Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Sueldos de Residentes

Sueldos de Residentes

Página 13 de 20 « ... 31112131415 ... »
  1. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo estoy en primer año de la residencia en provincia y gane siempre 2707.07 y parece que hay un aumento ahora pero todavia no sé cuanto!!!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a marit por haber posteado información muy útil:

La peor de todas (05-May-2010)

3. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    El aumento no fue de 600 pesos..cobramos eso porq fue retroactivo...entonces el R1 de provincia cobra a partir de ahora 2972$..un aumento del casi 10%..algo es algo amigos!!!
  4. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    El aumento no fue de 600 pesos..cobramos eso porq fue retroactivo...entonces el R1 de provincia cobra a partir de ahora 2972$..un aumento del casi 10%..algo es algo amigos!!!
    lo que escuche en mi hospi es que el aumento iba a ser no todo de una, sino progresivo, llegando al total para julio. ojalá sea así, porque es menos del 10% de aumento, patético, cuando todos sabemos que con la inflación se queda bien corto para cubrirla...
    anyway... siempre es lindo ver mas plata que de costumbre en la cuenta! jaja
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    En el Garrahan ya se está cobrando... pero se divide una parte de nación (con aportes y todo, en blanco) y una parte del htal como una beca, con los recursos propios del htal. Lo 2º empezamos hace 2 meses, lo que es de nación este mes salió (yo todavía no pude pasar por el banco, pero estar está)

Hola me podes decir en total cuanto pagan en el garrahan??? aumentaron este año??? en mini se que aumentaron......
    el aguinaldo se lo calculan solo de la parte que cobran en blanco verdad???
  6. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sebarull Ver post
    Hola me podes decir en total cuanto pagan en el garrahan??? aumentaron este año??? en mini se que aumentaron......
    el aguinaldo se lo calculan solo de la parte que cobran en blanco verdad???
    Ahora cambió, entramos en paritarias con el Posadas y cobramos el 100% en blanco, y a cualquier aumento del Posadas se corresponde con un aumento para el Garrahan. Un R1 cobra 3800 BRUTO osea 3150 neto en mano.
    Al ser 100% Nación, se va a tardar más en cobrar (mi camada cobró temprano porque nos dieron la parte "beca" de los recursos propios del htal y esa no demora; la parte de nación la empezamos a cobrar aprox en Octubre creo)
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

7. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

Titi (16-Mar-2011)

8. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora cambió, entramos en paritarias con el Posadas y cobramos el 100% en blanco, y a cualquier aumento del Posadas se corresponde con un aumento para el Garrahan. Un R1 cobra 3800 BRUTO osea 3150 neto en mano.
    Al ser 100% Nación, se va a tardar más en cobrar (mi camada cobró temprano porque nos dieron la parte "beca" de los recursos propios del htal y esa no demora; la parte de nación la empezamos a cobrar aprox en Octubre creo)
    Seguro aumentaran en los nacionales no? puesto que tras el ultimo aumento muni esta cobrando mas ( 3400 en mano segun lo que me dijeron y que tb vi en otros post) cuando historicamente fue al reves........
  9. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    Dijeron que era en 2 partes que daban el aumento, asi que falta el resto todavia. Que espero que sean 300 mas, si no es una cagada el aumento.
  10. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    yo escuche lo mismo en mi hospital, y que en total el aumento iba a ser de aprox un 23% ... la otra parte deberia venir en julio (tecnicamente) y depsues el aumento del pase de año que no se si es un monto fijo o es un porcentaje del sueldo... si es porcentaje, mejor! igual el mini aumento que tuvimos ahora nos sirve para el aguinaldo.... y bueno.... a seguir esperando!!
  11. Médico Residente Clínico
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Mitre son 2100 sopes
  12. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lic. P Ver post
    yo escuche lo mismo en mi hospital, y que en total el aumento iba a ser de aprox un 23% ... la otra parte deberia venir en julio (tecnicamente) y depsues el aumento del pase de año que no se si es un monto fijo o es un porcentaje del sueldo... si es porcentaje, mejor! igual el mini aumento que tuvimos ahora nos sirve para el aguinaldo.... y bueno.... a seguir esperando!!
    La verdad que no se si lo que aumenta de R1 a R2 es en porcentaje... los R2 ganan sin SAMO 3000, yo uso eso como base para calcular mi futuro sueldo con el aumento actual y el que supuestamente va a venir.
  13. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cual es el sueldo del clinicas?
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien que este haciendo la residencia en el Garrahan...me explica cuanto cobra un R1?

Muchas gracias!
  15. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gustavocroce Ver post
    Hola, alguien que este haciendo la residencia en el Garrahan...me explica cuanto cobra un R1?

Muchas gracias!
    Tomate el trabajo de leer un poco que respondí a tu exacta pregunta hace unos días... subí en esta misma página, salu2,
    Martín

.

16. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

Titi (16-Mar-2011)

17. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Tomate el trabajo de leer un poco que respondí a tu exacta pregunta hace unos días... subí en esta misma página, salu2,
    Martín
    jeje...gracias...
  18. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Ayudaaaa soy una R1 nuevita 2010 del garrahan! Pregunta: vos ingrasaste en 2009 y en el contrato firmaste sueldo bruto por 3800??? Si es así a los que ingresamos ahora nos están robando mal, firmamos por 3290 bruto!!!!! con lo cual neto sería 2700!!! a quién reclamamos???? ayudaaaaaaaaaaa
  19. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    yo firme por 1700 bruto, porque firmé mitad en negro mitad en blanco, dps al entrar en paritarias blanquearon el 100%...
    Hablalo con los jefes de residentes al cobrar el 1er sueldo, deberían estar arriba de 3 lucas en mano, salu2,
    Martín

.

20. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    saludosss
    soy nueva en este foro, quisiera que me ayudaran
    soy colombiana, medico, y quiero aplicar para residenciade dermatologia en su pais
    me pueden decir cuanto se paga promedio por el año de residencia, y si siendo extranjera me pagan durante la residencia y mas o menos cuanto?,
    le agradesco toda la informacion que me den.
  21. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunto...
    alguien sabe como son los sueldos del hospital alemán (deutsches hospital)? y como se entra? y de paso como es la resi en clinica ahi? (???)

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
  22. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buneos días, soy medico graduado en Colombia, me encuentro interesado en realizar Residencia en la Argentina, y tras revisar los posts de este hilo encuentro que la remuneracion a los residentes (que dicho sea de paso, en mi pais no existe) me es difícil de equiparar a lo que se devenga en mi pais (por ejemplo, en este momento estoy devengando con dos empleos unos 1600 USD /mes aproximadamente, lo que corresponde a unos 6400 pesos argentinos) debido a las diferencias en el costo de vida (con ese dinero apenas y sobrevivo). Asi qeu deseo saber si esos montos que reciben son suficientes para su manutención, gastos relacionados con material académico, etc...

Muchas gracias de antemano por sus respuestas
  23. Avatar de quiros
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    que es exactamente el SAMO ?

Hay chances de cobrar más SAMO al ser residente de un privado ?
    el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar (Surfer Anónimo)
  24. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laub Ver post
    alguien sabe cual es el sueldo del clinicas?

4600, igual para todos los años.
  25. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por quiros Ver post
    que es exactamente el SAMO ?

Hay chances de cobrar más SAMO al ser residente de un privado ?
    El SAMO es lo que se cobra en la mayoria de los hospitales publicos de provincia por atender pacientes con obra social.
    Asi que si sos de un privado, no lo vas a cobrar.
  26. Avatar de .::RodriZ::.
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Dios amo al samo !!!!! este mes vino 512 Salvo mi economia jajaja

CONIECTURALEM ARTEM ESSE MEDICINAM

27. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Quisiera preguntar a los egresados que andan en la cancha ya.

Podrian decirnos cuantas horas laburan en 30 dias, y cuanto es el sueldo mensual que reciben?

Quisiera sacar de varias especialidades cuanto se paga la hora de trabajo a un medico residente.

Saludos.
  28. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Cómo va Dedos? Una amiga residente de pediatría en el clínicas gana 4500 pesos al mes, trabaja de 8 a 17 (en teoría) porque jamás se va a esa hora. Y tiene guardias de 24 hs 7 veces al mes (esto último a mi juicio: NEFASTO). Un detalle del clínicas: se cobra lo mismo en todas las especialidades los 4 años de residencia.

Otra amiga en el Ramos resi de segundo de clinica gana 2800, no se bien la cantidad de hs pero es casi como mi amiga del clínicas.

Saludos !
  29. Avatar de claudinho
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    Che porque pagan tan poco?
    Mi primo que es conserje trabajaba 12 hs en 2 escuelas y ganaba 4000$ ahora que esta estudiando biologia trabaja 6 hs gana 2200 y pico, osea

....
  30. Los siguientes usuarios agradecen a claudinho por haber posteado información muy útil:

Germany (25-Sep-2010)

31. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Quemerisimoo Ver post
    ¿Cómo va Dedos? Una amiga residente de pediatría en el clínicas gana 4500 pesos al mes, trabaja de 8 a 17 (en teoría) porque jamás se va a esa hora. Y tiene guardias de 24 hs 7 veces al mes (esto último a mi juicio: NEFASTO). Un detalle del clínicas: se cobra lo mismo en todas las especialidades los 4 años de residencia.

Otra amiga en el Ramos resi de segundo de clinica gana 2800, no se bien la cantidad de hs pero es casi como mi amiga del clínicas.

Saludos !
    Asi de la quema:

Ejemplo de tu amiga del clinicas (PEDIATRIA):

Cantidad de horas totales por mes (en teoria, que seria lo minimo que labure):
    -270 hs laborales fijas.
    -168 hs de guardia por mes.
    -TOTAL de horas laborales mensuales: +/- 430 horas.

Sueldo recibido por mes:
    - 4500$.

Sueldo por hora de trabajo (cuanto gana por hora laboral) 4500/430 = 10.46$ la hora.

Ejemplo de tu amiga del Ramos (NO ESPECIF).

Si decis que es maso similar:

Cantidad de horas totales por mes (en teoria, que seria lo minimo que labure):
    -270 hs laborales fijas.
    -168 hs de guardia por mes.
    -TOTAL de horas laborales mensuales: +/- 430 horas.

Sueldo recibido por mes:
    - 2800$.

Sueldo por hora de trabajo (cuanto gana por hora laboral) 2800/430 = 6.51$ la hora.

Quiero seguir sumando gentes y numeros, para hacer una estadistica con lo que gana por hora por ejemplo con otras profesiones universitarias, y con otros trabajos asi se puede ver claramente el punto.

Saludos y gracias por la data.

P/D: por ejemplo encontre esto:
    Salario mínimo del personal doméstico (resolucion 1002/2009)
    "Para quienes trabajan por hora, el valor de la tarifa aumentó otro 18% y pasó de $ 8,70 a $ 10,27. La medida es retroactiva al 1 de noviembre de 2009."

HEAVY el asunto no?

P/D2: Cito a Nacho.Tk:

Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    En la actualidad son desproporcionados los sueldos de un médico (de planta por ej) vs una guardia. Eso hace que tods "vivan" de las guardias pero es algo que no podés hacer toda tu vida (sobre todo si qurés foramr una familia).

El sistema anda mal. Gran parte de la culpa la tienen los médicos, porque no hay un movimiento gremial ni un sentimiento compartido. La medicina es "salvese quien pueda", es como el tenis en los deportes.
  32. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Dedos Addams por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (08-Jan-2011), Germany (25-Sep-2010), LuchoPato (15-Nov-2010)

33. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Para distender un poco: TEOREMA DE DILBERT.

Este Teorema establece que:

Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los
    Ejecutivos y los comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos postulados
    que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)

Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:

Power = Work/Time.....(Potencia = Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que :

Knowledge = Power......Tenemos que:

Knowledge = Work/Time .....(Conocimiento =Trabajo/Tiempo)

Y como: Time es = Money, Tenemos que:

Knowledge = Work/Money.....(Conocimiento = Trabajo/Dinero)

Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable 'Dinero' obtenemos que:

Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando 'Conocimiento' se aproxima a cero, el Dinero
    tiende al infinito, independientemente de la cantidad de Trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que:

CUANTO MENOS SEPAS; MAS GANARAS

34. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    En mendoza un residente de clínica tiene guardias de 48hs por 24 de descanso y gana 800 neto. No se muy bienla proporción. Un residente de cirugía gana 1700 y es uno de los que mas gana (si trabaja en un hospital privado, en los públicos ganan mucho menos).

Un administrativo en baires cobra 2.900 y una secretaria 2.100. Ambos laburan de 9 a 18 sin fines de semana (ni guardias). Es un poco injusto, además que no tienen la misma responsabilidad.

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

35. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Zoe Mza por este mensaje de gran utilidad:

Germany (25-Sep-2010), LuchoPato (15-Nov-2010)

36. 329
    Agradecimientos
    recibidos
    les comento qeu actuelmente una secretaria en blanco deberia ganar como minimo 3400 pesos.
    jejeje.....por suerte podemos ser medicos ydespues estudiar adm de empresas que dura 4 años que es lo mismo que la resi jeje..........poeds laburar mientras la ahces y probablemente algunos la hagan en menos tiempo.
  37. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Un administrativo en baires cobra 2.900 y una secretaria 2.100. Ambos laburan de 9 a 18 sin fines de semana (ni guardias). Es un poco injusto, además que no tienen la misma responsabilidad
    Me voy a poner como ejemplo. Trabajo como administrativo en un hospital, el de clínicas. No gano 2900 como dice Mendoza, gano 4400 pesos por mes y no tengo ningún cargo. Una jefatura de departamento gana en el hospi 5000 pesos. Y una directora de departamento 7000 casi. (TODOS trabajamos 35 hs semanales).

Fijate Dedos q gano poco menos q un residente y lo unico q hago es hacer tramites de internación, certificados de defunción, entregar HC a los médicos (por eso alguna vez te comenté como son los cirujanos, jejejej). A lo que voy. ¿Cual es mi responsabilidad? NINGUNA. Es patético. La de los jefes y directores ?? Un poquito mas q la mia, un poquito mas que ninguna. Todo esta mal en este pais, bueno, para no sonar tan absoluto mucho esta mal !

Saludos !
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Rafa_qt por haber posteado información muy útil:

LuchoPato (15-Nov-2010)

39. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Me voy a poner como ejemplo. Trabajo como administrativo en un hospital, el de clínicas. No gano 2900 como dice Mendoza, gano 4400 pesos por mes y no tengo ningún cargo. Una jefatura de departamento gana en el hospi 5000 pesos. Y una directora de departamento 7000 casi. (TODOS trabajamos 35 hs semanales).

Fijate Dedos q gano poco menos q un residente y lo unico q hago es hacer tramites de internación, certificados de defunción, entregar HC a los médicos (por eso alguna vez te comenté como son los cirujanos, jejejej). A lo que voy. ¿Cual es mi responsabilidad? NINGUNA. Es patético. La de los jefes y directores ?? Un poquito mas q la mia, un poquito mas que ninguna. Todo esta mal en este pais, bueno, para no sonar tan absoluto mucho esta mal !

Saludos !
    Es que de la quema, NO GANAS poco menos que un residente, le pasas el trapo!!!!

Mira:

Cantidad total de horas mensuales: 35hs*4 semanas = 140 hs totales por mes.
    Sueldo mensual: 4400$.
    Remuneracion por hora de trabajo: 4400$ / 140hs mensuales = 31.43$ x hora.

Te dejo el ejemplo de tu conocida MEDICO RESIDENTE DE PEDIATRIA en el CLINICAS.

Cantidad total de horas mensuales: +/- 430 horas.
    Sueldo mensual: 4500$.
    Remuneracion por hora de trabajo: 4500$ / 430hs mensuales = 10.46$ x hora.

Me seguis quemero?

Saludos.
  40. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Dedos Addams por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (08-Jan-2011), Germany (25-Sep-2010), LuchoPato (15-Nov-2010), Rafa_qt (25-Sep-2010)

41. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Que desaste, eso que el clinicas es uno de lo que mas gatilla

Cualquier trabajador de la comunidad va a ganar mejor que un residente porque como mucho laburara 192 horas por mes, auque el sueldo sea menor, proporcionalmente sera mayor.

Que indignación, matarnos estudiando para ganar esto, esta claramente que lo nuestro es vocacional, porque sabiendo lo que nos espera en una resi, estudiamos para entrar en un puesto.
    Editado por Germany en 25-Sep-2010 a las 11:31 AM
  42. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual yo me refería a un administrativo común no a uno que labura en el área de la salud.

Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

43. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Me seguis quemero?

Saludos.
    Te sigo Dedos y coincido, les paso el trapo viendolo del modo en que lo analizaste, que en verdad es la única en la que se puede analizar esto. Igualmente, no es que yo cobre bien, lejos de eso los residentes están muuuuy mal pagos !

Igual yo me refería a un administrativo común no a uno que labura en el área de la salud.
    Andamos desencajados en opiniones Zoe, pero te pregunto. ¿Que es para vos un "administrativo común"? Es decir, en el clínicas trabajan administrativos comunes. Creeme piba qiue, en TODO sentido, cada dia que pasa te entiendo MENOS. Quizas es porque estas muy por encima de mi IQ.

El día que Mauricio Macri, se vaya, quizás la salud y la educación comiencen a funcionar un poco mejor en CABA !!!!
  44. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    OJO, la comparacion que hago no tiende a se hijoepu tirando un "Ehhhh... ese que cobra mas que un medico tiene que ganar menos !!!", porque NADA que ver.

Si un administrativo gana 32 mangos la hora, bien por el, ojala cobrase mas.

Ahora, lo intolerablees que un MEDICO cobre 10.30 mangos la hora!!!! Se entiende el punto?

El tema en verdad no lo entiendo, porque bien, podes como estado no tener mas plata para pagarles el sueldo, pero aunque sea se honesto con los tipos y deciles "guita no puedo darles mas aunque quisiera, pero van a estar excentos de pagar iva, patente, matricula o lo que se pueda".

Me preocupa que la direccion de un pais diga: "bueno, demos asignaciones universales por hijo [con la cual estoy muy de acuerdo], pero a los medicos garpemosle 12 pesitos la hora de laburo".

ESA ideologia dual es la que me preocupa. Que quieren, gente que no trabaje ni estudie y tenga hijos? O acaso son tan romanticos que creen que la gente no motiva en parte sus conductas por el dinero?

Al que no tiene nada y necesita, ayudemoslo, perfecto.

Y al que estudias y/o trabaja, tambien hay que ayudarlo, no cagarlo mas porque "tuvo suerte" y pudo estudiar o encontrar un trabajo.

Saludos.

P/D: y lo de Macri quemero, es MUY relativo, no por estar de acuerdo en sus politicas, pero pensa que toda esta mierda no viene desde que Macri salio de boca y asumio el gobierno de la ciudad, esto es una politica que viene AÑOS poniendose en ejercicio, y de la cual formaron parte TODOS los dirigentes politicos, sean del color que sean.

Parece una "politica de estado" sin distincion de partido o ideologia.

Saludos.
  45. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dedos Addams por este mensaje de gran utilidad:

Atropina (10-Apr-2011)

46. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dedos Addams Ver post

Parece una "politica de estado" sin distincion de partido o ideologia.

Saludos.
    si quitas educacion y salud, mutilas el proceso de desarrollo de un pais. si la idea es privatizar, obvio que va a pasar exactamente lo que esta pasando...

Bardo aparte,
    No estoy ni cerca de la residencia, pero he escuchado a muchos decir "estan recien recibidos, si quieren arrancar a laburar de jefe y cobrar como jefe, pongan su propia clinica" xD
    No se que sueldos se manejan en mi zona para los residentes, solo se que los que tienen la especialidad hecha (ahi hay servicio de pediatria, gineco, clinica y cirugia) sacan entre 600 y 1250 POR GUARDIA de acuerdo a antiguedad. (una guardia de 24 oscila los 800 mangos, por mes, sumandole pasivas, sacan 6000 en mano)
    Esto era hasta marzo de este año, no fui mas al hospi del pueblo despues.

47. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Andamos desencajados en opiniones Zoe, pero te pregunto. ¿Que es para vos un "administrativo común"? Es decir, en el clínicas trabajan administrativos comunes.
    Me refería a una persona que no labura en el ámbito de la salud... Por ej: yo trabajo en una constructora y un administrativo ahí gana como mucho 3 lucas...

48. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Un empleado de ventanilla de subte (va para Dedos el dato tambien) gana 5000 pesos. La jornada laboral es de SEIS horas. Asi que dedos no hagas más cuentas porque nos vas a deprimir a todos, jajaja !! Igual en el ambito de salud, por ejemplo mi ex novia como administrativa gana 2400 pesos por mes por 8 hs diarias de trabajo. Por eso no entiendo la diferncia que hace Zoe Mza, igual no hace al caso. Lo que quiere dedos es que le tiremos datos, en cuanto averigue más sigo tirando, espero no leer tus cuentas !!, jejeje.

Saludos !
  49. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Y yo creo que deberían ser todas las cosas proporcionales: los sueldos de las personas que tienen mas responsabilidades ser mas altos que los de las que tienen menos. Si sos médico y en tus manos pende la vida de personas entonces dedicas muchos años y esfuerzo para curar, por ende deberías ganar un toque mas.

Bah! Yo hablo de opinóloga nomás! Acá estudiamos medicina no Cs. Económicas, deberíamos preguntarle a alguien que sepa en serio de estas cosas... No?

Página 13 de 20 « ... 31112131415 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. STy
    Mesa Redonda
    177
    14-Jan-2014 01:59
  2. Bossa