Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Mostrando resultados 241 a 256 de 256

Discusión: Informacion sobre Cursadas de Pediatria

Manciano Principìante
    Alguien que tenga Pediatria el 4 de marzo 2013 en el Santojanni esta interesado en cambiarme el cupo mano a mano por el pinero???

Manciano graduado Avatar de Marce
    Hola chicos voy a contar mi experiencia en el italiano que la hice en el verano..

Pero antes que nada quiero desmentir el mito que escuche decir a muchos chicos que es que el italiano te da el simulador o las killers que te toma la facu, sisi lo remarco porque ya me cansé de que me digan que en el italiano te dan el examen que te van a tomar es totalmente mentira eso!!!! de hecho nunca hicimos un simulador!!!..yo practiqué simuladores sola y con mis compañeros!

Ahora si comento como fue la cursada, es bastante exigente, se cursa de 8 a 13, primero tenes un práctico que rotas por distintos sectores y luego 3 teóricos además hay que hacer trabajos prácticos para entregar para casi todas las semanas, un trabajo de investigación en grupo, hay dos parciales, un prefinal, escrito y práctico.. Algunas clases son buenas otras no tanto, y algunas clases no sirven para nada ja..

La cursada es muy exigente asi que te obliga a llevar la materia al día .. lo que si que no me gustó para nada es que en los prácticos al ser un hospital privado no te dejan tocar nada!! además el prefinal fue pocos días antes del final en la facu, y no tuvimos tantos días de repaso antes del final en la facu como tienen en otros hospitales!

Saludos!

Manciano experto Avatar de Luuz!*
    Había en facebook dando vueltas un archivo con las cursadas confirmadas de pediatría, alguien tiene el link a manoo??
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Manciano Principìante

Cursada en el Fernández?

Hola! Alguien que la haya hecho en el Htal. Fernández puede comentar que tal es la cursada?
    Muchas gracias
    Erik!

Manciano sabio Avatar de Dexter_prog
    che no se si hay un grupo de facebook pero con algunos de mi hospital hicimos este: https://www.facebook.com/groups/331152110345351/

Pre-manciano

Informacion sobre rotaciones Residentes Pediatria

Se puede saber primero que son cursadas? segundo: Conoce alguien de alguna rotacion de 1 mes para una electiva de lR residencia de Pediatria y en que sitio, se necesita esta informacion urgente. la residente de Pediatria es de la Universidad Libre de Colombia. Gracias.

Colaboradora Avatar de Romivr
    Citar Originalmente publicado por marvelco Ver post
    Se puede saber primero que son cursadas? segundo: Conoce alguien de alguna rotacion de 1 mes para una electiva de lR residencia de Pediatria y en que sitio, se necesita esta informacion urgente. la residente de Pediatria es de la Universidad Libre de Colombia. Gracias.
    Hola! fijate que el tema en donde estas escribiendo es UBA INFORMACION DE LA CURSADA DE PEDIATRIA. os ea, que cuando se habla de cursada se esta hablando de la materia pediatria que se puede cursar en diferentes lados de la UBA. Nada tiene que ver con la residencia...
    [RIGHT]

[/RIGHT]
    [RIGHT]...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
    [/RIGHT]

Manciano Principìante Avatar de fede_cap
    hola gente, una pregunta concreta, tomando en cuenta que para el proximo sorteo posiblemente los 3 hospitales que mas cupo tengan sea los pediatricos ( gutierrez, garraham, elizalde), cual me recomendarian realmente? me interesa saber un poco mas del elizalde, que es del que tengo menos referencias

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por fede_cap Ver post
    hola gente, una pregunta concreta, tomando en cuenta que para el proximo sorteo posiblemente los 3 hospitales que mas cupo tengan sea los pediatricos ( gutierrez, garraham, elizalde), cual me recomendarian realmente? me interesa saber un poco mas del elizalde, que es del que tengo menos referencias
    coincido, del elizalde se poco y nada, y el horario de cursada de cada uno de los q nombro cuales son? hacen guardias o algo asi? y tienen teorico y practico? y son buenos o es al pedo? quiero seguir pediatria y estoy en duda si ir a mi hospi o hacer el sorteo por uno de estos 3. gracias!

Manciano sabio Avatar de Dexter_prog

Gente cómo es la cursada en el Zubizarreta? Te preparan bien para el final? Horarios? Te toman mil veces lista en un día? Gracias!

Manciano Principìante Avatar de brisa quimey
    hola chicos !!!!! alguno tiene idea de como es la cursada en el satojanni ??? bibliografia, examen y demases???

Alguien tiene info sobre la cursada del Malvinas Argentinas, el Abete? Es por la tarde? Y otra consulta, el sorteo del primer día es para los que la tienen como última materia pero... hay que tener sí o sí el certificado dificilísimo de conseguir?? El que te dan en Ciclo Clínico. No me sirven el analítico y la libreta? Si no tengo el papelucho de última materia, tengo que ir al sorteo el día de remanentes no?

Manciano Principìante
    Pediatría verano 2014 en el Velez que onda? alguno sabe algo?

Pre-manciano Avatar de Nanny B
    Hola! por favor, alguien tiene informacion actualizada del Zubizarreta? Parciales, si preparan bien para el final? Tambien necesito info del Ramos, incluyen durante el año?

Manciano Principìante Avatar de flakniper
    alguien podria darme info sobre la cursada en san fernando...gracias

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Discusiones similares

1. [UBA] Información sobre cursadas de Med Legal
    By Nana5to in forum Medicina legal
    Respuestas: 132
    Último post: 18-Oct-2014, 08:43 PM
  2. [UBA] Traumatología - Información sobre cursadas varias
    By Verk in forum Traumatología y Ortopedia
    Respuestas: 205
    Último post: 07-Dec-2013, 10:25 AM