Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 80 de 171

Discusión: [UBA] Urología - Cursada en Hospital de Clínicas

Manciano Principìante
    hola kaly, mira te cuento un poco lo que a mi me tomaron. Me toco como pocas veces un chabon muy copado y me tiro la bendita pregunta... queres hablar de algun tema para romper el hielo?? jaja un groso. Despues fue todo caso clinico sobre HPB, CA prostata, epididimitis, torsion de cordon, litiasis urinaria. cosas grandes. clinica, examenes complementarios y tto de todo.

pero como siempre tenes el delirante que pregunta giladas, antes de entrar a rendir sale una flaca y le habian preguntado barbaridades y justo comentando eso al lado mio!! garron. De todas maneras la aprobaron.

como siempre... en general todo bien, hasta que te toca el genio aburrido de turno que se delira.

suerte!

Manciano en carrera Avatar de kaly
    Gracias por la respuesta!!! es más o menos cómo me habían comentado... una más adentro, así que a disfrutarlo!!!!

Manciano Nóbel
    Citar Originalmente publicado por kaly Ver post
    ja ja lei todo pero no me dieron día en el laburo porque rindo el lunes tóxico!!! y como es a la tarde ya me tienen que dar ese día... la verdad me faltó el repaso, capaz que aprobaba pero vio, el miedito fue más grande!!!!

Uhhh que garronazo!
    Ebue, otra vez sera
    Como te fue en Tossssico?

bien!!! aprobé pero no me gustó mucho que digamos las preguntas. Me parece que apuntaban a un nivel bastante alto, coincido con otros comentarios que hay en mancia sobre el tema.

Manciano Principìante Avatar de Luzbelita
    Hola! yo RENDI HOY uro en el clinicas, muy muy muy buen examen. Me tomaron con otro chico (cosa q le tenia terror a eso) pero fue muy trankilo, como siempre existen preguntas divagantes pero dentro de lo posible bien.
    Toda la gente q vi aprobaba y la mayoria con buenas notas. Creo q no tienen que tener miedo de rendirla.

Besitos!
    [CENTER]Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.[/CENTER]

Manciano Principìante
    final del 07/11

me tomaron torsión de testículo (caso clinico, dx, dx diferenciales y tto), ca testículo (caso clinico, dx, tto, estadiaje) y definiciones de: disuria, poliaquiuria, estranguria, miccion chorro a 2 tiempos y nicturia... despues causa mas frec de 2 tiempos y estranguria

tranquilisimo

exitos

Manciano en carrera Avatar de JuLie
    También rendí el 7/11, me tomaron con otro chico...

1º El Dr le dijo (a mi compañero de tortura) que elija un tema para "romper el hielo"... Cáncer de vejiga... a medida que explicaba el tema el Dr iba desarrollando un caso clínico y nos preguntaba cosas al respecto.

2º Me planteó un caso clinico de escroto agudo.

3º Un caso de cáncer de próstata para cada uno.

Eso fue todo el examen, muy tranquilo y con buena onda.
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...

Manciano Principìante

uro clinicas

HOLA GENTE!!! QUERIA SABER SI HAY QUE FIRMAR REGULARIDAD EN URO. YO CURSE AHORA EN EL VERANO, HOY ERA EL FINAL, PERO NO ME PRESENTE PORQ TENIA OTRO Q RENDIR AYER, LA SEMANA PASADA RENDI FARMACO, Y YA NO PUEDO MAS!!!! ASI QUE NO FUI NI AYER NI HOY Q ERA EL FINAL. ALGUIEN SABE SI TENGO QUE IR A FIRMAR LA REGULARIDAD????? O VOY DIRECTAMENTE PARA LA INSCRIP DE LA PROXIMA FECHA DEL FINAL

Manciano Principìante Avatar de flo
    Hola, te cuento q para rendir el final te piden q tengas la regularidad firmada antes.
    Ademas para poder rendir en las fechas q vienen como remanente te tenes q anotar una semana antes de la fecha del final, cuando te vas a anotar la secretaria te pregunta si tenes firmada la reg. si no es así creo q la podes dejar en ese momento para q te la firmen.

saludos!:

Manciano Principìante

regularidad

Gracias flo!!!
    Voy a ver si voy en la semana y dejo la libreta!!!
    Saludos

Site Manager Avatar de [-yam!-]
    Bueno.. una menos!
    Me tomó el Dr que dió la clase de TBC, fui una de las ultimas, asi que creo que estaba bastante cansado de tomar, pero me tomó bien, me preguntó:

- TMM de prostata
    - PSA, todos los tipos...
    - Diferencia entre pararenal/perirenal
    - Cuando desaparece en la Rx el Psoas
    - No recuerdo si algo mas!

A una amiga otro Dr le tomó:
    - CA renal, vejiga y testiculo / Ademas sus TNM
    - Espermograma

Todos salian re contentos de rendir. Parece que en general pusieron buenas notas

Byes!
    .:::WikiMancia:::.

Manciano Principìante
    De donde puedo sacar las fechas para rendir uro??(necesitaria q sea en abril) La curse el año pasado y me la quiero sacar de encima ahora!!! GRACIAS!!

están en cartelera, la de abril es la del 17/4. Sino fijate en la parte de hospis que está el cronograma de 6to del clínicas y ahí está.

Manciano Principìante Avatar de Nolisol
    hola, alguien sabe cuando empiezan las diferentes cursadas del clinicas durante el año??
    Muchas gracias!

fijate en Mundo UBA - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas ahí está el cronograma de materias cortitas del clínicas, incluyendo uro.

Manciano Principìante
    hola una pregunta:empezo hoy la cursada y se rinde el 17 o empieza el lunes q viene???graciassssssss

Manciano en carrera Avatar de Jajaja
    Citar Originalmente publicado por Marianon Ver post
    hola una pregunta:empezo hoy la cursada y se rinde el 17 o empieza el lunes q viene???graciassssssss
    La cursada que rinde el 17 empieza el lunes 6 de abril (según el cronograma).
    Saludos y exitos!!!

Manciano Principìante

filminas

hola chicos alguien tiene x casulidad las filminas de hematuria y patologia penoescrotal?se le agradeceria si me la enviaran a mariano_n@hotmail.com
    graciasssssssssss

Manciano Principìante

Final 8/5

hola es mi primer post para comentar el final de uro de hoy 8/5 para los q tengan q rendirla. Me tomo un médico joven me dijo si habia preparado un tema y hable de ca de vejiga (todo TNM incluido) despues me preguntó escroto agudo: torsión de cordon y orquitis. y x último ca de próstata.- muy tranquilo
    Hubo un par de delirantes q x ej preguntaban q era el PSA ( proteina, hormona, etc) y algunas clasificaciones raras. pero la mayoria tranqui.-

Manciano Principìante
    hola gente. si alguien tiene el programa de uro me lo mandari a constanzarebottaro@hotmail.com muchas gracias

Pre-manciano
    Hola Chicos, me gustaria saber si alguien esta cursando uro ahora y rinde el 3 de julio el final, ya que me recibo, y queria saber si estaban tomando los examenes en el clinicas, ya que hay un rumor que por esta pandemia se suspendian todos los examenes hasta el 10.
    Gracias !!! Por favor alguien que me conteste.....

yo pasé hoy por ahí y había un cartel que el examen final de uro se toma igual este viernes a las 8hs.

Pre-manciano
    nadie tiene choice de uro para practicar??

Manciano Principìante Avatar de Ana
    Cuando yo rendí el final, me hicieron 3 preguntas: que es anuria y que hablara de eso y el tratamiento; cancer de vejiga (los tratamientos), cancer de prostata (estadificacion y tratamiento). Fue bastante corto, en general a todos les tomaron cosas grandes!

Manciano Principìante Avatar de carla

Question uro en verano

hola.. me quiero anotar para hacer uro en el verano en el clinicas pero hay distintas cursadas con distintos profesores.. alguien sabe si hay alguna mas tranqui que otra, alguna que este contraindicada....?
    los nombres que aparecen son: suarez, garrido (esos en las fechas que la quiero hacer) despues hay un par mas

agradeceria enormemente la info!!
    saluditos
    Karla!!

Manciano Principìante

cursada de marzooo

donde se cursa uro?..a dodne voy mañana con la inclusion?..no soy del clincias por esooo..

Manciano en carrera Avatar de nati
    Entrá por la puerta de Paraguay, cuarto piso , cuando salgas del ascensor es hacia la izquierda derecho te chocas con el aula. Exitos..
    nati

Manciano Principìante

uro

gracias!!

Manciano en carrera
    Cuando es la inscripción para la fecha de final de uro del 26/03/2010?
    el lunes 22?
    YANI

Manciano en carrera Avatar de nati
    Recien vengo de rendir, muy tranquilo en gral . No hubo ningun desaprobado hasta que me fui. Lo que si primero toman a los de la cursada despues a los remanentes, yo fui como remanente pero tranqui igual. Me tomo litiasis y hematuria, preguntas grales de eso clinica , metodos de diagnostico , y tto aplicado a caso clinico.
    nati

Manciano Principìante Avatar de giyo
    Gracias Nati!

estoy desde el final de febrero rogando que publiquen lo que tomaron y sos la unica q lo hizo.
    mis compañeros de cursada de verano ni uno eh!!

Manciano en carrera
    hola, alguien sabe de alguna cursada ahora en julio?

Citar Originalmente publicado por natt. Ver post
    hola, alguien sabe de alguna cursada ahora en julio?

Hay una cursada que arranca el 19 de julio y el final es el 30 de julio. Por lo general son de incluir.

Saludos y Exitos!!!!!!!!!!
    GLORIA Y HONOR AL MAS GRANDE DE LOS GAUCHOS

Manciano Principìante
    alguien sabe las proximas fechas de finales por lo que queda del 2010 la regularize la semana pasada y no pude dar el final, ojala que pongan una mesa en septiembre, a fines

Manciano Principìante
    rendi el 30 d julio, y toman muy tranqui, q elija un tema, dsp me tomaron ca d prostata, ca renal, ca testiculo, escroto agudo, y alguna cosa mas, mucha clinica dx y tto d cada cosa.

Manciano Principìante
    Hola gente...alguien sabría informarme las fechas de final que hay para dar Uro en el Clínicas de acá a fin de año???
    ...se me complica pasar por la facu y no tengo a quien mandar...se los agradecería!!!!!!

Acá en la página de la UDH tenés todas las fechas en los cronogrmas de las cursadas de todas las materias de quinto y sexto (uro incluído), podés fijarte la fecha que quieras....

U.D.H. Clínicas

Saludos y Exitos!!!!!!
    GLORIA Y HONOR AL MAS GRANDE DE LOS GAUCHOS

Manciano Principìante
    Por favor, alguien podría poner acá el o los finales -fechas- que quedan de uro en el Clinicas hasta diciembre incluido....entre a la pagina de la udh clinicas, pero por alguna razón no me deja la compu bajar el crono y tampoco puedo verlo...si no es molestia, se los agradecería. Saludos!

Manciano Principìante
    acabo de rendir.en general toman bien
    a mi me tomaron
    ca de prostata,estadificacion,tratamiento,cuadro clinico
    torsion de testiculo,ca de riñon,cuadro clinico,que estudios le pedis,tratamiento.
    tumor de testiculo,todo!
    escuche que a varios le preguntaron vejiga neurogenica,fisiologia de la miccion e incontinencia
    arrancar un examen con esas preguntas y se las decis mas o menos tenes que levantar un barriente de cemento despues
    LEANLO porque hay uno que le gusta tomar eso.

suerte

Pre-manciano

Fechas finales uro clínicas 2010

Según lo que tengo yo la única fecha que queda para rendir final uro es la de diciembre el 17. Aunque en la pagina de uro (www.uro.org.ar) dice el 18 pero ese día es sábado asíq no sé. Yo copié de la cartelera el 17. Inscripción el lunes anterior al exámen.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [UBA] Dermatología - Cursada Hospital de Clínicas
    By Ini in forum Dermatología en el Clínicas
    Respuestas: 100
    Último post: 12-Apr-2014, 12:24 PM
  2. [UBA] Urología - Cursada de Verano
    By carter in forum Urología
    Respuestas: 28
    Último post: 04-Dec-2012, 08:03 AM
  3. Respuestas: 88
    Último post: 19-Jul-2012, 12:36 PM