Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Buenas :D Unas preguntillas.....

Pre-manciano

Red face Buenas :D Unas preguntillas.....

Hola, soy nueva por acá Mi nombre es Ariana soy de Costa Rica y estoy interesada en estudiar veterinaria allá en Argentina específicamente en la UNLP, pero tengo bastantes dudillas respecto al ingreso,es que aquí en mi país para entrar a la universidad hay que hacer un examen de admisión pero no se allá. Se que hay como mil temas al respecto pero he leído bastantes y aun no encuentro las respuestas a mis dudas.

Bueno aquí van

[LIST=1][*]Para entrar a la carrera de veterinaria existe algún tipo de examen?[*]Estuve leyendo que en la UBA hay que hacer el CBC que dura un año, en la UNLP es igual? Si es así, de cuales materias consta? Como es su evaluación?[*]Es muy difícil pasarlo?[*]Si fuera el hecho de que no pase el primer año este CBC, ya no puedo entrar a carrera?[*]En la universidad como se divide el ciclo lectivo? Trimestres, cuatrimestres o semestres?[*]Si digamos no aplico para entrar a principios de año, puedo aplicar para entrar después? O sea digamos a principios de otro cuatri o semestre? ( Es que aquí en mi país en las universidades públicas si no matriculaste el primer semestre no podes matricular en el segundo si no que tenés que esperarte hasta el año próximo.)[/LIST]

Gracias de antemano por las mil preguntas que hice pero es que tengo bastantillas dudas.

Manciano Principìante
    te dejo mi face por si necesitas profesores particulares de las materias del ingreso a medicina
    http://www.facebook.com/imed.laplata
    te esperamos!!

Discusiones similares

1. Unas dudas
    By Daniel (RoRRo) in forum Preguntas administrativas UBA
    Respuestas: 11
    Último post: 17-Mar-2013, 09:27 PM
  2. Crecimiento de las uÑas
    By Mara28 in forum Dermatología
    Respuestas: 0
    Último post: 30-Sep-2009, 02:59 PM
  3. Uñas de las Manos