![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| WikiMancia El foro del proyecto wiki, colaborativo y abierto sobre salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
| [Discusión] Maquetas de Embriología Dentro de la categoría Embiologia, Psico subió todas las fotos de las maquetas al artículo Maquetas - WikiMancia (gracias Psico!). En la disucusión propuse que estaría bueno ordenarlas, poner las referencias (que es cada color) y describirlas. Si editan el artículo van a ver una lista como esta: [[Imagen:maqueta1.jpg]] [[Imagen:maqueta2.jpg]] [[Imagen:maqueta3.jpg]] [[Imagen:maqueta3b.jpg]] Cada una de esas líneas representa una foto distinta, así que si quieren cambiar el orden tienen que mover esas líneas correlacionando con la foto que ven en el artículo. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| tambien teinen los filipinos para verlas estan buenos... y algun apunte de instituto tb las tiene busquen q estan todas
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 103 en 25 posts
| Buenísimo el tema de las maquetas.
__________________ .:WikiMancia:. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| maquetas embrio (espero q no sea tarde ) hola nadia si queres las maquetas de embrio yo las tengo si queres te las paso por mail?? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 351
Agradecimientos recibidos: 293 en 124 posts
| Están bárbaras, kiero ayudar con el tema de los colores y eso pero soy media naba para la wiki todavia, y eso q Boris se mandó terrible explicación en el asado. Necesito practicar Volveré![]()
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: FMED Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
43 agradecimientos recibidos en 1 post
| Maquetass GRRR luly.. me mate haciendo las maquetas con las referencias para que??? poneme esas maquetas en la wiki por favorrr!!! gracias!
__________________ ![]() "Dr. Nick Riviera, tan bueno como el Dr. Hibbert" |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 351
Agradecimientos recibidos: 293 en 124 posts
| Citar:
donde están esas maquetas??no me acordaba q estaban pasame el link del thread y vemos como hacemos![]()
__________________ .........................,.......... | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
| Citar:
Martin | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
| En http://www.mancia.org/foro/embriolog...html#post71744 Gersie subió el año pasado las maquetas con referencias (gracias Martínembrio por ubicar el post). Están bajo una licencia de creative commons no comercial no derivados, por lo cual se pueden subir a la wiki (alguien quiere ayudar en la subida?) siempre que se cite la fuente (es decir, ese post y su autor, Gersie) y no se hagan obras derivadas de esas maquetas con referencias, o sea, no se modifiquen. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| Gracias por la onda era un consejito para los de 1º ya la di por eso recomiendo los filipinos si los pueden comprar ahora para comparar con las de la clase va como piña je!
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fotolog con Maquetas de Embriologia | andycapa | Embriología | 4 | 29-dic-2007 10:46 |