![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| WikiMancia El foro del proyecto wiki, colaborativo y abierto sobre salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Rosagasario,Santa Fe Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Mancianos: Vengo a pedir la colaboración de ustedes para que se haga posible la instalación en el foro de un atlas de anato patológica y microbiología. Se que es una tarea titánica, pero entre todos podemos hacerlo. La cosa sería así: los atlas se basarían en los índices de "Patología estructural y general" de Robbins y "Microbiología médica" de Mims. Si alguien sugiere cambiar la bibliografía en la que se basarán que avise y buscamos. En estos días estaré subiendo a este trhead los contenidos. Ahora viene lo más jodido: colaboremos todos con una imagen para subirla (por lo menos, si quieren agregar más no hay drama). Van a tener que enviármelas por e-mail a la dirección de hotmail que figura en mi perfil, yo mismo me encargaré de compaginar los contenidos. Agradezco la mano que me brindan, y espero que, entre todos, hagamos de Mancia algo tan grande que no quepa en la net. Se los quiere. Gabo!
__________________ "Y si una falta cometo en venir a esta riunión echádolá de cantor pido perdón en voz alta pues nunca se halla una falta que no esista otra mayor" De "La Vuelta de Martín Fierro". |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Che... cuidado con el copyright.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Rosagasario,Santa Fe Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
| ANDO PENSANDO SERIAMENTE EN ESO... Y NO SE COMO ARREGLARLO... A MENOS QUE SE ME OCURRA PONER ALGO COMO "ESTAS FOTOS CORRESPONDEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, Y SE EXHIBEN SOLO A FINES EDUCATIVOS. CUALQUIER OTRO USO DEBERÁ ADECUARSE A LAS LEYES DE DERECHO DE AUTOR Y COPYRIGHT" (Caso omiso serás buscado por Interpol, y yo mismo te daré tabla por no hacerme caso)
__________________ "Y si una falta cometo en venir a esta riunión echádolá de cantor pido perdón en voz alta pues nunca se halla una falta que no esista otra mayor" De "La Vuelta de Martín Fierro". |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Calculo que si uno contacta a los dueños de las fotos y explica el proposito, no habria problema. El tema es que cada foto deberia ser autorizada.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 50 en 9 posts
| Gabote, para eso está la Wiki, date una vuelta por el foro "wikimancia". Con la wiki no necesitas andar recopilando la información de otros, cada uno va subiendo lo que tiene para aportar Saludos |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Citar:
gracias por la buena onda de todas fornas!
__________________ "Y si una falta cometo en venir a esta riunión echádolá de cantor pido perdón en voz alta pues nunca se halla una falta que no esista otra mayor" De "La Vuelta de Martín Fierro". | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
| Gabote, el proyecto está bárbaro. Yo creo que este thread debería ir en el foro WikiMancia (lo vamos a mover) y podríamos armar la coordinación del Atlas de Patología y Microbiología en ese foro. Fijate que en la wiki empezamos un atlas de Histo: Atlas de histología - WikiMancia y están las maquetas de embrio: Maquetas - WikiMancia Son proyectos parecidos. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| RE:re: Citar:
Dentro de poco, cuando mi socia termine de confeccionarla, subiré las listas de los contenidos del atlas de pato, asi que se me aguantan.
__________________ "Y si una falta cometo en venir a esta riunión echádolá de cantor pido perdón en voz alta pues nunca se halla una falta que no esista otra mayor" De "La Vuelta de Martín Fierro". | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| muy buena la idea.pero no entiendo mucho de esto ya se puede tener acceso al atlas de pato?lo ando necesitando mucho,saludos!!!!!!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Citar:
Este último tiempo ha sido bastante complicado en cuanto a lo académico, prometo organizarme y volver con ganas, a ver si puedo armar algo decente para el foro.
__________________ "Y si una falta cometo en venir a esta riunión echádolá de cantor pido perdón en voz alta pues nunca se halla una falta que no esista otra mayor" De "La Vuelta de Martín Fierro". Editado por gabote en 27-ago-2008 a las 10:09 . | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Campaña: Por Los Atlas De Anato Patológica Y Micro. | gabote | Café UNR | 0 | 28-abr-2008 11:02 |
| Vendo Atlas De Anato Mc Minn 3 Ed. | sol9_9 | Oferta | 2 | 17-mar-2008 09:37 |
| compro atlas de anato!!!URGENTE!!! | Mariana M | Demanda | 1 | 04-abr-2007 06:28 |
| [LIBROS] Atlas Anato!! | seba39 | Oferta | 1 | 26-mar-2007 05:40 |