Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Pregunta Hemato Oncología Pediátrica

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Tengo una duda hace mucho tiempo, y traté de buscar información en la página de medicina de la uba, pero no me queda del todo claro: sí una persona quiere seguir Hemato Oncología Pediátrica, tiene que hacer un año de pediatría y después los tres que son de esta especialidad? Y con esta especialización, se pueden atender a chicos con todo tipo de cancer? O sólo con leucemia?

Desde ya muchas gracias por contestarme
  2. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juu019 Ver post
    Tengo una duda hace mucho tiempo, y traté de buscar información en la página de medicina de la uba, pero no me queda del todo claro: sí una persona quiere seguir Hemato Oncología Pediátrica, tiene que hacer un año de pediatría y después los tres que son de esta especialidad? Y con esta especialización, se pueden atender a chicos con todo tipo de cancer? O sólo con leucemia?

Desde ya muchas gracias por contestarme
    hola! hematoonco tengo entendido que es una residencia pediátrica postbásica, necesitas creo que al menos 2 años de residencia de pediatria ( o residencia completa obvio) y creo que son 3 mas de hematoonco. El campo de la especialidad tengo entendido que es hematología y oncologia, ambas cosas es decir que no solo verias leucemias sino tambien los demas tumores de la infancia. De todos modos te recomiendo que te fijes en la pagina del gobierno de la ciudad de bsas ahi estan todas las residencias, un abrazo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Sodiiita
    Histología
    52
    10-Jun-2012 23:11
  2. hema
    Vacantes Residencias