Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Residencia de traumatologia en provincia de buenos aires

1. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas!!! Queria consultarle a algun alma caritativa que residencia de TRAUMATOLOGIA podria recomendarme en provincia. Rankee 29 y este año es distinto ya que podemos elegir el hospital segun el orden de merito.
    Tengo buenas referencias de (en ese orden)
    1. ex castex (eva peron) en sn martin
    2. thompson en san martin
    3. guemes de Haedo
    4. fiorito

si alguien pudiera ayudarme...eternamente agradecido!
  2. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! yo tambien estoy interesada en saber acerca de los hospi de provincia para traumato. El guemes de haedo tiene 3 lugares, algunos pacientes me dijeron que era bueno, pero no se nada de como es la resi ahi. Lo ideal seria ir a cada hospital a averiguar, pero si alguien tiene idea estaria bueno que tiren su comentario para ya ir descartando lugares.
  3. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    a cual vas a ir vos moni?
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DOC MOMO Ver post
    hola! yo tambien estoy interesada en saber acerca de los hospi de provincia para traumato. El guemes de haedo tiene 3 lugares, algunos pacientes me dijeron que era bueno, pero no se nada de como es la resi ahi. Lo ideal seria ir a cada hospital a averiguar, pero si alguien tiene idea estaria bueno que tiren su comentario para ya ir descartando lugares.
    HOLA!
    Se q el Guemes es muy bueno x q hacia guardias ahi. Tienen una guardia exclusiva p ellos y operan un monton. Hay muchos pacientes, pero = siempre duermen la siesta... jjjaj
    Lo único, es q es un htal d adultos, asi q no se va nada pediatrico (no se cuanto les interesa eso).

Saludos
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo tambien estoy muy interesado en saber algo de los mejores lugares de traumato en provincia de Bs As
    , soy de Rosario y no tengo mucho conocimiento de cuales son buenos, agradeceria mucho si alguien me da una idea de algunos lugares. muchas gracias
  6. Avatar de Piterfox
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!! Les cuento que soy Residente de Traumatologia en el Hospital M.Cura de la ciudad de Olavarria (Prov. Bs.As.)
    La residencia esta muy buena, muy buen equipo de trabajo y te enseñan mucho...
    Ademas, este hospital te da otros beneficios como:
    - Casa para Residentes (gratuita) ubicada en pleno centro de la ciudad, con pileta y parrillero
    - Media pensión (podes almorzar todos los dia en el hospital, obviamente gratis)

Les cuento que el Hospital es de ALTA COMPLEJIDAD, y es centro de derivacion de todo el centro de la Prov., por lo que se ven casos muy buenos, se aprende mucho

Para mas informacion entren a Hospital Dr. Héctor M. Cura , o si quieren se comunican conmigo al mail
    pedro_abbate@hotmail.com, cualquier duda que tengan.

Se que falta mucho todavia, pero esta bueno que ya vayan pensando en donde hacer la especialidad, y esta es una MUY BUENA OPCION.
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Piterfox por haber posteado información muy útil:

Verk (10-Nov-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. leon 34
    Foro General Residencias
    46
    27-Apr-2015 11:26
  2. Barby_adm