Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

diferncia de sueldos entre cupos de provincia y cupos con fi

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

ya escribi en otro post, pero lo vuelvo a escribir para que lo tengan en cuentan en las readjudicaciones, yo tome un cupo municipal , sin saber que el sueldo es la mitad que el provincial, porque lo paga el municipio, aprox 1200 sin contar los descuestos.
    Todavia me resisto a renunciar ya que es el htal que yo quiero , pero el sueldo es muy bajo y no me alcanza..
    Alguien , le paso algo parecido, ? Sabian la diferencia?
  2. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    en que hospital adjudicaste? De que zona? Me contaron q en la zona V la region sanitaria paga la diferencia q hay de sueldo con los puestos provinciales, pero no es informacion segura....
    *Josie*
  3. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ferchus26 Ver post
    ya escribi en otro post, pero lo vuelvo a escribir para que lo tengan en cuentan en las readjudicaciones, yo tome un cupo municipal , sin saber que el sueldo es la mitad que el provincial, porque lo paga el municipio, aprox 1200 sin contar los descuestos.
    Todavia me resisto a renunciar ya que es el htal que yo quiero , pero el sueldo es muy bajo y no me alcanza..
    una amiga adjudico un puesto municipal y le paso lo mismo..o sea se entero q le iban a pagar la mitad !!!

ya arrancaste la residencia vos
  4. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    como saber cual es un hospital municipal y cual no? a mi me interesa zona VI donde figura eso?
  5. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Figuran en la pag de provincia bajo el link de cupos municipales o algo asi..... Hoy confirme en la region sanitaria q en el caso de la region V los cupos municipales se toman como provinciales y reciben LA MISMA REMUNERACION que el resto de los hospitales de la region (osea q el resto de provincia). Hay un cartel pegado en la cartelera q lo confirma....
    *Josie*
  6. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ferchus26 Ver post
    Aumentaron el sueldo en la 7A

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ferchus26
    Foro General Residencias
    10
    03-Jun-2008 20:29
  2. ferchus26