Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Cobertura Médica en Muni...

Cobertura Médica en Muni...

Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    1) Osmédica/Femédica tiene convenio con OSDE. Te dejan comenzar a derivar tus aportes a partir del año de tener Femédica. Es una forma que la obra social no se vacíe, recaudando al menos un año de aportes de cada afiiado. Te lo informan cuando te afiliás.
    No hace falta estar un año. Vas, y te los derivan al toque.

ES MAS: te podes afiliar a OSDE a traves de Osmedica si no los tenias antes en las oficinas que tienen en MT de Alvear.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  2. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    No hace falta estar un año. Vas, y te los derivan al toque.

ES MAS: te podes afiliar a OSDE a traves de Osmedica si no los tenias antes en las oficinas que tienen en MT de Alvear.
    ¿El trámite se hace directo en OSDE? En Osmédica te informan otra cosa, es porque no les conviene pero pensé que no mentían tanto. Varios compañeros están esperando el año al pedo.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  3. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post
    ¿El trámite se hace directo en OSDE? En Osmédica te informan otra cosa, es porque no les conviene pero pensé que no mentían tanto. Varios compañeros están esperando el año al pedo.
    Yo me di de alta en OSDE primero, y cuando tenia el carnet me fui a OSMEDICA y me hicieron el tramite al toque. Es mas, te ofrecen afiliarte directamente si no tenes OSDE.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Tincho por haber posteado información muy útil:

wanda (02-May-2012)

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Porter
    Mundo UBA
    27
    12-Apr-2014 23:11