada laboral!?
cantidad de guardias, dinámica de la entrevista previa, etc.
desde ya te agradezco mucho.
Quisiera saber si alguien tiene una remota idea de cuando son las inscripciones a materias de tercer año de medicina 2009?muchas gracias gente!
pedro te hago una consulta, esa cifra corre para todas las especialidades?? o solo para clínica médica?? Me interesa saber de pediatría porque estoy tratando de decidir entre Italiano y Garrahan... (suponiendo y rogando que se alineen los planetas y entre en alguno, pero por las dudas ya voy meditando...) Graciassssss
Hola a todos. Quisiera saber el salario de un residente de segundo nivel en el hospital Italiano de BsAs y en el hospital Austral, aproximadamente en mayo de 2013. muchas gracias
Alguien me podria informar cuanto es el salario para un r1 de tocoginecologia en capital federal, me sirve saber salarios de 2013 y 2014
muchas gracias
Puedo decir que estoy satisfecho con mi salario, pero aún así, como pasatiempo, estaba buscando alguna solución interesante que también me generara ingresos. Decidí probar las apuestas deportivas, y si también está buscando una casa de apuestas, le aconsejo que consulte el sitio https://apuestaes.tv/hn/casas-apuestas/neteller/. Aquí puede encontrar la parte superior de los mejores sitios de apuestas.