Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

residente de hospital militar AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

1. Avatar de titina
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola queria saber si alguien tiene informacion sobre como es el curso de preparacion en el colegio militar de la nacion, cdo uno ingresa para realizar una residencia militar. Yo soy de mendoza y necesito saber si uno se queda ahi toda la semana por 16 sem o es un horario diario. Por favor cdualquier informacion en general o algun contacto de algun residente será muy bienvenida. GRAcias
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por titina Ver post
    Hola queria saber si alguien tiene informacion sobre como es el curso de preparacion en el colegio militar de la nacion, cdo uno ingresa para realizar una residencia militar. Yo soy de mendoza y necesito saber si uno se queda ahi toda la semana por 16 sem o es un horario diario. Por favor cdualquier informacion en general o algun contacto de algun residente será muy bienvenida. GRAcias
    yo soy residente de Hospital Militar Central, el colegio militar es medio pesado por que uno no esta acostumbrado a que lo manden, pero realmente te terminas cagando de risas y te haces un monton de amigo de las diferentes especialidades que en el futuro te van a dar una mano.. eso es muy bueno.
    Los primeros 20 dias esta adentro sin salir, despues te dejan salir todos los dias a la tarde o tenes la opcion de quedarte ahi si no tenes casa aca. te recomiendo que entres a la pagina para sacar mas informacion ya que ahora el colegio militar dura mucho menos que años anteriores, creo que 2 o 3 meses mada mas.
  3. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preguntita.. En la pag no figura ningun puesto en anestesio, y sin embargo muchas personas me dijeron que si tienen. Vos que estas adentro.. me podrias informar si tienen o no?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldanasolange
    Instrumentación Quirúrgica
    20
    15-Jun-2011 18:39
  2. Residente09
    Foro General Residencias