Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

sueldo asegurado en residencia???

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola soy nuevo en mancia y postulare a la residencia el 2010
    queria saber si el sueldo (sea poco o mucho como lei en otro post) es asegurado y mensual cuando uno accede a tener una residencia municipal o en provincia.? Se atrasan con los pagos? no les pagan durante meses (como tab lei en otro post) o si se cumple mensualmente.

Tambien queria saber si los medicos extranjeros (de otros paises q revalidan titulo) que acceden a una residencia se les paga?? ya que dos amigos mios colombianos desconocen de esta situacion y tab quieren postularse el 2010. alguien sabe???

desde ya muchas gracias.
  2. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, te cuento lo q se x comentarios de amigos...

Pagar, te pagan...
    Este año en provincia pagaron desde el principio todos los meses como dios manda...
    En cambio en Muni, se atrasaron bastante con los pagos (dsp pagan todo junto)...
    Yo tb me presento para el año q viene, y mi idea es entrar en Muni... Espero q no se atrasen tanto!!! Hay q comer!!!! jaja

En cuanto a alumnos extranjeros, tengo entendido q no hay problema, siempre y cuando cumplan bien con todos los trámites (q lo averiguen en la facu, x las dudas...)
    De hecho, en donde yo hice el IAR, hay varios residentes de afuera y todo bien!!! Obvio q les pagan...

Espero q haya sido de ayuda...

Besos!
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos