Mostrando resultados 1 a 32 de 32

Discusión: Confirmado curso de verano Micro I Cat II

Manciano Principìante

Confirmado curso de verano Micro I Cat II

El NEM confirmo la cursada de verano de Micro I en cátedra II. Será del 28/01/2013 al 01/03/2013. Días y horarios de cursada, lunes a viernes de 8.00 a 12.30.

Me interesaría también que hubiera una cursada de micro I cat II que comience a principios de enero. Por ese motivo recién envié un mail al CECIM y al NEM para que algunos de ellos redacte un petitorio dirigido a la cátedra solicitando esta nueva cursada. Quienes , al igual que yo, estén interesados en esta cursada (teniendo en cuenta que no todos los que pidan la materia van a conseguir la asignación en febrero, por una simple cuestión, los cupos) envíen un mail a estas agrupaciones para que pongan manos a la obra con este tema.
    Saludos

Manciano Principìante
    Chicos, alguno más está interesado en que se dicte la materia a principios de enero?

Manciano Principìante
    Cual es el mail del nem?

Pre-manciano
    Sii!! yo también estoy interesada que se dicte en enero... mañana paso por el centro de estudiantes y pregunto como viene la mano con eso. Saludos!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por romani Ver post
    Cual es el mail del nem?
    Perdon, escribi mail, pero en realidad les envie un mensaje privado a través de facebook. http://www.facebook.com/#!/nuevoespacio.cienciasmedicas ahi te dejo el link por si queres escribirles.
    De todas formas ayer me respondieron los chicos del CECIM, me dijeron que si estabamos interesados en esta cursada sería cuestion de hablar con la gente de la catedra. Lo que no me aclararon es que si tenemos que ir nosotros a plantearle el tema a las autoridades de la catedra, ellos o todos juntos.
    En cuanto me entere de algo mas lo publico acá.
    Saludos

Manciano en carrera

Curso de verano micro I cat II (enero)

Hola, recién me llego un mensaje del NEM en respuesta a mi pedido de realizar un petitorio para que la cursada de micro I también se de en enero.

"Hola Damian, nosotros hablamos con los docentes y aun no nos terminaron de confirmar si abrira en enero debido a que son pocos docentes los que estan para entonces, si queres acercate a la mesa y armamos un petitorio y le decis a tus conocidos que pasen a firmar, todavia tenemos una semana antes que comiencen las inscripciones. Saludos"

En cuanto este el petitorio redactado aviso por acá así pasan a firmar.
    Saludos
    Editado por damiano184 en 05-Dec-2012 a las 07:19 PM Razón: falta de información
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Niiiiico
    Me da un poco de pena que sea más relevante un partido político que un centro de estudiantes...

Por otro lado me parece raro que en el verano se curse en 100 horas lo que cursé en 32 durante el año... ¿Seguro que se cursa todos los días?

Hay que aprender a leer (las cosas)...
    Saludos chicos!

Manciano en carrera
    Citar Originalmente publicado por Niiiiico Ver post
    Me da un poco de pena que sea más relevante un partido político que un centro de estudiantes...

Por otro lado me parece raro que en el verano se curse en 100 horas lo que cursé en 32 durante el año... ¿Seguro que se cursa todos los días?

Hay que aprender a leer (las cosas)...
    Saludos chicos!
    Hola Nico, comparto tu punto de vista. Lamentablemente hoy por hoy intentan desde la autoridades de la facu que CECIM esté en un segundo plano a la hora de representar a los estudiantes . De todas formas pregunte en el centro cuan confiables son los datos que brindo el NEM, y me dijeron que eran verdaderos, es más en el grupo de Facebook del CECIM hoy subieron la misma información.

Con respecto a lo que decís de las horas, eso es lo que me hace pensar que tenemos chances de ser escuchados en nuestro petitorio sobre la cursada de verano en enero.

Muchas gracias por tu comentario.

Si conoces alumnos que estén interesados en la misma avisales que va a estar el petitorio.

Saludos
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por damiano184 Ver post
    Hola, recién me llego un mensaje del NEM en respuesta a mi pedido de realizar un petitorio para que la cursada de micro I también se de en enero.

"Hola Damian, nosotros hablamos con los docentes y aun no nos terminaron de confirmar si abrira en enero debido a que son pocos docentes los que estan para entonces, si queres acercate a la mesa y armamos un petitorio y le decis a tus conocidos que pasen a firmar, todavia tenemos una semana antes que comiencen las inscripciones. Saludos"

En cuanto este el petitorio redactado aviso por acá así pasan a firmar.
    Saludos
    Chicos avisen si esta ese petitorio que somos varios los que necesitamos micro I en enero. Yo tengo al menos 3 conocidos que se sumarian.

Manciano en carrera
    Citar Originalmente publicado por matiaseb Ver post
    Chicos avisen si esta ese petitorio que somos varios los que necesitamos micro I en enero. Yo tengo al menos 3 conocidos que se sumarian.
    Hola matiaseb, ya está el petitorio en la mesa del NEM, eso informaron en su grupo de facebook. Avisale a todos los que puedas, cuantas mas firmas reunamos mas chances tenemos lograr que abran la cursada en enero.
    Saludos
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano en carrera
    Chicos pase ayer por la mesa del NEM y firme el petitorio. Cuando vayan puede que les pase como a mí que el que me atendió no sabía nada del tema, pídanle que se fije en las carpetas con petitorios que tienen en la mesa.
    Saludos
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante
    Firmado. Conte y eran mas o menos 30 firmas. Seran suficientes para q nos den bola? Hoy subieron ya a fmed las fechas para micro I en febrero. De micro II aun no aparece nada, tampoco de micro I en enero.

Pre-manciano
    Hola a todos muchas gracias por toda la informacion!!! Tengo un problema yo me quiero inscribir para hacerla en el verano pero no me aparecen en fmed las fechas para poder inscribirme. Gracias!!!

Manciano Principìante
    YO NECESITOOO MICRO 1 EN ENEROOOO!!! PERO ME ENTERE RECIEN HOY DE ESTE POSTTT!! SABEN SI PUEDO HACER ALGO POR FACE PARA CONTRIBUIR CON EL PETITORIOOO????? pase el lunes 3 de dic por el cecim para preguntar y me dijeron q SE VA A ABRIR ESTE CURSO DE VERANO (en enero) pero todavia no vi nada :S..

ahh y tmb me parece raro q sea tan larga la cursada en febrero... durante el año fueron 15 clases y en febrero figuran alrededor de 25 (?)...

Manciano Principìante
    En el NEM figuraba q la inscripcion a las materias de verano va a ser el 17 o 18 de dic (no me acuerdo bien) y la asignacion el 21. Y ahi decia q la cursada de micro 1 cat 2 EN FEBRERO es de 17 a 20 hs.. (no se q dias..) no se por que los dos centros, cecim y nem, tienen información distinta... me llego eso en un mail q mandan siempre los del nem...

Manciano en carrera
    Hola chicos, hoy pase por la mesa del NEM, y me dijeron que todavía no estaba confirmada la fecha de principios de enero. Tengamos paciencia, en cuanto me entere de algo lo subo acá.
    Saludos
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Niiiiico
    Citar Originalmente publicado por Danii16 Ver post
    En el NEM figuraba q la inscripcion a las materias de verano va a ser el 17 o 18 de dic (no me acuerdo bien) y la asignacion el 21. Y ahi decia q la cursada de micro 1 cat 2 EN FEBRERO es de 17 a 20 hs.. (no se q dias..) no se por que los dos centros, cecim y nem, tienen información distinta... me llego eso en un mail q mandan siempre los del nem...

Me interesa que quede claro que NO hay dos CENTROS DE ESTUDIANTES.
    Hay sólo un Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas, CECiM!
    Nuevo Espacio es un partido político.

Una pelotudez, pero que no nos vendan gato por liebre!

Manciano en carrera
    Alguien sabe como hago con una tercer recursada?
    Me anoto normalmente, voy a alumnos, despues cuando me habiliten el cupon lo pago en tesoreria y lo dejo en la urna?

Me la asignarian xD?

Manciano Principìante
    ufaaa! no abrio micro 1 en enerooo.. yo la voy a dar libre :S porque quiero viajar en febrero! jeje

Manciano en carrera
    ufaaa! no abrio micro 1 en enerooo.. yo la voy a dar libre :S porque quiero viajar en febrero! jeje
    Estoy en la misma que vos, tenes idea como el libre?
    Saludos
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante
    Yo el martes voy a la facu a hablar con Rosetti o Iacono xq tambien la doy libre la primer semana de Febrero. Soy regular del 2008 pero no quiero dar mas la modalidad vieja. Segun me dijeron es bastante accesible darla libre.

Alguno conoce un curso que sea bueno para prepararla en enero?

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por damiano184 Ver post
    Estoy en la misma que vos, tenes idea como el libre?
    Saludos
    Sii! Le pregunte a la secretaria de micro 1 cat 2 y me dijo que en el libre tenes que hacer un choice (el mismo choice de final que hacen los regulares) pero tenes que sacar una nota superior a 8 y luego, un oral! Le pregunte a Pamela Botti (que creo q es profesora de micro 1 o ayudante) cómo me convenía estudiar para llegar al 9 y me dijo que con las diapos de las clases, junto con los 3 teoricos introductorios de virus y el murray para bacterias y virus, el basualdo para hongos y el atias para parasitos, es suficiente... Y ESTUDIAR MUCHO! jaja pero bueno, tenemos todo enero EXITOSSS!

Manciano Principìante
    Yo el martes voy a la facu a hablar con Rosetti o Iacono xq tambien la doy libre la primer semana de Febrero. Soy regular del 2008 pero no quiero dar mas la modalidad vieja. Segun me dijeron es bastante accesible darla libre.

Alguno conoce un curso que sea bueno para prepararla en enero?

Sii por lo menos en cat 2, es posible aprobar un libre jaja no se cat 1 pero no quiero averiguarlo jeje asi q anotate para cat 2!! Un amigo termino este cuatrimestre en cat 2, con final! y me dijo q son NORMALES los examenes, tanto parciales como finales, ambos con los mismos niveles, y q la idea no es cagarte ni nada por el estilo.. si estudias mucho sacas buena nota, si maso, un 4 ponele.. algo asi.. no es facil, o sea no te regalan nota pero si es accesible

yo no conozco ningun curso.. si te enteras de alguno, me informas?? gracias! Ahhh y cualq informacion o dato q te de Rosetti cuando vayas a hablar tmb!! jeje besos!

Manciano en carrera
    Viendo que definicitavamente no vamos a poder cursar en enero, también estoy pensando seriamente en rendir libre esta materia. No se en que catedra hacerlo, yo curse en la catedra I.
    Si tienen pensado armar un grupo de estudio por favor avisen, nos pasamos los mails y coordinamos cuando y como empezar.
    Saludos
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante
    Ustedes como van a anotarse ahora? A micro II directamente o a micro I? Pregunto xq veo que micro I arranca el 28 de enero y el primer examen de febrero es el 6. Asiq es darla bien y cursar micro II, o cagarla y joderse xq no podes cursar nada en el verano xD

Manciano Principìante
    Ustedes como van a anotarse ahora? A micro II directamente o a micro I? Pregunto xq veo que micro I arranca el 28 de enero y el primer examen de febrero es el 6. Asiq es darla bien y cursar micro II, o cagarla y joderse xq no podes cursar nada en el verano xD
    Yo me anoto directamente para cursar micro 2 en el primer cuatrimestre porque en febrero viajo y no me lo quiero perder! y voy hacer TODO lo posible para estudiar todo y rindo micro 1 libre el 6 de febrero! y si m va mal mala suerte jaja

Manciano Principìante
    Ayer el prof. Iacono puso en el face que el final de micro 1 cat 2 LIBRE consiste en:
    UN CHOICE FINAL QUE TENES QUE SACAR 8 O MAS, si lo aprobas:
    UN EXAMEN PRACTICO (q le pregunte en qué consiste y estoy esperando respuesta) y si lo aprobas:
    UN FINAL ORAL!!

Tambien le pregunte si las tres instancias de examen se toman todas el mismo día!

Cuando tenga respuestas, las escribo aca!

Manciano Principìante Avatar de BLopy
    Alguna novedad en lo que consiste el practico???. si arman grupo de estudio por favor avisen!!, manden privado

Ayer el prof. Iacono puso en el face que el final de micro 1 cat 2 LIBRE consiste en:
    UN CHOICE FINAL QUE TENES QUE SACAR 8 O MAS, si lo aprobas:
    UN EXAMEN PRACTICO (q le pregunte en qué consiste y estoy esperando respuesta) y si lo aprobas:
    UN FINAL ORAL!!

Tambien le pregunte si las tres instancias de examen se toman todas el mismo día!

Cuando tenga respuestas, las escribo aca!
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo

Manciano Principìante Avatar de BLopy
    Y de donde saco las diapo chicos??? me ayudan asi arranco mañana??? gracias!!!!!!!!!!!!!!

Le pregunte a Pamela Botti (que creo q es profesora de micro 1 o ayudante) cómo me convenía estudiar para llegar al 9 y me dijo que con las diapos de las clases, junto con los 3 teoricos introductorios de virus y el murray para bacterias y virus, el basualdo para hongos y el atias para parasitos, es suficiente... Y ESTUDIAR MUCHO! jaja pero bueno, tenemos todo enero EXITOSSS! [/QUOTE]
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por BLopy Ver post
    Y de donde saco las diapo chicos??? me ayudan asi arranco mañana??? gracias!!!!!!!!!!!!!!

Le pregunte a Pamela Botti (que creo q es profesora de micro 1 o ayudante) cómo me convenía estudiar para llegar al 9 y me dijo que con las diapos de las clases, junto con los 3 teoricos introductorios de virus y el murray para bacterias y virus, el basualdo para hongos y el atias para parasitos, es suficiente... Y ESTUDIAR MUCHO! jaja pero bueno, tenemos todo enero EXITOSSS!
    [/QUOTE]

Perdonnn! Recien ahora lei el post! las diapo las podes comprar todas en Capricornio (la libreria que esta en frente de la facu, sobre Junin), se supone que tienen q seguir estando... y lo del practico todavia no me respondieron! mañana pregunto de nuevo pero seguro me responderán para la fecha en q se dicte el curso de verano de micro 1, donde voy a poder contactar mas seguro a los profesores... :S

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por BLopy Ver post
    Alguna novedad en lo que consiste el practico???. si arman grupo de estudio por favor avisen!!, manden privado
    Hable con Pamela Botti! Me dijo que el examen consiste en un choice que si te sacas 8 o mas pasas a un practico y oral en donde te toman unas imagenes de microbiologia... y no sabe si el oral es sobre esas imagenes o te toman algo mas... le pregunte si con estudiar todo lo de las clases mas libros es suficiente.. asi q cuando tenga respuesta, comento aca! y tmb le pregunte si te toman todo el mismo dia y me dijo q le mandaba un mail al Dr. Iacono y q me comentaba cuando le responda! Eso es todo! de a poco vamos desglosando la cuestion je besos!

Manciano Principìante Avatar de Hanz

Exclamation Final Micro I catedra 2 - 19 de Julio 2013

FINAL MICRO I CATEDRA 2 - 19 DE JULIO 2013
    Hola!
    Mi nombre es Hanz y me voy a presentar al final de Microbiología I (cátedra 2) el 19 de Julio.
    Mi objetivo de este mensaje es encontrar uno o dos compañeros que se quieran sumar conmigo para preparar la materia con clases particulares (serían 10 ó 12 clases).
    Cada clase dura 2 horas y cuesta $180. ATENCIÓN: LA CLASE ADMITE UN MÁXIMO DE 3 ALUMNOS Y EL PRECIO SE REPARTE ENTRE LOS ALUMNOS PARTICIPANTES.
    Ese es el motivo por el cual estoy buscando 2 compañeros que se sumen conmigo, y así cada uno pagaría $60 las dos horas de clase.
    Si alguien está interesado, por favor que se comunique conmigo por mensaje privado.
    Debo darle una respuesta al docente que da la clase particular a más tardar la semana que viene.
    Muchas gracias por su atención!!!

Atte:
    Hanz

Discusiones similares

1. Curso de verano, Micro I Cat II
    By Nachi_curtis in forum UBA Micro 1
    Respuestas: 9
    Último post: 14-Jul-2013, 12:33 AM
  2. Micro ii libre en el verano
    By carlita_uba in forum UBA Micro 2
    Respuestas: 1
    Último post: 30-Dec-2011, 07:39 PM
  3. Curso de verano micro 1 2012
    By anatimed in forum UBA Micro 1
    Respuestas: 7
    Último post: 28-Nov-2011, 01:34 PM
  4. Final de micro y curso farmaco en verano??
    By carolina1986 in forum Fármaco I UBA
    Respuestas: 5
    Último post: 22-Dec-2008, 07:58 AM
  5. Curso de verano en el CCB
    By agustina. in forum Arte y Literatura
    Respuestas: 3
    Último post: 24-Feb-2008, 07:56 PM

Reglas del foro