Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

¿Qué tal sus primeros días como R1?

¿Qué tal sus primeros días como R1?

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que cuando uno lee todo esto,, te pone pilas porque YO TAMBIEN QUIEROOO !!!! si dios quiere sera el año que viene,,,
    Esta muy lindo conocer como son las cosas, aunque en parte uno mas o menos se lo imaginaba, pero esta bueno saberlo de uds que lo transmiten con tanto entusiasmoo, pilas y fuerzaa para seguir adelante !!!!! Gracias y Saludos a todos!!!
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
  3. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    Celes en q hospi estas??? estria bueno q cuenten tb residencia de q estan haciendo (algunos dijeron igual)...suerteeeeeee
  4. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Una decepción total. Quiero renunciar ya. Fui a provincia pensando que iba a estar bueno pero le erré fiero. Me da mucha bronca porque me costó un huevo entrar y dejé un par de hospitales privados por este. Me equivoqué feo.
  5. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    en que hospi estas? capaz son los primeros dias tenes que tener un poco de paciencia...
  6. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gustepi Ver post
    Una decepción total. Quiero renunciar ya. Fui a provincia pensando que iba a estar bueno pero le erré fiero. Me da mucha bronca porque me costó un huevo entrar y dejé un par de hospitales privados por este. Me equivoqué feo.
    Mira, no se en que hospital estas, pero yo haciendo la UDH note que desde que empezaron a cursar los nuevos R1 es un quilombo el hospital, seguramente dentro de unas semanas todo se normalice y vuelva a ser como antes, por ahi en tu hospital esta pasando algo parecido.
  7. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Fiorito. No lo conocía . Cuando lo fui a ver porque tenía chances de entrar me gustó. Pero desde que entré como Residente va todo mal. Mas allá del trabajo que es mucho para un solo Res.( toda la sala a tu cargo, tres guardias por semana, algunas cuatro, etc) Eso no me jode y sabía que iba a ser asi. Lo que me jode es que te dejan solo para todo, los R superiores se borran a laburar a clinicas de la zona apenas se van los jefes. Te dejan en la guardia solo, les jode que los despiertes para preguntarle dudas. Nunca pensé que podía haber tanta irresponsabilidad . Quizás tambien me haya equivocado en la especialidad que elegí y eso hace que lo vea peor todavía. No sé pero es una mierda todo esto
  8. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    que bajon lo que contas
    en muchos lugares debe pasar y todos deben mirar para otro lado mientras los pobres R1 se la tienen q bancar
    en q especialidad estas??
  9. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    en clinica decis gustepi¿¿¿???
  10. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Fiorito. No lo conocía . Cuando lo fui a ver porque tenía chances de entrar me gustó. Pero desde que entré como Residente va todo mal. Mas allá del trabajo que es mucho para un solo Res.( toda la sala a tu cargo, tres guardias por semana, algunas cuatro, etc) Eso no me jode y sabía que iba a ser asi. Lo que me jode es que te dejan solo para todo, los R superiores se borran a laburar a clinicas de la zona apenas se van los jefes. Te dejan en la guardia solo, les jode que los despiertes para preguntarle dudas. Nunca pensé que podía haber tanta irresponsabilidad . Quizás tambien me haya equivocado en la especialidad que elegí y eso hace que lo vea peor todavía. No sé pero es una mierda todo esto
    Si estas en cirujia lo mas probable es que te la tengas que bancar en el Fiorito o en cualquier otro lado, y en otras especialidades tambien se menos precia mucho al R1, hay que pagar el derecho de piso
  11. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Una cosa es tener que bancarte el derecho de piso, y otra es poner en juego la vida de alguien
    .:::WikiMancia:::.
  12. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [-yam!-] Ver post
    Una cosa es tener que bancarte el derecho de piso, y otra es poner en juego la vida de alguien

A eso voy. Yo pago el derecho de piso que quieras pero no quiero "aprender" solo, usando a la gente como conejillos de india. Por la gente primero y por mi tambien porq me mando una cagada y sello y firmo yo. No soy mas alumno. Hago el trabajo sucio, lo que nadie quiere hacer , trabajo tres dias seguidos ..todo bien . ¿Pero a cambio que? . Antes de estar en este hospital , había empezado en un privado. La mitad de plata. igual o mas trabajo pero siempre había residentes superiores a quien consultar. No te dejaban solo hasta que no estés preparado. Organizaban clases, te dejaban ir a congresos, te obligaban a hacer el curso de especiaista . Y vos " pagabas el derecho de piso " con gusto porque aprendias bien y tenías contención .
  13. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes razon!
    es como lo q decian en otro post sobre las guardias y q un medico se vaya a dormir y les deje el sello a los practicantes..suena muy feo eso.
    pero bue total si vos un dia renuncias el fiorito va y busca otro residente y las cosas siguen igual
    No hay ningun lugar donde quejarse y todo seguira igual
  14. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    estas en cirugia gustepi? yo creo q con el tiempo se va a ir acomodando todo...paciencia...
  15. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    no se como son las residencias pero yo fui practicante un par de años en el Fiorito y era una joda total. Eramos, fácil, 40 practicantes. la mayoría terminaban borrachos junto con los médicos de guardia y se armaban fiestas grosas. Un puterío. Para aprender no se como será pero para la joda debe ser de lo mejor. ( iba los viernes. Quizás era ese día nada mas, no conocí otras guardias)
  16. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno si es como decis entiendo porque te queres ir, realmente no me gustaria ni medio que me dejen solo siendo R1, igualmente antes de irte habla con el jefe de residentes a ver que se puede hacer, total si te vas a ir lo menos que podes hacer es romperle un poco las guindas a los inutiles que no hacen su trabajo como es debido.
  17. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    desde que pusieron este post leia sin escrir nada...y fue sucediendo tal cual me imagine que pasaría: al principio todo era entusiasmo, ansiedad y expectativas, luego dudas, un poco de bronca y ahora veo algunos tintes de indignacion...
    Todos los que pasamos por esto lo vivimos alguna manera en mayor o menosr medida asi, en mis primeros 3 dias de r1 me di cuenta que seria un infierno y despues llego un momento en que todo me caia mal, pero te te la bancas.. hasta llegas a querer largar todo... algunos lo hacen y otros comienzan a formar parte del delirio colectivo de la residencia: ami me paso que cuando veia gente cenando en un bar a las 9 de la noche me parecian unos vagos!!! por Dios no permitan que les laven la cabeza como lo hicieron conmigo.. luego cuando todo eso pasa te das cuenta de las locuras que pasaron por tu cabeza,
    animo y muchos huevos a todos!
  18. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    gustepi en que servicio estas? yo estoy haciendo el iar rotando por cirugia ahi en el fiorito. Y pobre los r1!!! es un caos!!! pero los r2 JAMAS los dejaron solos... y empezaron hace dos semanas....
  19. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos

estas en cirugia? yo hice la udh en el fiorito y en clinica no recuerdo que pasara eso, pero los r1 de cirugia estaban destruidos.
    suerte!! no creo que sean en todos los lugares iguales.
    saludos
  20. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    no, en cirugia no esta porque sino nos conoceriamos.
    En cirugia entraron 2 residentes (una chica y un varon) y una concurrente. Les dan algo asi como 15 dias para decidirse si quieren quedarse en el servicio o renunciar, antes de las re re adjudicaciones (algo asi).
    La cuestion es que hoy el residente varon estaba super indeciso y que no se bancaba la presion de la residencia y creo que renuncio, uno de los doctores "capos" estaba re caliente porque decia que no entendia como se meten en un sistema de residencias si ya saben como es... que se puede elegir...
    La preocupada era la otra r1... porque si queda un solo r1 se imaginan todo el trabajo que es no???
  21. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    En cirugia entraron 2 residentes (una chica y un varon) y una concurrente. Les dan algo asi como 15 dias para decidirse si quieren quedarse en el servicio o renunciar, antes de las re re adjudicaciones (algo asi).
    La cuestion es que hoy el residente varon estaba super indeciso y que no se bancaba la presion de la residencia y creo que renuncio, uno de los doctores "capos" estaba re caliente porque decia que no entendia como se meten en un sistema de residencias si ya saben como es... que se puede elegir...
    La preocupada era la otra r1... porque si queda un solo r1 se imaginan todo el trabajo que es no???
    me imagino que les molestara por que ahora hay mas trabajo para menos gente. me imagino la pobre r1 que queda, y ahora el que termina teniendo la culpa es el que renuncia. je . no sera que estos " capos" tendrian que hacer algo para que nosotros no tengamos que "aguantar " el primer año. el trabajo me parece que es demasiado para tan poca gente. no podran pedir mas residentes? eso la verdad que no se de quien depende pero creo hace falta mas gente
    perdon , pero este tema me indigna
    saludos.
  22. Médico Psiquiatra
    34
    Agradecimientos
    recibidos

...

Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    "Uno de los doctores capos"...
    Sin palabras...
    Ojalá cuando alguien se decide a entrar a la residencia de cirugia, sepa en donde se esta metiendo...
    Sobretodo en cuestiones de insercion laboral post residencia...
    Averiguen si es posible despues de la residencia en cirugia, entrar en algun "equipo" de cirujanos a operar en el ambito privado...o encontrar algun cargo público y despues hablamos...
  23. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Sorry por el desvirtue, pero da más razón a mis post sobre las residencias en el italiano y en privados en general.

En la gran mayoría de los lugares son MEJORES que minu/provincia porque te forman, no te usan como mano de obra barata... pero a expensas e eso te pagan $1000

Saludos y suerte para todos
    nacho
  24. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    en algunos privados la explotacion es peor igual!!!!!!!!!!!

indigna todo es verdad

"el capò del fiorito" en vez de enojarse deberia hacer mejor las cosas y no dejar los pobres residentes q se arreglen como pueden en la guardia
  25. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    gente no desvirtuen, puse medico "capo" porque es uno de los mas viejos, no porque maneje algo ahi no era ni jefe de servicio, ni jefe de residentes, ni jefe de sala ni nada. pobre doctor no lo metan porque no tiene nada que ver.
    Yo no estoy a favor ni en contra de las residencias, pero si me parece que es un sistema que todos conocemos, toooodos nos cuentan como son las residencias, como son aqui o alli... entonces... los que elegimos somos nosotros.
    Ya sabemos que las cosas no van a cambiar, en el fiorito el jefe de servicio dispuso que los r entren a las 7 de la mañana y se vayan a las 18hrs, eso ya es un comienzo para cambiar las cosas (si se toma en cuenta que entraban 5.30 am y se iban ... bue... si se iban era tipo 21 o 22 o 23)
    Pero los que elegimos el sistema que queremos somos nosotros.
    Yo soy de las que quiero (si todo sale bien) en 2009 entrar a una residencia y respirar medicina... siento que solamente estando en un servicio voy a aprender. Pero las opciones son muchas ya lo sabemos: concurrencias, cursos superiores...etc
    Please no ataquen asi de la nada....este no es un post para hablar del sistema de residencias (injusto o no injusto) sino para contar como son los primeros dias de r1 y yo solo vine a comentar algo...
    Gracias.
  26. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno,como bien decis este era un post para comentar como fue tu primer dia como r1.
    paso a comentar
    en mi primer dia de r1 con horario de 7.30 a 17 hs (obviamente que nunca se cumple) estuve de guardia. no dormi ni 2 minutos, cosa que me parecio totalmente natural, por que despues de todo estaba de guardia.teniamos que ver mas o menos 25 camas , de unas 50 que era el piso que nos correspondia, ademas de 6 ingresos (todo esto por la noche, aclaro) . al dia siguiente luego del pase de sala , que trate de hacer con la ayuda de mi r2 , tenia que presentar mis 10 pacientes a los medicos de planta ( para eso obviamente, tenia que conocerlos,cosa que era un poco dificil, asi que mas o menos me lo armaron y pude leer lo que tenia que decir, y rogar que no me preguntaran nada) . , bueno luego de eso, vi a todos mis pacientes, evolucione a todos, busque los lab, etc. y para que me pudiera ir mas temprano hice el ingreso mas corto!!!! me fui a las10 de la noche. un poco cansada, pero contenta.
    al dia siguiente me fue a las 00.30 hs , y mi compañero a las 2 de la mañana. bueno, la historia continua mas o menos parecida.
    termine dandome cuenta que lo que estaba haciendo era hacer las cosas cada vez mas rapido para poder irme ! por que me sentia cada vez mas agotada, y para mi, por lo menos ,la idea no es esa. yo voy a formarme. y por otro lado, si me equivoco, por que estoy agotada para la ley es lo mismo yo o un medico con 10 años de experiencia. como dije en otros post no son todos los lugares iguales.
    esa es mi experiencia , recuerdo que cuando nos presentaron el servicio nunca nos dijeron que ibamos a terminar a cualquier hora, entiendo que uno termine a las 10 o 9 de la noche, en los primeros tiempos, pero los r2 se iban a las misma hora !!! y no estoy hablando de cirugia, era clinica.
  27. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Que quilombooo, ahora nose si quiero todo esoo ehh!!! jajajajajja
    La pregunta seria podemos cambiar esto ? como se empezaria a cambiar las cosas ? busquemos a un de Angelis !!!!
    Se agradece todo lo que cuentan en este post, yo estoy queriendo terminar para empezar el IAR del 80% y entrar el año que viene.
    Por lo del Fiorito,, yo hago esporadicamente guardias ahi, y si,, es un quilombo,,, saacando las fiestis que hacen media noche,,, (dejemoslo ahi), te entiendo gustepi.
    Pero bueno es lo que hay por ahora, y despues de tanto sacrificio de terminar la carrera, busquen sacar el lado mas positivo, si lo hay, sino siempre tenemos otra solucion, hay que buscarla, saludos a todos ! y mucha fuerza!
  28. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    bueno,como bien decis este era un post para comentar como fue tu primer dia como r1.
    paso a comentar
    en mi primer dia de r1 con horario de 7.30 a 17 hs (obviamente que nunca se cumple) estuve de guardia. no dormi ni 2 minutos, cosa que me parecio totalmente natural, por que despues de todo estaba de guardia.teniamos que ver mas o menos 25 camas , de unas 50 que era el piso que nos correspondia, ademas de 6 ingresos (todo esto por la noche, aclaro) . al dia siguiente luego del pase de sala , que trate de hacer con la ayuda de mi r2 , tenia que presentar mis 10 pacientes a los medicos de planta ( para eso obviamente, tenia que conocerlos,cosa que era un poco dificil, asi que mas o menos me lo armaron y pude leer lo que tenia que decir, y rogar que no me preguntaran nada) . , bueno luego de eso, vi a todos mis pacientes, evolucione a todos, busque los lab, etc. y para que me pudiera ir mas temprano hice el ingreso mas corto!!!! me fui a las10 de la noche. un poco cansada, pero contenta.
    al dia siguiente me fue a las 00.30 hs , y mi compañero a las 2 de la mañana. bueno, la historia continua mas o menos parecida.
    termine dandome cuenta que lo que estaba haciendo era hacer las cosas cada vez mas rapido para poder irme ! por que me sentia cada vez mas agotada, y para mi, por lo menos ,la idea no es esa. yo voy a formarme. y por otro lado, si me equivoco, por que estoy agotada para la ley es lo mismo yo o un medico con 10 años de experiencia. como dije en otros post no son todos los lugares iguales.
    esa es mi experiencia , recuerdo que cuando nos presentaron el servicio nunca nos dijeron que ibamos a terminar a cualquier hora, entiendo que uno termine a las 10 o 9 de la noche, en los primeros tiempos, pero los r2 se iban a las misma hora !!! y no estoy hablando de cirugia, era clinica.

y todas las otras especialidades eran asi???

en q hospital es eso??
  29. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Sorry por el desvirtue, pero da más razón a mis post sobre las residencias en el italiano y en privados en general.

En la gran mayoría de los lugares son MEJORES que muni/provincia porque te forman, no te usan como mano de obra barata... pero a expensas e eso te pagan $1000

Saludos y suerte para todos
    nacho
    Nacho... entiendo tu preferencia por los hospitales privados, y evidentemente comparando ciertos privados con ciertos municipales/provinciales.... vas a encontrar mejores y peores. Realmente no se si se puede hacer una sobresimplificacion tanto para un lado como para el otro. Creo que en todos los ambitos hay cosas buenas y cosas malas. Lugares excelentes y lugares pesimos.

El horario 5 am- 11 pm... es un delirio, es una explotacion y no entiendo como existe. Pero no hay que generalizar y creer que en todos los municipales de todas las especialidades esto es asi.
    Nosotros durante 1º año entramos a las 7 de la mañana, y nos fuimos casi siempre, tipo 5 de la tarde. Y a medida que te vas a adaptando y haciendo las cosas mas rapido, incluso mas temprano.

Ahora el "te forman, no te usan como mano de obra barata".... no es cierto. En los privados te explotan igual o peor que en los municipales. Los hospitales privados son empresas. Hay algunos en los que te hacen dar tu numero de celular a los pacientes para que te ubiquen en cualquier momento.... y hay que tener en cuenta que los pacientes de hospital privado son 100 veces mas demandantes que la mayoria de los pacientes de hospital publico. Y el horario suele ser mas extendido que en los municipales.
    En cuanto a la formacion.... no puedo agrupar a todos en la misma bolsa. Habra lugares pesimos, seguro que si, pero municipal no es sinonimo de trabajos forzados y cero aprendizaje.
    Yo tengo ateneo 3 veces por semana, clases fijas los martes, pases con jefes, plantas y residentes, varias veces por semana, consultorio de residentes 3 veces por semana, y un curso de actualizacion anual todos los martes a la mañana, sin contar la preparacion de trabajos para presentar en distintos congresos.
    No puedo comparar la calidad con las de otros servicios porque realmente no se... pero para la carga horaria de una residencia... creo que es bastante.

Ya se que por suerte mi hospital no es la regla general.... pero tampoco es el unico que existe. Hay que saber elegir, y priorizar dentro de las opciones que se tienen.

Saludos!

Ah... me olvidaba. Hoy por hoy, el sueldo del italiano es similar al de municipalidad, solo que no tiene aportes previsionales. Asi que la eleccion creo que pasa a ser unicamente academica y laboral, y lo economico pasa a 2º plano. Otros privados, si, pagan muy poco.
  30. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, al final gustepi nunca dijo en que especialidad esta...y quiero saber!

Con respecto al horario...es una cagada, yo salgo siempre a eso de las 19-20, hoy tuve suerte y sali a las 18:30.
  31. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    no dijo q era cirugia?????
  32. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    no no jajja cirugia no era....
  33. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! acá una futura pediatra! mi primer día fue bueno, y el resto tmb. Estoy en el gutierrez... creo q jamás elegiría otra cosa.... cursé ahí la materia y ya iba tanteando como sería hacer esa residencia, y les aseguro q está muy bueno. Empecé en niño sano... los q arrancan por sala no la pasan tan bien, salen un poco más tarde y creo q tmb entran un rato antes. Nosotros vamos de 8 a 5. Hacemos más o menos 7 a 8 guardias por mes, en las cuales podemos dormir 4 horas sagradas en camas respetables, en un cuarto con baño que queda bieeeeeeeeeen lejos de la guardia. Hay franco post guardia, por ahora nos vamos tipo 1 o 2 pm, pero en un tiempo nos vamos a ir a las 9 según dicen. Los R superiores no te forrean, te protegen, somos como sus pollos... no nos dejan en banda tomando decisiones q no nos corresponden. La verdad q no podría subsistir en un lugar donde me maltraten y tenga q bancarme ciertas condiciones de laburo q a mi entender son infrahumanas, no porque no me dé el cuero, sino porque no estoy dispuesta a pasarla mal. En esos sistemas verticales militares horribles q algunos se bancan te forrean hasta te prepararan para ser un forro con los que vienen después. No podría bancarmelo, me rajan a la semana de un lugar así!!! y bueno, siempre quise ser clínica de adultos hasta q cursé pediatría... y ahí estoy. La verdad q el clima de laburo es bárbaro... Y realmente creo q en todos lados se podría dar. Un R contento le pone más onda y trabaja mejor, ja!
  34. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ana17 Ver post
    Hola! acá una futura pediatra! mi primer día fue bueno, y el resto tmb. Estoy en el gutierrez... creo q jamás elegiría otra cosa.... cursé ahí la materia y ya iba tanteando como sería hacer esa residencia, y les aseguro q está muy bueno. Empecé en niño sano... los q arrancan por sala no la pasan tan bien, salen un poco más tarde y creo q tmb entran un rato antes. Nosotros vamos de 8 a 5. Hacemos más o menos 7 a 8 guardias por mes, en las cuales podemos dormir 4 horas sagradas en camas respetables, en un cuarto con baño que queda bieeeeeeeeeen lejos de la guardia. Hay franco post guardia, por ahora nos vamos tipo 1 o 2 pm, pero en un tiempo nos vamos a ir a las 9 según dicen. Los R superiores no te forrean, te protegen, somos como sus pollos... no nos dejan en banda tomando decisiones q no nos corresponden. La verdad q no podría subsistir en un lugar donde me maltraten y tenga q bancarme ciertas condiciones de laburo q a mi entender son infrahumanas, no porque no me dé el cuero, sino porque no estoy dispuesta a pasarla mal. En esos sistemas verticales militares horribles q algunos se bancan te forrean hasta te prepararan para ser un forro con los que vienen después. No podría bancarmelo, me rajan a la semana de un lugar así!!! y bueno, siempre quise ser clínica de adultos hasta q cursé pediatría... y ahí estoy. La verdad q el clima de laburo es bárbaro... Y realmente creo q en todos lados se podría dar. Un R contento le pone más onda y trabaja mejor, ja!

Tenes mucha razon y me da mucha envidia (sana) de lo que me contas. Ojala todas las residencias puedan ser al menos similares. Un saludo y espero que sigas asi.
  35. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    gustepi volviste....en que especialidad estas en el fiorito?
    ana que hermoso lo que contas!! si bien no quiero hacer pediatria, me encanta saber que en un hospital tan groso como el gutierrez las resis sean asi de tranqui y con tan buen trato..que te tengan contenta es lo mejor!
    por cierto... tenes una r superior que se llama mariangeles dalletese?
  36. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Ana! Que bueno todo lo que contas! Me falta muchisimo pero quisiera hacer pediatria Lastima que entrar en el Garraham o en el gutierrez debe ser casi imposible
    Mucha suerte a todos Los felicito!Ojala se arregle todo Gustepi
  37. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguno de ustedes esta haciendo la rese een neuro?? yo quiero entrar el año que viene si me va bieny no encontre nadie que cuente sobre esa residencia!
    Felicitaciones a todos, da mucha pila leer lo que escriben!!
  38. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    caricronopia no penses asi! pensa siempre en positivo.
    este año el garrahan tuvo 40 puestos... 40!!!
  39. Los siguientes usuarios agradecen a candelap por haber posteado información muy útil:

caricronopia (24-Jun-2008)

40. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Y el guti 37!!!! son muchos puestos en pediátricos... también se anota mucha gente, pero pilas!!! Imposible no es!!!
  41. Los siguientes usuarios agradecen a ana17 por haber posteado información muy útil:

caricronopia (24-Jun-2008)

42. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas Gracias por los comentarios! Creo que nos ponen las pilas a mas de uno MUCHA SUERTE!!!!!
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. vazahibe
    Vida estudiantil
    42
    23-Jun-2008 01:41
  2. wanda