Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Sorteo 4° rotacion!

Manciano Principìante Avatar de Alby

Sorteo 4° rotacion!

Alguien fue al sorteo de hoy para la 4° rotacion??? Saben que hospitales estaban en la lista y cuales quedaron para mañana??? Gracias! Saludos!

Manciano en carrera
    Chicos me sacan una duda... El Garraham, estuvo como opcion en el sorteo para la 4ta rotacion???

Manciano Principìante Avatar de Alby
    Hola!!! Yo fui al sorteo de remanentes y estaba como opcion Garraham, Gutierrez y Velez! El 1° dia no se que otros hospitales habia!!! Saludos!!!

Manciano en carrera
    Re loco lo que paso este año... Mi hospital solo acepta 15 a Pediatria, eramos 19, asi que hicimos un sorteo y los 4 quedabamos en el Garraham. Nos queriamos matar

Pero como eramos los UNICOS 4 que tenian que cursar ahi, decidieron no abrir la cursada, y nos mandaron al Ramos Mejia. Un golpe de suerte que nadie esperaba

La cuestion es... Porque nadie termino en el Garraham?? Tan poca gente cursa Pediatria en la ultima rotacion??

Manciano Principìante
    El 1/10 los hospitales fueron garraham, velez, gutierrez (que se lo olvidaron y lo anotaron despues), durand, elizalde, clinicas y creo que ninguno mas!!

Manciano en carrera Avatar de Aneta
    Jajaja el Garrahan no abrió por falta de alumnos??? Creo q Soria se va a tener q replantear algunas cosas...

Manciano graduado
    Citar Originalmente publicado por Matias_lm Ver post
    Re loco lo que paso este año... Mi hospital solo acepta 15 a Pediatria, eramos 19, asi que hicimos un sorteo y los 4 quedabamos en el Garraham. Nos queriamos matar

Pero como eramos los UNICOS 4 que tenian que cursar ahi, decidieron no abrir la cursada, y nos mandaron al Ramos Mejia. Un golpe de suerte que nadie esperaba

La cuestion es... Porque nadie termino en el Garraham?? Tan poca gente cursa Pediatria en la ultima rotacion??
    Nadie termino en el GarrahaN porque la gente ya esta avivada y no lo eligen ni por joda!. Soria debe estar puteando a los 4 vientos! jaja. Se lo merece.
    Siempre la 4ta rotacion es que la que menos gente elige ya que gralmente la gente se recibe en Diciembre y no quiere recibirse con Pediatria por lo traicionero que es ese final.

Manciano Principìante Avatar de snoopy131
    Hola gente! Tengo una duda, no se si va aca, pero se las dejo. Rendi el final de pediatria por 3º vex y me fue mal. Tengo que recursarla Ese famoso sorteo que dicen es para los que estan en mi situacion o solo para los del clinicas??

Manciano Principìante
    Cambio htal duran x elizalde. Mandar privado gracias

Manciano graduado Avatar de *Ji*
    Citar Originalmente publicado por anitsuga Ver post
    Cambio htal duran x elizalde. Mandar privado gracias
    es un buen hospi para hacer pediatria el durand

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por *Ji* Ver post
    es un buen hospi para hacer pediatria el durand
    Si es verdad pero vivo muy cerca del elizalde y quiero seguir esa especialidad, gracias!!

Manciano experto Avatar de Luuz!*
    Hola gente, en el sorteo de hoy 30/09/13 éramos re pocos los que elegimos el Garrahan. Corremos riesgo de que no se abra la cursada?
    El listado de htales que había hoy era: Malvinas Argentinas, Berazategui, Clínicas, Garrahan, Elizalde, San Justo. Se los tiro por si hay alguien que va mañana al sorteo de remanentes.
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Manciano Principìante Avatar de RomySol
    Citar Originalmente publicado por Luuz!* Ver post
    Hola gente, en el sorteo de hoy 30/09/13 éramos re pocos los que elegimos el Garrahan. Corremos riesgo de que no se abra la cursada?
    El listado de htales que había hoy era: Malvinas Argentinas, Berazategui, Clínicas, Garrahan, Elizalde, San Justo. Se los tiro por si hay alguien que va mañana al sorteo de remanentes.
    Hola!, qudaron lugares en todo esos para mañana??, habia mucha gente hoy?

Manciano experto Avatar de Luuz!*
    Citar Originalmente publicado por RomySol Ver post
    Hola!, qudaron lugares en todo esos para mañana??, habia mucha gente hoy?
    Mirá hoy había aprox 40 personas. Menos de las que esperaban (calcularon que seríamos 60). Vi que guardaban cupos para mañana pero no sé cuántos ni dónde porque estás en un aula tipo magna y ellos están en el escritorio, no llegás a ver. Pero escuché cuando hablaban de guardar lugares. Ojalá mañ sean pocos, yo creo que si... nadie quiere recibirse con ped! Jajaja
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Discusiones similares

1. ¡Nuevo Sorteo!
    By Mancia in forum Semiología
    Respuestas: 3
    Último post: 27-Jun-2012, 11:47 PM
  2. Sorteo?
    By Romivr in forum Pediatría
    Respuestas: 0
    Último post: 10-Dec-2010, 07:19 PM
  3. Respuestas: 3