Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Que paso con el sueldo en provincia este mes??

1. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabe algo de lo que paso con los sueldos este mes para los que estamos en Provincia. me descontaropn 300 mangos, ma o menos, y el aumento del que tanto se hablo brillo por su ausencia....
  2. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    El aumento vino retroactivo el mes pasado.(570)
    Por otro lado, a todo el mundo le descontaron por un supuesto "error de informatica" o algo asi, entre 500 y 1000 pesos. En mi htal, los r1 cobramos 1961, cuando el calculo con el aumento llegaba casi a 2500 (sin el samo).
    EN mi htal salio a circular desde la CICOP que si para el miercoles no devuelven la plata, este miercoles hay paro.
    SUpuestamente tiene q devolver la plata y eso es lo q se cree q van a hacer.
    Saludos
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Equis18 Ver post
    El aumento vino retroactivo el mes pasado.(570)
    Por otro lado, a todo el mundo le descontaron por un supuesto "error de informatica" o algo asi, entre 500 y 1000 pesos. En mi htal, los r1 cobramos 1961, cuando el calculo con el aumento llegaba casi a 2500 (sin el samo).
    EN mi htal salio a circular desde la CICOP que si para el miercoles no devuelven la plata, este miercoles hay paro.
    SUpuestamente tiene q devolver la plata y eso es lo q se cree q van a hacer.
    Saludos
    Si, con el aumento daba como 2500 asi que faltan casi 600 mangos en mi cuenta, jajaja.
    En mi htal tambien estan viendo si hacemos paro, lo mas probable que si.
    Dicen que fue un error del ministerio...lastima que siempre se equivocan y nos sacan plata en vez de sumarnos!
  4. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Me acaban de depositar 515,09 que se ve que es lo que faltaba,...mas sumado a los 1900 y algo que nos habian depositado a ppio de mes, da un total de 2476.26 de sueldo sin el samo.
    Fijense en sus cuentas pq el tema ya deberia estar arreglado.
    Besos!!!
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Equis18 Ver post
    Me acaban de depositar 515,09 que se ve que es lo que faltaba,...mas sumado a los 1900 y algo que nos habian depositado a ppio de mes, da un total de 2476.26 de sueldo sin el samo.
    Fijense en sus cuentas pq el tema ya deberia estar arreglado.
    Besos!!!

Si!!! Por suerte ya lo depositaron, aunque a mi me aparecieron 562 (si no me equivoco eso me daba descontando los trsites $69 que me habian quedado) mangos sin el samo...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doc Telesita
    Salidas
    46
    30-Jan-2008 00:36
  2. Nacho.tk
    Salidas