Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Anecdotas graciosas de la practica

1. Médico de Familia
    48
    Agradecimientos
    recibidos

Hola amigos, como va todo??? yo hace poco que descubri este forazo!!!!(nuevo termino je!) y me encantaria saber si alguna vez tubieron alguna situacion graciosa en residencia, guardias, internado, etc,etc,etc....

empiezo por contarles la mia, este año empece primer año dela resi de medicina gral y de familia, y aca, la resi consiste en rotar por varios servicios, como pediatria, clinica, toco-gineco y cirugia.....
    en una de las primeras guardias de gineco, cae una mujer a la consulta muy preocupada por que, segun ella, la medicacion que le dieron para su flujo, no le hacia nada, y al marido le molestaba muchisimo tomar su medicacion...... resulta que cuando la interroguè sobre la medicacion, me dijo que se habia "tomado" la medicacion por 7 dias como le habian indicado, e incluso, su marido tambien la habia "tomado"........resulta que la medicacion de la que la tierna mujercita hablaba, osea, lo quehabian estado "tomando" lo mas panchos,con un vasito de agua, por las noches..........eran ovulos vaginales......cuack!!!! que asquito!!!!, de mas està decir que nos morimos de la risa!!
    porfis, cuenten sus anecdotas!!!!!!
    besitos!!
    Dra Yayita
    http://bit.ly/1rr91MZ
  2. Los siguientes usuarios agradecen a dra. yayita por haber posteado información muy útil:

CHUF (15-Jan-2010)

3. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    MUY BUENA IDEA PARA UN THREAD!!!!!!!

El otro día, un paciente prostático, y reciéntemente operado de pólipos vesicales, venía a consultar por dolor abdominal bajo. Yo estaba asistiendo a un residente.
    A la hora de revisarlo, le preguntamos por "la panza", y mientras se desabrochaba y bajaba los pantalones para que lo revisemos tiró una frase mortal...

El paciente hablaba de la panza, obvio, pero la imagen mental de alguien desabrocharse los pantalones y decir "ANOCHE LA TUVE DURA COMO UN FIERRO".... JAJAJAJAJAJAJA ME SUPERÓ.....
    Me hice el boludo y me fui al box de enfermería a cagarme de risaaaaaaaaaaaaaaaa MAAAAAAAAAL, mientras el residente seguía interrogando. Tarde un minuto y volví con cara de poker, OBVIO.

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

4. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

CHUF (24-Jul-2009)

5. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    un dia de enero de mucho calor llega a la guardia un paciente quién presentaba adenopatías submaxilares... preocupado por este hallazgo el paciente decide consultar. El paciente no presentaba mas que dichas adenopatías... sin puerta de entrada aparente. Al interrogatorio el paciente insistía en que dias previos había estado muy ansioso, preocupado y angustiado. Sin darle importancia a dichos datos continué co el interrogatorio... a o que el paciente insistía...."claro... es que estuve muy preocupado en estos días"... dicha frase fue repetida hasta el hartazgo.... por lo que le pregunté...."Por que relaciona dicha preocupación y angustia con lo que le esta pasando??" a lo que el pacinete respondio: " y.... no serán mis testículos... porque estos dias estube con los huevos en la garganta".... crease o no....
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Luz Frontal

Soy cirujano urologo. En una oportunidad, realizando una nefrectomia en un centro de salud de escasos recursos,a punto de ligar el pediculo renal, se produce un corte de luz. Se pide a la enfermera que traiga lamparas, pero por supuesto estas no existian. Ya mas nerviosos, pedimos aunque sea linternas. Estas estaban en un armario, bajo llave, y las llaves la tenia otra persona. Varias put... despues, aparecen las linternas, pero sin baterias!!!. Al anestesiologo se "le prende" la lamparita y trae una vela encendida!!!, Con es, en un platito, desde la cabecera del paciente nos dio una "penumbra" que no servia para nada. En un momento dado, notamos que la vela habia adquirido mayor intensidad. Al mirarlo al anestesiologo, vimos que de tanto agacharse para dar luz, la llama le habia quemado la gorra quirurgica, justo en la frente!!! Se acabò la tension. La risa pudo mas. Un hueco en la gorra fue la prueba de lo ocurrido.
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Gustavo Gonzalez por este mensaje de gran utilidad:

CHUF (24-Jul-2009), miguepalmeiro (10-Dec-2014)

8. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Anécdotas

Muy bueno el foro, tienen info muy útil.
    Me recibí hace 15 años, trabajo en capital, y les dejo el link de mi blog, en el que recopilo anécdotas raras/ridículas/ desopilantes o bizarras.

Esto no es lo que esperaba

Saludos!
    Lucía.
  9. Los siguiente/s 17 mancianos agradecen a Lucía Ladra por este mensaje de gran utilidad:

CHUF (24-Jul-2009), Cuellohouse09 (12-Sep-2009), DeltaNotch (01-Dec-2009), dra. yayita (19-Oct-2008), eliii (31-Dec-2013), groopeta (29-Jun-2009), JuLie (27-Feb-2009), lbritez_7 (07-Jun-2009), Lunita (21-Oct-2008), martinembrio (11-Apr-2010), Morfina (10-May-2009), natalianatalia (11-Aug-2009), pequeña_demoño (10-May-2009), Prongs (15-Nov-2010), psico (23-Oct-2008), Selene_85 (10-May-2009), Solmed (02-Jul-2009)

10. Avatar de CondeBlanco
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja muy weno
  11. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja...me mori de risa con la anecdota de la doc yayita....
  12. Los siguientes usuarios agradecen a sole214 por haber posteado información muy útil:

dra. yayita (03-Mar-2013)

13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    q lindas anecdotas cuentan jaaaaaaa SUPERDUPiiiiiiiiiiiiiiiii!
    en un futuro no muy lejano m nkntaria contar algo haci juazzzzzz
    jaja ENTRE AL FORASO ( xvr ltr) PARA PRESENTARME AUN NOSE COMO FUNCIONA .. YA LE COJERE EL HILO :P...( no s el lugar indicado pero igual..JOJO)
    ME PRESENTO ANT TOOOODA LA GNT MANCIENCE ..SOY UNA ESTUDIANTE en apuros DE MEDICINA d primer año jajaj ..uhmm q ms¿?¿ ah si S SUPER XVR WIKIMANCIA saludos yyyyyyy
    BUENA VIBRA A TODOS !!!!!!!!!
    **_si la vidha t odhia:::SONRRIE:::juazzz!!!!haci d raapido_*
  14. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lucía Ladra Ver post
    Me recibí hace 15 años, trabajo en capital, y les dejo el link de mi blog, en el que recopilo anécdotas raras/ridículas/ desopilantes o bizarras.

Saludos!
    Lucía.
    Está buenísimo!
    Hay anécdotas increibles.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  15. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!
    Lucía.

Espectacular. Sin palabras.
  16. Avatar de JuanitA®
    23
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!
    Lucía.

jajaj que gracioso!!!
    segui escribiendo!
  17. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la verdad muy buenas todas, algunas parecen sacadas de una telenovela jaja
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  18. Médico de Familia
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Una nueva........ Resulta que consulta una mamá a la guardia por que el bebé ( 1 año y 9 meses) estaba con mocos, lo examino, le pegunto desde cuando estaba asi, y cuando le pregunto a la mamá si habia tenido antes alguna enfermedad grave o habia estado internado, muy seria me responde: siiiii!!!!! el estubo varias veces internado, entonces le pregunto, ¿sabe por que causa???, Claro!!!! el nene tubo "PRINCIPIO DE PANTOCRITO".......... silencio...........silencio.........(imaginen mi cara)....... y luego agrega.....y me dijeron que esa vez le agarró despacito gracias a Dios!!!!
    What??????? lo que pude interpretar fue: pancitopenia????? hematocrito bajo?????, y bue, pobre, marche hemograma completo para el niño y fonoaudiologa urgente para la madre!!!!!!jajajajaja!!!!
    Dra Yayita
  19. Médico Residente Pediatra
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    La mia es durante el internado, les cuento que aca donde estoy yo el internado es durante 1 año calendario, del 1 de enero al 31 de diciembre, y se hacen 6 rotaciones, medicina social y Gineco obstetricia por 6 meses, y medicina-cirugia-pediatria por los 6 restantes,con turnos cada 3 o 4 dias segun tu suerte, bueh la cuestion es que en el hospital en el que estaba el guardia de seguridad a la finalizacion de la hora de visita siempre decia por el Altavoz " Se comunica a los familiares que la hora de visita ha terminado se les pide desalojar salas y pasillos " y lo repetia dos veces minimo, a mi me toco la ultima rotacion la sala de emergencias y mi ultimo turno el 30 de dic o sea que el 31 estaba pos turno y casi muerto, a eso de las 4 de la tarde me avisan que habia un paciente en mi cubiculo, lo atendi despues de putear a medio mundo por mandarmelo a mi a 1 hora del fin del calvario, bueh para mi suerte lo termine rapido y a eso de las 5 de la tarde se escucha por el altavoz al guardia decir " Se comunica a los señores internos que el ciclo academico 2007 ha terminado, por favor desalojar salas y pasillos" se paso al tipo y asi me despedi de mi querido hospital con una sonrisa de oreja a oreja...
  20. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oscar_de_lafe Ver post
    " Se comunica a los señores internos que el ciclo academico 2007 ha terminado, por favor desalojar salas y pasillos" se paso al tipo y asi me despedi de mi querido hospital con una sonrisa de oreja a oreja...
    jajajaajjajaajajaj excelente!

Donde estudiaste?
  21. Médico Residente Pediatra
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Umss

Yo estudie hasta el año pasado en la Universidad Mayor de San Simon, queda en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, Habras escuchado hablar de Evo Morales ??? el presidente de Bolivia bueh el tipo tiene su base aca a dos cuadras de la Universidad, en politica un capo el tipo¡¡¡ (por cierto conoci a su sobrino hace una semana tb esta haciendo el internado en mi universidad)

Por otra parte tb me acuerdo de otras que se mandaban los de seguridad bah nis compañeros, se hacian pasar por residentes y llamaban por telefono a informaciones y al rato se escuchaba por el altavoz: " Interno Brito, Interno Alam_Brito por favor presentarse en el servicio de Emergencias" pero la mas grosa era la de Pediatria se re perdia la pobre y mis compañeros ni lentos ni perezosos se sarpaban a ella la escuchabas decir "Interna de enfermeria Vaca, Interna de Enfermeria Zoila_Vaca favor presentarse en Emergencias" y sin mentir al unisono se escuchaba la risa de todo el hospital...
    Recordando los viejos buenos tiempos...
  22. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    A mí, el blog de Lucía Landra me pareció de lo más horrendo que leí en mi vida. Es por gente como ella que no voy al médico cuando me siento mal.
    Porque les chupa un huevo si te sentis bien o te sentis mal, lo único que quieren es sacarte de encima lo antes posible, y mientras tanto piensan "quién me mandó a mi a atender a esta pelotuda?" y te miran con una cara como para que entiendas claramente sus sentimientos de desprecio hacia vos.

Los odio porque hacen del mundo un lugar inhóspito y horrible. Y prefiero bancarme el dolor antes que tener que ir a humillarme en una clínica.
  23. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laVirgin Ver post
    A mí, el blog de Lucía Landra me pareció de lo más horrendo que leí en mi vida. Es por gente como ella que no voy al médico cuando me siento mal.
    Porque les chupa un huevo si te sentis bien o te sentis mal, lo único que quieren es sacarte de encima lo antes posible, y mientras tanto piensan "quién me mandó a mi a atender a esta pelotuda?" y te miran con una cara como para que entiendas claramente sus sentimientos de desprecio hacia vos.

Los odio porque hacen del mundo un lugar inhóspito y horrible. Y prefiero bancarme el dolor antes que tener que ir a humillarme en una clínica.
    Es que ahí es donde entra el sentido del humor. Es una exageración de un sentimiento que es IMPOSIBLE no tener por momentos, pero que raramente pueda ser la base de tu vocación ni el motor del quehacer diario. Pero la rutina en lo médico es imposible no tenerla en un mínimo grado (al igual que en lo "no-médico"), y a ESO apunta ese blog con su humor.
    Profesionales malparidos los hay, pero no creo que ese blog apunte a ellos, sinó justamente a TODOS LOS OTROS, con una mirada un poco cómplice.

Extrapolando mucho, es como reirse con Capusotto haciendo de Micky Vainilla, burla a un nazi y discrimina a "los morochos" y todos nos reímos con eso pero SOLO porque sabemos que no va en serio, que es una parodia. Si no ponés el cerebro en [chiste mode: on] te vas a amargar mucho
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

24. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

25. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Magistral la "gorda por desarraigo" xD xD xD xD

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  26. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    3:29 am, mitad del invierno, guardia pediatrica. luego de 500 bronquiolitis durante todo el dia, yo haciendo actividaT de observacion y charlando con quien fuera mi pediatra, llega una paciente con su madre.
    La pediatra tenia un serio cansancio y llevaba el estetoscopio colgado de las ojeras mas o menos.
    me dice "anda deciles que pasen al consultorio y anda preguntando que pasa"
    voy hacia la paciente, y veo ya mas de cerca una nena de unos 14 años con una campera, y a la madre de unos 40 años.
    les digo que pasen, que la doctora ya viene, y la miro a la pibita y le digo "es para verte a vos no? me das tu nombre que asi ya te anoto?"

ahi la mina apoya la campera en la camilla, saca un bebe de 3 meses de adentro, y me dice con la voz de la negra bernasi "nono, ella es la paciente, yo soy la mama"
    19 años tenia ^^ le erre feo ^^

en su momento, me dio risa. ahora es medio boludo.
    pero aprendi a esperar lo inesperado de una forma pseudoalegre.

27. Los siguientes usuarios agradecen a Ragamuffin por haber posteado información muy útil:

CHUF (24-Jul-2009)

28. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Tengo Ladillas!!!!

!
    En 4º año empecé a hacer guardias los sábados, en el Hospital Central (de referencia acá en Mza). Luego de 3 o cuatro sábados, una tarde llamo a un paciente y lo hago pasar al box. Estaba sola, mis compañeras estaban cada una en lo suyo, porque es mucha gente la que se junta a esa hora en la guardia y los médicos se van a hacer "otras consultas" (tomar la media tarde y mirar un rato la tele, jaja).
    La cuestión es que le pregunto al paciente (de alrededor de 20 años, no muy agraciado, y acompañado por un amigo) por qué ha venido y me dice, muy avergonzado: "porque tengo ladillas..." Realmente no puedo imaginar en este momento el esfuerzo mío para poner cara de póquer! Encima no sabía qué preguntar! Haciendo un esfuerzo, le pregunto "y cómo sabés que tenés ladillas?" Se empieza a reir el acompañante, el paciente lo mira, se ríe y me dice sonriendo: "y, porque me las encontré", y yo "dónde?".........Respuesta: "ahí!".
    Entonces, creo que con cara de tomate los dejé en el box para ir a preguntar a mi instructora qué hacer o qué decir (imaginen, estaba empezando, no podía pensar de la vergüenza!), rogando que estuviese sola, para que los demás médicos no escucharan la burrada que le iba a contar. Entré en la sala de médicos, llena de ellos, encima con residentes y todo, y traté de hablarle lo más bajo que pude. Ella me dijo el tratamiento, lo repitió en voz alta, y me dijo: "Dra prepare el quirófano, porque va a tener que afeitar con bisturí el pubis de su paciente". Casi me muero de la vergüenza, hubo una risotada general y salí de la sala a buscar a mi paciente, preparándome mentalmente para poner mi mejor cara de santa al verlo........
  29. Los siguientes usuarios agradecen a marianyn por haber posteado información muy útil:

CHUF (24-Jul-2009)

30. Avatar de quiros
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisima tu historia de "tengo ladillas". Me imagino tu esfuerzo para poner cara de poker.

muy bueno!!
    el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar (Surfer Anónimo)
  31. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!
    Lucía.

Jajajaja muy bueno, me morí de risa, me encanta porque redactás muy bien!
  32. 10
    Agradecimientos
    recibidos

hOLA YAYITA!

Yo rendi este año para medicina gral en pcia,quisiera saber donde la estas haciendo.Yo me anote en zona XI,pero la verdad es q no conozco nada.Espero tu respuesta,gracias!
  33. Médico de Familia
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Pipi!!! como estas??? te cuento, yo hago medicina general y de Flia, pero en la provincia de San Juan, que por experiencia propia(rendí para med de flia para la zonaXI en el 2006, pero me volví a mi pago) debe ser mas o menos igual: bastantes pacientes, posibilidad de hacer trabajos saliendo al terreno y tener contacto con los pacientes y sus flias, algun que otro problemilla con el sistema, pero la verdad, es que lejos de todo, debe ser una de las especialidades mas lindas que hay!!!
    Dra Yayita
  34. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gustavo Gonzalez Ver post
    Soy cirujano urologo. En una oportunidad, realizando una nefrectomia en un centro de salud de escasos recursos,a punto de ligar el pediculo renal, se produce un corte de luz. Se pide a la enfermera que traiga lamparas, pero por supuesto estas no existian. Ya mas nerviosos, pedimos aunque sea linternas. Estas estaban en un armario, bajo llave, y las llaves la tenia otra persona. Varias put... despues, aparecen las linternas, pero sin baterias!!!. Al anestesiologo se "le prende" la lamparita y trae una vela encendida!!!, Con es, en un platito, desde la cabecera del paciente nos dio una "penumbra" que no servia para nada. En un momento dado, notamos que la vela habia adquirido mayor intensidad. Al mirarlo al anestesiologo, vimos que de tanto agacharse para dar luz, la llama le habia quemado la gorra quirurgica, justo en la frente!!! Se acabò la tension. La risa pudo mas. Un hueco en la gorra fue la prueba de lo ocurrido.

Naaaaa.. te juro que me muero de risa mal!! ojo, tmb es para llorar.. pero es genial... no me imagino la cara del antestesista con la gorra en llamas.. jaaaaaaaaaa
  35. Gis
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laVirgin Ver post

TOLAMENTE!!!
    Me provoca mucho rechazo.
    Aunque sea con humor o como forma de canalizar la tension que sufre, o lo que sea, para eso existen los piscoterapeutas.
    Espero nunca ser asi...
  36. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Gis, te hago una preguntita.. en q año de medicina estas? o ya te recibiste? porq pareciera que hablaras como si fueras experto y supieras del tema... los años te van a demostrar que las cosas no son como parecen, y que a veces es mejor callarse la boca y no opinar sin conocimiento de causa
  37. Los siguientes usuarios agradecen a Pabli por haber posteado información muy útil:

38. Gis
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Es verdad, no tengo experiencia. Recien estoy terminando 5º, pero eso de que es mejor callarse la boca mmmmm..., nunca.
    Realmente no quiero ser asi, espero nunca desear la muerte por el simple hecho de que "no me molesten", please.
  39. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo el blog. xD

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  40. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    En ningun lado se desea la muerte para que no molesten. Tal vez estamos leyendo dos cosas distintas. Si encontras una frase así en algun lado mandámela porq no la vi.
  41. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    EXCELENTE EL BLOG!!!

A FAVORITOS!!!

Las chicas que dicen que no quieren ser así... Dan mas para el perfil de monja que de medica... Seguro que ninguna se sentó en el pinocho una noche de guardia? jajaja
  42. Médico de Familia
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gis Ver post
    Es verdad, no tengo experiencia. Recien estoy terminando 5º, pero eso de que es mejor callarse la boca mmmmm..., nunca.
    Realmente no quiero ser asi, espero nunca desear la muerte por el simple hecho de que "no me molesten", please.
    Calma amigos, los dos tienen un buen punto, pero Gis, el Burn Out es algo muy cercano a nosotros, y sobretodo en los primeros años de residencia o cuando salis de ella y teners que empezar a ver de donde va a salir tu sueldo...
    Hay que estar en el lugar para ver como es la cosa.....
    Dra Yayita
  43. Estudiante de Medicina
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién estoy empezando la carrera, así que falta para las residencias…pero me acuerdo de que una vez hablando con un medico me contó una anécdota de la guardia, en la que llego una paciente presentando dolor vaginal, y ante la inspección se percata que tiene toda la vulva irritada, y la conversación fue así:

-Tiene relaciones sexuales?
    -Si, con mi marido
    -Usa algún tipo de protección?
    -Si, usamos preservativo
    -Que marca, señora?
    -No, yo no compro, uso uno que tejí a crochet y después lo lavo y seco y lo vuelvo a usar.

O____O
  44. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta no me pasó a mi, le pasó a una compañera practicante.

El tema es que habían cambiado las lineas de las vias y pasaron de ser a presión [sobre el cateter] a ser a rosca... El tema es que nadie nos aviso, y cuando armamos las cosas para hacer la via periférica pensamos que eran los de siempre.

Entonces, mi compañera busca la vena, pincha bien, deja el teflón del cateter y cuando va a poner la linea... NO QUEDABA FIJA!! Porque claro, a presión no andaba, era a rosca.. y así la sangre del paciente comenzaba a acumularse en el pliegue del codo del paciente..... y en las mejillas de mi compañera que estaba colorada de la vergüenza...

See one, Do one, Teach one.
  45. Médico de Familia
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Un Update!! hace un tiempo, atendí a una señora divina, de casi 84 años, que me consultaba por que era paciente de la "Dra. Peluche". la cual la trataba con "Citröen" por una "Trombosis Venenosa"...... despues de preguntar y repreguntar... era la Dra. Pelliche, la que la trataba con Sintrom (acenocumarol) para su trombosis venosa profunda... hasta el dia de hoy es mi paciente, y ella se acuerda en cada consulta de eso y nos reimos juntas!!
    Dra Yayita
  46. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!
    Lucía.

JAJAJJAJAJAJJA me descompuse..... muy gracioso . ojala lo hubiese seguido

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. erikam
    Vida estudiantil