Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Sueldos de Residentes

Sueldos de Residentes

Página 7 de 20 « ... 5678917 ... »
  1. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favor, alguien sabe de buena fuente cuanto cobra un r1 de cirugia en el hospital naval????
  2. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gabygarc Ver post
    Por favor, alguien sabe de buena fuente cuanto cobra un r1 de cirugia en el hospital naval????

de cirugia con seguridad no te se decir... pero en gineco estaban en 2500 aprox.
    mariii...
  3. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    de cirugia con seguridad no te se decir... pero en gineco estaban en 2500 aprox.
    2500 en mano, neto?
  4. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    clinica en el naval 2400 + aumento del 15% este año
  5. 20
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta

Alguien sabe cuanto pagan y las vacaciones en el Churruca y en el Roffo?
    Es cierto que tardan en pagar una vez que entras? saben si esto es cierto para el Clinicas, Roffo y churruca? gracias
  6. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gabygarc Ver post
    2500 en mano, neto?

si si... luego podes pagar para aportes.
    mariii...
  7. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, estuve buscando algun post donde hablara del sueldo del Aleman, y el unico que encontré me asustó un poco. Tienen idea de si es cierto que pagan alrededor de 1400?, alguien me dijo q estaban pagando lo mismo q muni (2500, con la obra social de ahí).

Gracias. C
  8. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carniz Ver post
    Gente, estuve buscando algun post donde hablara del sueldo del Aleman, y el unico que encontré me asustó un poco. Tienen idea de si es cierto que pagan alrededor de 1400?, alguien me dijo q estaban pagando lo mismo q muni (2500, con la obra social de ahí).

Gracias. C

lo de 1400 con seguridad q es viejo...
    no se como estaran ahora los sueldos pero supongo q cercano a los 2000.
    realmente no puedo confirmarlo pero tengo un par de conocidos q estan con el tema de entrev alli asi q si se algo mas,... lo posteo aca!
    mariii...
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    en provincia de santa fe y en municipalidad de rosario los sueldos de las residencias estan en $4000, y no hay ningun cero demas!!! no les parece un explotacion lo que sucede en capital federal y en provincia de buenos aires? preocupante!!!!!!!!
    yo este año empiezo la residencia de clinica en algun hospital de capital o provincia de buenos aires y va a ser dificil con esos sueldos!!!
    por casualidad alguien sabe algo del hospital privado de la comunidad de mardel? cuanto pagan? saludos
  10. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Como no avisaste antes Matias!!!!!........emigrabamos todos para Santa Fe! Saludosssss
  11. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    En el roffo pagan igual que en el clínicas
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    el aleman 2400 y aumentan 200 cada año me lo dijoun resi de ahi hace 2 semanas
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gente! Tengo una duda. Mi novia entró a la residencia de genetica: Hospital Rivadavia (pero la residencia dice "Nación") Alguien tiene idea cuanto pagan? Gracias
  14. 29
    Agradecimientos
    recibidos

respuesta de sueldos en FORMOSA CORRIENTES CHACO MISIONES

Citar Originalmente publicado por natubenitez Ver post
    Y en el chaco y en ctes y en fsa saben???????gracias"!
    TE CUENTO SOY DEL INTERIOR DE CTES... ni te aparezcas por aca... EL SUELDO EN LAS RESIDENCIAS DE CTES- CHACO Y MISIONES ES MISERABLE... UNA VERGUENZA... ademas los r1 son todos unos MIMADOS DE PAPA Y MAMA, UNOS MANTENIDOS... Y NO SE ANIMAN A ENFRENTARSE A LOS SUELDOS MISERABLES... SABES CUANTO SE GANA 1100 PESOS.... EL CARTONERO EN BS AS SACA 2000, YYY ENCIMA TE SACAN LA SANGRE ES UN REGIMEN DE MIERDA... DONDE HAY QUILOMBOS TODOS LOS DIAS PORQUE SE PELEAN ENTRE LOS EGOS DE LOS Residentes MAS ALTOS, en formosa en el HOSPITAL PRIVADO HAC SE ABRIO CARDIOLOGIA ES UN HOSPI DE PRIMER NIVEL, SE HACEN TRANSPLANTES HEPATICOS RENALES CARDIOPULMUNARES, TIENE BIOLOGIA MOLECULAR, SE GANA 2500 PESOS... Y PIESAN PAGAR MAS... NO SON TAN DUROS... CON LAS GUARDIAS ADEMAS SE ENSEÑA MUY BIEN... TB SE ABRE TERAPIA INTENSIVA... DESPUES EN PROVINCIA DE FORMOSA... EL PRIMER AÑO SE GANA 1800 Y EN SEGUNDO AÑO SE AUMENTA... A 2800 SIII ES MUCHISIMO COMPARADO CON LOS MISEROS SUELDOS DE LA UNNE... FELICITACIONES AL GOBERNADOR DE FORMOSA... ISCHFRAN... Y LA DICTADURA DE LOS COLOMBI SE VA A ACABAR...COMO LA DE AGUILAR... EN RIVER... EN ENTRE RIOS... SEGUN LEI EN UN ARTICULO... EL SUELDO ES DE 1400 PESOS... EL ARTICULO ES DEL AÑO 2007... NO SE AHORA A CUANTO ESTA... PERO ANTES DEL 2007 EN ENTRE RIOS SE COBRABA 800 PESOS... EN neuquen estan pagando 2100 segun lei en la pagina... PERO TE HACEN FIRMAR UN CONVENIO DE Q SI TE NECESECITAN EN LA PROVINCIA UNA VEZ FINALIZADA LA RESIDENCIA TENES Q QUEDARTE... UNO O DOS AÑOS MAS EN ESA PROVINCIA A EJERCER... EN ENTRE RIOS ES IGUAL PARA DETERMINADAS ESPECIALIDADES...
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo de neuquen doy fe q es asi pq yo averigue, lo mismo en mendoza!! Te hacen firmar q luego de terminar la resi debes laburar alli por un lapso de entre 2 y 3 aÑos!!
    Y buen... Si lo q uno quiere es irse a vivir alla es lo mejor!!
    Saludos
    mariii...
  16. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    En Entre Rios ganan 2100.... me lo dijo en residente del San Martin de Parana.... tienen anestesia y las basicas.
    Tb tengo entendido q en el nuevo hospital de formosa pagan bien, no se a los residentes, pero a los contratados bastante bien... Ej: terapista amigo de mi hermana, 10 mil pesos por mes,.... no se cuantas horas, ni cuantas guardias.
    Bye
  17. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mario29 Ver post
    ademas los r1 son todos unos MIMADOS DE PAPA Y MAMA, UNOS MANTENIDOS... Y NO SE ANIMAN A ENFRENTARSE A LOS SUELDOS MISERABLES...
    .... tampoco generalices che..... acaso vos no estubiste en corrientes cuando paraban los medicos y residentes el año pasado, cortaban la 3 de abril y demas.???? ..... me parece q la culpa no es de los residentes, o por lo menos es compartida. Byeeee
  18. Avatar de Tripomastigote
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    xq preguntan tantas veces x muni y provincia? se pone engorroso. Consulto 2 lugares: Sirio libanes y Bancario. Gracias
  19. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun lo que me dijeron en diferentes entrevistas que fui a privados, se cobraba lo siguiente:
    AUSTRAL
    R1:$2500
    R2:$2700
    R3:$3500 (porque se agregan trabajos extras)
    R4:cerca de $4000 (tambien por trabajos extras)
    CEMIC Y BRITANICO
    R1: $1800 x año y aumentan 100 x año! (sin aportes)
    de MUNI me dijeron que cerca de $3000 el R1 y después aumentaba
    (Sólo estoy segura de los privados que eso me dijeron en la entrevista de boca de ellos)
    Saludos!!!
    Alguien tiene idea de cuanto pagan en el Churruca??? (es nacional) Gracias
  20. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    me dijeron que en muni el r1 esta cobrando 2500, y en el posadas 2300 y monedas
  21. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    te puedo decir provincia

son 2500 bruto y de ahi, desconta $70 de seguro y 70$ de caja. Total 2360. Ademas, tienen todos (o casi todos) los meses un plus por el SAMO, que es lo q le cobra el hospital a los que tienen obra social.
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Che pero segun lo q dijeron en otros post... en provincia te queda 2504 pesos en mano, incluyendo los descuentos.... o entendi mal. Byeeee
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    yo lei esto tambien..asi que no sep
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    y si

porque la caja de medicos te sale como 150 pesos x mes masomenos

y la matricula provincial 70 x mes

Se cobran 2502 en mano porque solo te hacen el descuento de la obra social (IOMA). Pero es verdad que a eso le tenes que descontar los 70 de la caja y 70 de la matricula que serian 140 en total. Eso lo descontas vos, no te viene descontado en el recibo de sueldo.

Aclaro que en la caja te cobran la mitad ($70) siempre y cuando hayas presentado un papel que diga que sos residente y/o concurrente.
    Editado por Verk en 16-May-2009 a las 12:38 PM
  22. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    en muni estan en 2500 y algo o 2600 en mano, y ahora se viene aumento escalonado hasta diciembre de 500 mas, o sea llegaria 3 lucas.
  23. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    En provincia ya confirmaron un aumento del 11% retroactivo desde no se q mes, me enterare cuando depositen los primeros dias. Lo posteare aca. Seguramente tambien vendran mas aumentos dps de este.
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Equis18 por haber posteado información muy útil:

RominitaC (23-May-2009)

25. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    che....depende la especialidad...o eso parece...
    en el británico para imágenes dijeron que pagaban 2200
    alemán 2400

y con lo de las vacaciones...para los que hacen imagenes te tienen que dar un mes por la exposición.....es solamente un dato mas....que se yo...

suertes!!!
  26. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Equis18 Ver post
    En provincia ya confirmaron un aumento del 11% retroactivo desde no se q mes, me enterare cuando depositen los primeros dias. Lo posteare aca. Seguramente tambien vendran mas aumentos dps de este.
    Es seguro?, no es que no te crea..solo que no me quiero ilusionar de antemano peroo estaria re bueno para todos.

Postealo ni bien sepas porfis, igual nos enteramos los que entramos a pcia este año.

saludos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  27. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Nos lo comunico el jefe de servicio el jueves a la mañana. Salvo q el este equivocado....sería asi. EL año pasado fue igual. Los aumentos empezaron justo cuando nosotros entramos como R1, asi q no me extrañaria...
    En cuanto me lo depositen, les digo. Igual eso es los primeros dias de Junio...
  28. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Me alegraste la existencia! jaja
    A mi me dijeron que desde abril pero no es seguro...
  29. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Me alegraste la existencia! jaja
    A mi me dijeron que desde abril pero no es seguro...
    Entonces a vos te dijeron lo mismo q a nosotros Verk con respecto a lo del aumento.... el retroactivo tbien dijeron q no sabian si era desde marzo o abril, en unos días nos enteramos bien.
  30. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Che no saben si el aumento es tb para hospitales nacionales (Posadas)???
  31. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Aumento la caja, asi que ahora son $100,76 para el que es residente o concurrente.
  32. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Aumento la caja, asi que ahora son $100,76 para el que es residente o concurrente.
    Bárbaro lo del aumento! Pero de $70 aumento a $100 la caja? no tenía idea..
  33. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    .... tampoco generalices che..... acaso vos no estubiste en corrientes cuando paraban los medicos y residentes el año pasado, cortaban la 3 de abril y demas.???? ..... me parece q la culpa no es de los residentes, o por lo menos es compartida. Byeeee
    SABES LO QUE PASA ES QUE EN CORRIENTES, POR MAS QUE CORTES EL PUENTE, LA COSA VA A SEGUIR IGUAL, EN CORRIENTES CAP LA POBLACION DEBE DE SER DEL 60-70 POR CIENTO DE TODA LA PROVINCIA, LA MAYORIA VOTA A LOS COLOMBI... Y NOSOTROS EN EL interior VOTAMOS A CUALQUIER OTRO, LA COSA ES Q NO HACEN INVERSION SERIA EN MATERIA DE SALUD, LOS MEDICOS DE CORRIENTES SON LOS QUE MENOS COBRAN DE TODO EL PAIS... Y NO VIVIMOS ALEJADOS DEL MUNDO, en TUCUMAN SE COBRA MEJOR...Y LOS SUELDOS... ME DA VERGUENZA PUBLICARLOS... YA Q NADIE VA A VENIR PARA ACA... NUNCA...POR LO MENOS A HACER UNA RESIDENCIA MEDICA, LA CUAL ES MUY BUENA, LA VERDAD... UNO SALE MANEJANDO DE TODO... POR LO MENOS EN LAS CAPITALES... NO SE EN LOS PUEBLOS DEL INTERIOR...Y TAMPOCO PUEDE SER Q EN CHACO SE COBRE MEJOR... ESO ES YA EL COLMO ... TAMPOCO ESTA BIEN ESTIPULADO EL TEMA DE LAS GUARDIAS SEMANALES... OSEA LOS JEFES DE RESIDENCIA, CONTINUAN DANDO GUARDIAS CASTIGO, NI QUIERO HABLAR DEL TRATO Q ES MALO, NI QUIERO HABLAR DE LA MATERIAS DE CORRUPCION DEL AÑO PASADO EN EL EXAMEN, DONDE UN CHICO SACO 94 PREGUNTAS, LO HICIERON RENDIR DE NUEVO PORQUE VEIAN ALGO OSCURO Y SACO 84, PREGUNTAS EPA, SABIA O TENIA LOS DOS EXAMENES, O LOS IMBECILES Q ESTAN EN LA ADMINISTRACIUON DE LOS EXAMENES DE RESI, VOLVIERON A DARLE EL MISMO EXAMEN, MMMM, CRE Q ESTA ULTIMA ES MAS PROBABLE,...(eso dicen las malas lenguas... no es por ser chismoso)
    OTRA COSA LAS personas Q MANEJAN LA INSCRIPCION, SON TAN POCO SERVICIALES, LLAME PARA PREGUNTAR EN Q PUESTO DEL RANKING ESTABA, Y ME DIJERON TENES Q VENIR A VER VOS, NO SOMOS TUS SIRVIENTAS, Y YO LE DIJE PERO SI SOY DE CURUZU CUATIA, YYY VENIII ME DIJERON estan PUBLICADAS EN EL VIDRITO DE LA FACU, NI HABLAR DE Q NO PUBLICAN LOS NOMBRES EN EL PRERANKING, SOLO LOS DNI, ASI NADIE SE ENTERA Q mengano CON APELLIDO PODEROSO TIENE UN PUNTAJE EXTREMADAMENTE ALTO,BUENO SI ES PARA PROTEGER A LOS DE PROMEDIO BAJO, LES DIJO YO TENGO PROMEDIO DE "MACHO"(4) Y NO ME HAGO PROBLEMA,ESTO SE SOLUCIONARIA SIMPLEMTE CON HACERLES HACER UN CURSITO, ENSEÑARLES DONDE ESTA EL ENTER EN EL TECLADO Y ASI LO PUBLICAN TODO EN INTERNET, COSA Q SE HACE EN OTRAS PROVINCIAS, ASI NO LES MOLESTAN LLAMANDO POR TELEFONO.
    NI HABLAR DEL SISTEMA DE PUNTAJE Q ESTA MAL... PARA IGUALAR A UNO CON UN PUNTAJE PRE RANKING DE 12 SUPONGAMOS, Y YO DE 11 HAY QUE HACER 10 PREGUNTAS DE DIFERENCIA, BUENO... LA VERDAD ES Q LEI EL REGLAMENTO, PERO NO LO ENTENDI DEL TODO... PERO ME DIJERON Q ES ALGO ASI...Y SI TIENE 13 DE PUNTAJE... veinte preguntas de DIFERENCIA ES MEDIO DIFICIL...OSEA EL Q ESTA EN EL PUESTO 2 ES MUY DIFICIL Q SALGA DE ESE PUESTO, PUEDO SEGUIR DICIENDO FALENCIAS EN EL SISTEMA PERO... YA ME CANSE... PARA SIGO... UNA CRITICA MAS... CUANDO ME FUI A INSCRIBIR, EL ULTIMO DIA, POR ESPECULAR... LE PREGUNTE CUANTOS INSCRIPTOS HABIA EN CARDIOLOGIA, no me lo quisieron decir LAS TROLAS... q BRONCA... YO ESTABA ENTRE CARDIO Y TERAPIA... SABES Q... PARA 11 PÙESTOS EN TERAPIA HABIA SOLO UN INSCRIPTO... SI LAS VEO EN ALGUN LADO LES MANDO A LA P---... Y ENCIMA ESE UNICO INSCRIPTO NO SE PRESENTA... ME IMAGINO Q EL DIA DE LA ADJUDICACION, TODOS LOS PUESTOS EN TERAPIA DEBERIAN DE ESTAR LIBRE... NO VAYA A SER Q EN EL PERRANDO... YA NO HAYA LUGARES... NI HABLAR DE Q LA POSBASICA DE CIRUGIAPEDIATRICA Y TERAPIA PEDIATRICA SE CERRO ASI COMO ASI... LAMENTABLE... AHORA SI ME CANSE....DE CRITICAR...

ACA VAN LOS SUELDOS PARA TODOS, LA VIDA EN CTES NO ES TAN BARATA, ES NORMAL, AUNQUE LOS ALQUILERES NO SON CAROS, LO CARO ES CUANDO BUSCAS UN LUGAR CON BUENA UBICACION, POR EJEMPLO, AL LADO DEL HOSPI, O EN LA COSTANERA... JEJE... PERO IGUAL ES MUY POQUITO... EL SERENO DE CASA GANA MAS Y ESTA SOLO HASTA LAS DESDE LAS 23 HASTA LAS 5...

imaXenes.com - sueldos_salarios_corrientes_unne1xh96nz.jpg

MIENTRAS Q EN LA PROVINCIA DE FORMOSA LOS SUELDOS ESTAN ENTRE LOS 2500, SOLO LOS 2-3 PRIMEROS MESES SE ZARPAN CON LOS HORARIOS... Y EL TRATO NO ES TAN MALO EN GENERAL (EL PEOR ES CIRUGIA) LAS GUARDIAS TAMPOCO ESTAN ESTIPULADAS... RONDAN LAS 3 SEMANALES...TODAS LAS RESIDENCIAS SON EN CAPITAL,
    ESO ES PARA LOS QUE GANAN LA BECA PROVINCIAL, Q PAGA MAS Q LA NACIONAL, LA NACIONAL ESTA ENTRE LOS 1100, ADEMAS EN 2DO AÑO TE LIBERAN BASTANTE DE LAS GUARDIAS... PODES HACER AMBULANCIA Y SE SACA LINDA PLATA, Y EN EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD... VA A PASAR A SER DE NIVEL 4, ES ACTUALMENTE DE NIVEL 3, SE HACEN TRANSPLANTES DE CORAZON, RENALES HEPATICOS... Y ES UN LUJO ESTAR AHI... PAGAN 2500 CON AUMENTO ANUAL DEL 30 POR CIENTO EN LAS RESIDENCIAS, CON RESPECTO A LOS MEDICOS, COBRAN SI... CONTRATOS DE 10 MIL PESOS... COMO MEDICOS EXCLUSIVOS, FULL-TIME, NO PUEDEN HACER OTRA COSA... EL TRABAJO ES MEDIO RELAX YA Q NO HAY MUHCOS PACIENTES, ADEMAS VIENEN PERSONAS HA HACER CONFERENCIAS DE OTROS PAISES... HAY MUCHA INVERSION, GILDO INVIRTIO EN SALUD Y EDUCACION ESTA EN PROYECTO UN HOSPITAL PROVINCIAL EN UN BARRIO ALEDAÑO, NO ES BARRIO ESPECIFICAMENTE, ES COMO UNA CIUDAD ALEDAÑA, DE NIVEL 3, OSEA GRANDE LA COSA... la cosa es q nadie quiere ir para alla... NO SE PORQUE... EXACTAMENTE...
  34. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    El aumento de municipalidad es seguro? porque escuche el rumor ese que querian llegar a los 3000 para el r1 (y los demas R tbn imagino) pero nadie todava me dijo.. si es asi, a mi ya me subieron el sueldo.. algun residente de muni que lo pueda confirmar?
  35. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso depende de la edad q tengas en realidad...si tenes mas de 29 años pagas eso, si tenes menos de 29 la caja paso de 72 y algo a 83 creo q es. Estuve hoy y me lo confirmaron.
    A partir de los 29 empieza a subir. Lo q si te conservan es pagar la mitad si sos residente.
    O sea, resumiendo: menos de 29 años, 83 pesos por mes de caja.
  36. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso depende de la edad q tengas en realidad...si tenes mas de 29 años pagas eso, si tenes menos de 29 la caja paso de 72 y algo a 83 creo q es. Estuve hoy y me lo confirmaron.
    A partir de los 29 empieza a subir. Lo q si te conservan es pagar la mitad si sos residente.
    O sea, resumiendo: menos de 29 años, 83 pesos por mes de caja.

Que turros! a mi me dijeron que subia a los 31!
  37. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    osea q en muni cobras 2400 en mano? entonces cuanto es el sueldo total!?
    el aumento sera factible???
  38. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Una consulta, para los que hacen residencia en provincia de buenos aires, cuánto tarda en cobrar un R1??? tres meses como muni???
  39. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creo que no, tengo entendido que no y ahora que soy r1 de provincia ESPERO que no! jajajaj
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  40. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    estan pagando a tiempo en pcia, no demoran como muni, esperemos que siga igual..

saludos.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  41. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! ya se que este tema no va con est foro..pero no sabia como publicarlo...y este es el mas concurrido!!
    alguien sabe que implicancias tiene el titulo de especialista universitario? vs especialista a secas?? en pediatria...me dijeron q en el ludovica no salen con titulo de especialista universitario? es importante?
    necesito prontas respuestas!!!!
    Muchas Gracias!!!
    "No despiertes de un sueño, sin antes
    estar seguro de que al despertar
    podras hacerlo realidad"
Página 7 de 20 « ... 5678917 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post