Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

A los que adjudicaron para provincia 09 nos pagaran?

1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

A los que adjudicamos en provincia, comenzamos el dia 16 de junio, todavia nos falta presentar la matricula el dia 10 en la plata, la cuestion es, que en las mayorias de los post veo q comentan q en provincia se paga a termino... EN FIN MI PREGUNTA ES

1-¿SI NOS VAN A PAGAR ESOS 14 DIAS DEL MES Q VAMOS A ESTAR DE RESIDENTES?
    A- Lo vamos a hacer gratis...ad honoren
    B- Por su pues to que sí... $ 1250, como corresponde
    c- No nos van a pagar, pero tampoco haremos guardias...
    d- Nos van a paga en el final de julio todo juntito (1250+2500= $ 3750)

que piensan...digo... mi idea es dejar de vivir de mis viejos... es la intension con la cual estudie 7 años (una de las carreras mas largas que hay, osea una para ser mantenido hasta los 25 años, eso si, eso si nunca perdiste un año, pero a mis 35 te cuento q ya en mi casa me dicen q robe mucho con el tema de estudiante de medicina, Y mis amigos me dicen q deje de esquivarle a la pala...)
    O eso va a depender de si gana o no Scioli la elecciones
  2. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJAJAJA... POR FIN QUE ME ANIME A HACER UN POST... YA NO LO VA A VISITAR Y NI SER COMENTADO POR NADIE... al poner la pagina hacia atras se actualizo.. Y ENCONTRE EL COMUNICADO DE EL CAMBIO DE FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES... jajajajaja ... YO PIENZO EN POSITIVO PORQUE ESTOY VIVO- (UN ITALIANO CANTA ESO) MASSSSSSS VACAAAASSSS
  3. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja no importa Mario!! lo q vale es la intención...
    toy ofuscada con esto del atraso del inicio...
    Yo renuncie a mi laburo y junio no cobro... no es justo... menos mal q no alquilo o esas cosas, si no??? quien me lo pagaba???? Yo estaba en condiciones de arrancar... esto es una injusticia... Yo necesito laburar... más allá de la formación y todo lo q te da una resi... es una falta de respeto...
  4. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no se si este mail se lo mandaron a los de la zona VII, pero yo lo recibi.. y seguro uds tambien!!

COMUNICADO URGENTE

DEBIDO A LOS INCONVENIENTES EN LA ENTREGA DE LOS TITULO POR PARTE DE LAS UNIVERSIDADES LA DIRECCION DE CAPACITACION DE PROFESIONALES DE LA SALUD HACE SABER QUE LA JORNADA DE INGRESO A RESIDENCIAS A DESARROLLARSE EL DIA 10 HA SIDO POSTERGADA PARA EL 23 DEL CORRIENTE Y LA TOMA DE POSESION SERA EL DIA 1 DE JULIO.

Publicado en la Página Web del Ministerio de salud de la Pcia. de Buenos Aires www.ms.gba.gov.ar.

Según la comunicación recibida, los residentes de 1er año cobrarán desde el 1 de julio.

Equipo Regional de Capacitación
    Región Sanitaria VII

CObraremos desde el primero de julio: aca entra mi cabeza y piensa ilusamente "el primero de julio me pagaran el mes que me cagaron?? (NOOOOOOOOO... porque compraron carteles con esa platita, y choripanes y todo eso que se necesita...), asi que esperanzadamente espero que a principios de agosto nos paguen julio, porque si no estaremos OFICIALMENTE EN EL HORNO!!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos

cuanto pagaran???

hola!! la verdad que luego de la adjudicacion de hoy que fue una desorganizacion total y muchos pudieron expresar lo que sentimos!!!! todavia me queda una duda....junio, seguro no nos pagan ...pero cuanto estan pagando??? alguien sabe??? y lo que dijeron hoy del aumento del 11% espero sea verdad!!!! saludos y a luchar por lo que nos corresponde!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pel
    Foro General Residencias
    2
    10-May-2012 20:31
  2. psico
    Foro General Residencias