Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

NUESTRO PRIMER DIA! (provincia)

1. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente! Ya que se no es el primer dia para todos, pero oficialmente es el primer dia para todos (para mi es el primer primerisimo dia!)
    ASi que nada...para desearles suerte y que vengan y comenten como fue el primer dia (yo comento cuando vuelvo).
    Son casi las 7 de la mañana y estoy a punto de salir para el hospi! Que nerviosss!!
    MI novio me dejo anoche medialunas pero les juro que tengo un nudo en el estomago... me hace acordar a cuando rendi micro jajaja "el nivel de nervios".
    Bueno, mi mensaje es mas que nada para desearles MUCHISIMOS EXITOS a todos en esta vocacion que tenemos y que a lo largo de los años nos de muchisimas satisfacciones.
    Que se crucen con las personas correctas y que el agradecimiento de nuestros pacientes sea nuestro mayor halago.
    Mancia es muy importante en este gran paso que damos hoy, por lo menos para muchos que sin saber nada de nada del sistema vinimos a buscar datos aca y nos encontramos con mucha gente muy buena onda.

CARIÑOS A TODOS Y MUCHA FUERZA!!!
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a candelap por este mensaje de gran utilidad:

GuidoTamburelli (15-Aug-2009), natulinar (01-Jul-2009)

3. 69
    Agradecimientos
    recibidos

primer dia "buena onda"

Mi primer dia en el hospital de moreno fue buena onda. Nos recibieron muy bien, nos regalaron una taza a cada uno (somos 3 residentes de kinesio) con facturas y budin de pan casero. Hicimos mas que nada papeleo, pero la jefa se quedo con nos toda la mañana explicandonos toooodo el sistema cuando el hospi funciona "normalmente" y ahora que esta "hasta las manos".

Por otro lado, nos dieron nuestros N95, para toda la semana, asi que bien por eso! y me toco la rotacion de pediatria y neo que de hecho esta hasta las manos de pacientes y bue.. anduvimos recorriendo el hospi. Despues de haber rotado por hspitales de capital, me doy cuenta de la diferencia entre capital y provincia, ahi si se me hizo un nudo en la garganta porque me dio mucha pena sentir que los pacientes estan como "tirados".. pero bueno... por ahi fue el primer dia.

AHHHH mencion aparte para la comida, que de hecho, fue bastante buennaaaaa...

Suerte para todos!

Paula
  4. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno...de hecho vengo a contar despues de mi segundo dia jajaj
    Es que ayer llegue tarde porque me quede saludando au nos amigos de un hospi vecino y quede planchadisima!
    Mi primer dia estuvo muy bueno, el ambiente de mi hospi es buena onda, las residentes de segundo... dios las tenga en su gloria jajaja porque andamos atras de ellas como perritos.
    El hospital esta desbordado, como todos asi que hasta las manos de cosas para hacer,, no me quejo.
    Sabes que pau? la comida a mi tambien me parecio excelente! Sera que llego a la 1 de la tarde muerta de hambre y cualquier cosa me viene bien? jajaja
    Estoy saliendo a horario..entre 4 y media y 5 y eso esta bueno..
    Estoy feliz!!!
    feliz!!!
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  5. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    hola candela
    en que hospital estas?
  6. Médico Residente Gineco/Obstetricia