![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| WikiMancia El foro del proyecto wiki, colaborativo y abierto sobre salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
| WikiAsado Manciano En algún momento de la tarde del 16 de marzo (día del 2do asado Manciano, encuentro imperdible), cuando estemos ya pipones después de la comida, vamos a hacer -si los astros se alinean- una charla abierta sobre wikimancia. El que quiere se prende. Los temas a hablar son:
|
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Yo creo que seria una buena idea (no tiene que ver directamente con wikimancia, pero es una sugerencia para el dia del asado) que presenten a todos los miembros del staff que vayan (yo conozco a varios, pero me gustaria conocerlos a todos, y que vaya alguno que no conozca), y que expliquen bien cual es la tarea de cada uno. Creo que todos tenemos mas o menos una idea de que hacen los mods, supermods, colaboradores, RRPP's, site managers... pero hay algunos que tal vez no saben tanto de las responsabilidades de cada miembro del staff, y por lo tanto creo que, si les parece, una pequeña charla acerca de esto no estaria de mas. Es solo una sugerencia, tomenla o dejenla. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
| Gracias por la sugerencia. Por supuesto que cada uno hará lo que quiere en el asado (manciano, staff, quien sea). Por mi parte estoy abierto a juntarme a hablar sobre cualquier tema de Mancia o de la vida misma. Propuse wikimancia porque es el proyecto nuevo, pero se puede hablar de todo. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Villa Gral. Mitre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| Buenisimo!! Mañana nos estamos viendo y hablando todo esto.. Los quiero escuchar y a ver en q se prende Sapo! Abrazo Manciano! Sapo.
__________________ Campamento Manciano http://www.mancia.org/foro/salidas/2...tml#post426891 |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Hablamos de la wiki en el asado manciano y surgió una duda muy interesante que planteó Nachito cua cua: cuando yo agrego algo a la wiki, quedo como autor? En realidad los articulos de la wiki tienen muchos autores que hacen aportes distintos. La respuesta al planteo de Nachito fue que por ejemplo, si lo agregado al artículo de la wiki se basa en algo ya publicado en Mancia, se puede poner en el artículo como cita bibliográfica ese post de Mancia con su autor. Por otro lado, si hay gente que contribuye de manera importante a un determinado artículo, si lo desea fuera de ese artículo pero dentro de la wiki se puede hacer una mención sobre la importancia de los aportes del usuario al artículo. Se les ocurre alguna duda? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sugiero ¿por q no Manciano René Favaloro, Manciano César Milstein, Manciano Bernado Houssay, Manciano Leloir | maria laura quiñones urqu | Sugerencias y Ayuda | 55 | 26-jun-2008 07:27 |
| Manciano.. | julieta9 | Sugerencias y Ayuda | 24 | 14-feb-2008 06:12 |
| Partidito Manciano | martirijiyo | Deportes | 48 | 29-ago-2007 08:35 |
| << Un manciano en la Web! >> | Facu20 | Humor | 8 | 04-jul-2007 10:21 |