Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Neumo clinicas cursada

Manciano Principìante

Neumo clinicas cursada

hola chicos, alguien esta cursando actualmente neumo en el clinicas, tienen el cronograma? algun dato de la cursada y del examen
    gracias!

Manciano Principìante Avatar de Mint Car
    HolA!! Yo curse neumo en el clinicas el año pasado. Cuando la hice el cronograma estaba anotado en una pizarra blanca que hay en secretaria y de ahi te dejan copiarlo. Las clases son todas teoricas o sea que no tenes practico. Para estudiar nos dieron un cd con capitulos del harrison, las instrucciones de la cursada, alguna otras clases y un modelo de final. Asusta al principio pero no es para tanto. Lo bueno es que en mi cursada eramos pocos! Lo que tengo entendido es que son un poco amarretes con las notas. El cd lo vendian en dr copy. Tambien hay un libro que lo hicieron los drs de la catedra pero segun ellos esta desactualizado igual esta muy bueno para estudiar algunos temas. Cualquier cosa que necesites avisame!!!

Manciano Principìante
    Para que quede como info que yo no encontré en el foro:
    La cursada es en el 7º piso, entrando por paraguay, agarrás esos ascensores, en el 7º te mandas por la puerta central hacia el lado de cordoba y de ahi para la derecha, al fondo esta el servicio y la secretaria (Sol). Aunque la pagina publica a las 7... no hay NADIE hasta las 8. Siempre comenzó a las 8. La cursada está muy buena, muy tranqui. El final es escrito, tipo ping-pong: Cuando estan todos listos arranca un power que pasa una filmina cada minuto y medio (mas o menos) con la pregunta y/o una imágen. Hay que escribir solo el diagnóstico para las imágenes o la respuesta concisa a la pregunta. Son 30 preguntas y se repiten mucho todas las que andan dando vueltas por el foro. La única que me tocó a mi y que no la vi antes fue: Qué mide la escala de Epworth. Suerte a todos!

Discusiones similares

1. final neumo clinicas 11/11/11
    By agui in forum Neumonología
    Respuestas: 13
    Último post: 21-Dec-2013, 08:15 PM
  2. Neumo en el clinicas !!!!!!!!
    By quiquita in forum Neumonología
    Respuestas: 4
    Último post: 31-Aug-2012, 02:16 PM
  3. Neumo en el clinicas
    By Vasquito in forum Neumonología
    Respuestas: 36