Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

tp inglessssssssss

tp inglessssssssss

1. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos

tp inglessssssssss

chicossss alguno tiene el papel con todas las instrucciones sobre el trabajo que hay que entergar el viernes??? aunque sea tiren los temas
    aclro esto es zona 6 de provincia, ingles para r1 para los que zafamos de cursar
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    se como no!
    violencia familiar- obesidad- mal de chagas- fiebre porcina - colera, creo que me falta alguno pero no tengo el papel a mano. yo todavia no lo hice!
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  3. Los siguientes usuarios agradecen a candelap por haber posteado información muy útil:

Pel (12-Nov-2009)

4. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    CHicos alguno sabe como se hace el trabajo??
    y si lo podemos entregar todavia??
  5. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    no se de que zaona sos, si es de la zona V podes entregar hasta este viernes....el tp es la traduccion de un abstract (original en ingles obvio) que tiene q tener en tre 15 y 20 lineas creo, y despues un glosario que debe ser de entre 5 y 10 palabras (no vrebos conjugados, frases truncas -no se q es eso- y no me acuerdo q mas no se puede poner) tenes q entregar en sobre 2 copias del tp, junto con un cd ocn el trabajo y una nota de un referente q diga q tema y por que creo...espero q sirva
  6. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Frases truncas quizàs hace alusiòn a los "key words" que por lo gral son tèrminos del MeSH.

Un ejemplo es:
    Infarto de miocardio
    Proteina C reactiva
    Shock sèptico
    etc etc

Sirve sobre todo para ordenar grandes bases de datos (por ejemplo muchos papares) en una biblioteca (por ejemplo PubMed).

Saludos
    Nacho
    PS: Esa es MI interpretaciòn de "frases truncadas" en ese contexto. quizàs no tiene nada que ver con el ejercicio. Lo que me llama la atenciòn es que por lo gral las key words son 3 por abstract (no entre 5 y 10)
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO