Mostrando resultados 1 a 23 de 23

Discusión: incripcion uba veterinaria

Manciano Principìante Avatar de Pablo_1991

incripcion uba veterinaria

La cosa es asi, decidi dejar la carrera de medicina y me quiero inscribir a veterinaria. Quisiera saber si tengo que hacer el cbc otra vez, ya que las materias q tengo aprobadas las curse en los años 2009 y 2010. (creo q son las mismas materias q medicina, no?)
    Gracias de antemano

pd: perdon por el titulo, lo escribi rapido, jaja

Manciano Principìante Avatar de antoarg
    Hola Pablo! no vencen las materias, yo hice el pase ahora (empiezo en marzo) y no me hicieron problema con el cbc (lo termine en 2008 jeje)
    Yo vengo de odonto, veo q tambien venis de cosas de humanos jejeje
    saludos!!

jaja si, cambiamos de especies, gracias por responder.
    como es eso del pase? hay q hacer algun tramite en especial?
    la inscripcion es similar a la de medicina y/o odonto , no? (llevar una carpeta con diversos papeles?)

Moderadora Técnica Superior en Análisis Clínicos Avatar de xdoxandabarat
    Hola Pablo, fijate en éste post que capaz tenés info que te sirve.
    Saludos.

http://www.mancia.org/foro/preguntas...terinaria.html

Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Hola Pablo, fijate en éste post que capaz tenés info que te sirve.
    Saludos.

http://www.mancia.org/foro/preguntas...terinaria.html
    lo lei pero en ese tema hablan mayoritariamente sobre la simultaneidad entre medicina y vet, lo q yo quiero es el pase entre las facultades.
    Me meti a esta pagina (Universidad de Buenos Aires) y dice q tengo q ir a la Dirección de Títulos y Planes de la facultad de origen (medicina, en mi caso), para legalizar la documentacion correspondiente (sea pase o simultaneidad). Lo q no me dice es cuales son esos documentos a presentar, ni de donde los consigo.
    ¿Alguien sabe?

Manciano en carrera Avatar de Nonee
    Pablo tendrías que llamar a la facultad de medicina y preguntar! Hacelo cuanto antes porque hoy empezaron las inscripciones en vete y son hasta el 1ro de marzo!
    Supongo que seran: el análitico del secundario con el sello de la Uba, copias del dni y la libreta o analítico del cbc.
    [CENTER]
    ~ Entre Animales, Nos Entendemos
    [/CENTER]

Citar Originalmente publicado por Nonee Ver post
    Pablo tendrías que llamar a la facultad de medicina y preguntar! Hacelo cuanto antes porque hoy empezaron las inscripciones en vete y son hasta el 1ro de marzo!
    Supongo que seran: el análitico del secundario con el sello de la Uba, copias del dni y la libreta o analítico del cbc.
    ya estuve llamando y no me atendieron todavia, iria a la facultad en persona, pero me gustaria ir ya con todos los papeles necesarios porque tengo un viaje largo (vivo en banfield)

Citar Originalmente publicado por antoarg Ver post
    Hola Pablo! no vencen las materias, yo hice el pase ahora (empiezo en marzo) y no me hicieron problema con el cbc (lo termine en 2008 jeje)
    Yo vengo de odonto, veo q tambien venis de cosas de humanos jejeje
    saludos!!
    anto me podrias decir q documentos tuviste que presentar, y de donde los conseguiste, para hacer el pase.
    gracias

Manciano Principìante
    hola, yo termine medicina y me anote en veterinaria y el cbc me lo compensaron todo.
    tuve que llevar la libreta del cbc, titulo legalizado ( secundario), yo ya tenia la revisacion y los papeles de inscripcion que te dan en veterinaria
    en tu caso que es pase, si ya empezaste a cursar en medicina facultad tenes que solicitarlo en medicina, ellos mandan todo a veterinaria y te avisan cuando esta aprobado
    si no hiciste nada en la facultad y solo tenes cbc es mas facil, si es este caso asesorate directamente en cbc para que te orienten con papeleria
    igual trata de comunicarte con alumnos de veterinaria, te asesoran re bien y tienen muy buena predisposicion, nada que ver con medicina
    suerte

Citar Originalmente publicado por MARCELAMED Ver post
    hola, yo termine medicina y me anote en veterinaria y el cbc me lo compensaron todo.
    tuve que llevar la libreta del cbc, titulo legalizado ( secundario), yo ya tenia la revisacion y los papeles de inscripcion que te dan en veterinaria
    en tu caso que es pase, si ya empezaste a cursar en medicina facultad tenes que solicitarlo en medicina, ellos mandan todo a veterinaria y te avisan cuando esta aprobado
    si no hiciste nada en la facultad y solo tenes cbc es mas facil, si es este caso asesorate directamente en cbc para que te orienten con papeleria
    igual trata de comunicarte con alumnos de veterinaria, te asesoran re bien y tienen muy buena predisposicion, nada que ver con medicina
    suerte
    el cbc (de medicina) lo hice todo, curse 1º año dos veces sin aprobar ninguna materia, solo regularice salud mental (sin dar el final). Asi que tengo q buscar los papeles del pase en la facu de medicina, no?

Manciano Principìante
    mira primero anda a medicina porque vos ya empezaste a cursar en la facu, aunque sea solo salud mental ya estan tus papeles en medicina y figuras como alumno alli. pregunta en alumnos y seguro si es que no cambio te van a ser completar un papel solicitando el pase.
    luego te vas a vete y alli planteas lo que ya hiciste en medicina.
    tomate un dia y haces primero medicina y luego vete, que alumnos esta abierta hasta las 17hs
    si cambio algo en medicina te van a decir como seguir, pero tenes que empezar por alli , porque vos ya esta inscripo en esa facu aunque no hayas rendidio ningun final
    quedate tranqui que te lo dan seguro, pero hacelo lo antes posible asi podes cursar en vete este cuatrimestre suerte

Manciano Principìante
    ah y mientras junta titulo secundario, libreta del cbc, y creo que fotos para veterinaria para la libreta, aunque esto ultimo no es tan urgente

una pregunta mas, ¿donde esta el depto. de alumnos?, me dijeron q en planta baja, pero no especificamente donde. Tengo pensado ir el martes a la facultad asi empiezo todo esto.

hoy fui a la facultad, y me dieron una papel, que tiene todo lo q tengo que escribir en una carta para solicitar el pase.
    Tengo q presentar esa ''carta'', mas fotocopias de la libreta, el comprobante del censo 2011.
    Lo q no se bien es si esa carta se escribe a mano o por computadora.
    Si es a mano, ¿puede ser escrita por otra persona? (mi letra es una mierda, jaja) obviamente la voy a firmar yo la ''carta''

Manciano Principìante
    la carta es a mano, no hace falta que sea en compu, que te la escriba alguien y vos firma

el dpto de alumnos de veterinaria esta en hall central hacia la izq igual pregunta que te orientan, en veterinaria son mejor onda que en medicina suerte

despues de presentar todo lo q me pidieron, tendria q ir a veterinaria (dir. de alumnos) e iniciar la inscripcion ahi, no?

Manciano Principìante
    si asi ´por lo menos hice yo cuando me inscribi saludos

ah otra cosa, cuando me tenga q ''inscribir'' a veterinaria, ¿me tendria q ''inscribir'' como si recien hubiera terminado el cbc, o sea llevando una carpeta con todo (fotocopia del titulo sec. legalizado, y demas cosas)?
    O me tengo q ''inscribir'' de otra forma. Porq no me qedan fotocopias legalizadas.

Hoy deje el folio con la carta, el comprobante del censo y las fotocopias de la libreta, y me dijeron que me presente el 28/2 en la ventanilla de pases con $30 para pagar aranceles universitarios, fotocopias y una legalizacion UBA (cuando la chica nombro esto, me dijo acerca de sacar turno en uriburu 950). Lo q yo entendi de esto, es q me van a dar un papel y lo voy a tener q legalizar en uriburu. Es asi esto, o estoy equivocado?
    Con respecto a lo de los turnos, yo ya saque un turno para el 27/2 (tengo q legalizar las fotocopias del titulo secundario, ya no me qedan mas, jaja), hoy fui a preguntar ahi en uriburu acerca de lo anterior, y un flaco q labura me dijo q podia ir el mismo dia (28/2) y sacar turno en persona, q no habia problema (trate de sacar turno por internet para el 28, pero no qeda ninguno libre). Es posible esto, se puede, o me mintio como el mejor?

Gracias y perdon por tanta escritura

Manciano Principìante
    Estuve de vacaciones por eso no te conteste, cuando yo lo hice no tuve que pasar por uriburu fue directo facultad a facultad, deben haber modificado ese paso , por lo que no te puedo ayudar con lo del turno
    pero segui todos los pasos que te indiquen que te lo dan seguro

saludos

Pre-manciano
    Hola cuales son las fechas de inscripcion de veterinaria en la UBA ? Graciasss

Manciano en carrera Avatar de Nonee
    Citar Originalmente publicado por Ulises Tognola Ver post
    Hola cuales son las fechas de inscripcion de veterinaria en la UBA ? Graciasss
    Fijate en la página de la facultad Facultad de Ciencias Veterinarias donde diga "Calendario académico" --> "2° Cuatrimestre"
    [CENTER]
    ~ Entre Animales, Nos Entendemos
    [/CENTER]

Moderadora Técnica Superior en Análisis Clínicos Avatar de xdoxandabarat
    A la carrera o al CBC Ulises?

Discusiones similares

1. Incripción a 4to año de Medicina.
    By -Meli- in forum Preguntas administrativas
    Respuestas: 2
    Último post: 18-Feb-2010, 11:53 PM
  2. Fechas de incripcion...
    By elipag in forum Fonoaudiología
    Último post: 06-Jan-2010, 11:45 PM
  3. cbc incripcion 2º cuatri
    By fspobstetricia in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Último post: 22-Jul-2009, 12:00 AM
  4. Incripcion 1 año
    By martinnn88 in forum Mundo UBA
    Respuestas: 7
    Último post: 07-Mar-2008, 03:20 PM
  5. Incripcion errada
    By pichu in forum Mundo UBA
    Respuestas: 8
    Último post: 03-Mar-2008, 02:03 PM

Reglas del foro